Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Siii 🎉 Lo conseguimos ‼️ P4 de la general en el campeonato del mundo y del Gp Bilbao @superenduro_maxxis 🔥🔥🔥 Mi primer año del mundial y un sueño hecho realidad poder estar luchando con estos gallos sin tener un moto oficial, practicamente de serie ni casi experiencia en esta disciplina 🥵🥵‼️‼️ Luchando y empujando a tope cómo podeis ver hasta la última curva, una decepción que ocurra lo de anoche, que un compañero / piloto español se espere a final de recta antes de meta para echarte fuera del circuito para que su compañero gane el mundial, desde luego las cosas y los mundiales no se hacen ni se ganan así, antideportivo 100% y gran decepción de mi parte, espero que la FIM haga justicia ‼️ Por otra parte muy contento con mi progresión y trabajo a lo largo de la temporada, todo sacrificio tiene su recompensa 💪🏼 Ahora mirada puesta en el @iridewess 🙌🏼 Mil gracias a todos vosotr@s por siempre estar animando y ayudándome a tirar para delante ❤️❤️ 

https://www.facebook.com/tarrespol/

52655891_1858764367567699_5453664410633502720_n.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

https://www.facebook.com/FimSuperEnduro/

Los comentarios en las publicaciones de el face del campeonato, son casi o todas negativas, para el campeonato, la FIM, el campeón Haaker, Alfredo, sus sponsors, Husqvarna, etc

Se ha lucido Alfredo

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Nachette también ha hecho un video de ello por petición de sus seguidores.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Webb es más moderado en sus publicaciones en el face, como KTM y Husqvarna son del Pierer,  seguro que le habrán dicho cosas,  para que no alimente y aumente el mosqueo de la gente.

En esta foto, que todos sabemos de cuando es y porque, pues  dice que despues de 16 horas de viaje se olvido ponerse desodorante

Y los comentarios de la peña, pues que si lo que huele es el apestoso de Alfredo y demás historias parecidas, como comprendereis los fanaticos de Webb están muy molestos y ya alguno ataca hasta a Marquez que dice que es un guarro también, están ya desatados, ay Alfredo la que has liado. 

56780983_2609373975801905_7530899938612346880_n.jpg

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Haaker todavia parece que no ha publicado nada, gana y no publica nada.

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 11 horas, pipit dijo:

Decía un amigo mío que si no puedes convencerlos, confúndelos.

JaJajajaja

Este dicho me lo apunto 😄

E intentaré aplicarlo en la vida diaria 😂

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
1 hour ago, mamola dijo:

JaJajajaja

Este dicho me lo apunto 😄

E intentaré aplicarlo en la vida diaria 😂

Es de un cántabro muy majo con el que yo trabajé.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
CRISTOBAL

Es un lance de carrera más o menos afortunado, pero ya está. El chico ya se ha disculpado y no creo que haga falta atarlo de pies y manos, meterlo en un saco y tirarlo más allá de las murallas del Tiber.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

No, no hace falta llegar a esos extremos, pero con la guarrada que le hizo a Román y esto, que quieres que te diga, será muy buen piloto pero como deportista no vale nada, eso si después en la entrevista  tiene la desfachatez de hablar de honor🤦‍♂️

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 12 horas, loboktm dijo:

Pues en un futuro como no le pague fogasa no se yo

Tampoco creo que lo contrate TRS 😂😂😂

Swm?🤣

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Pol Tarrés ayer puso en su historia haciendo el caballito con su moto.

No es Tpi

Screenshot_20190409-121546.png

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Luego el perjudicado en el campeonato chungo de Bilbao puso. Que alguien llame a la Policía.😜

IMG-20190408-WA0057.jpg

Editado por tonigas

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 44 minutos, CRISTOBAL dijo:

Es un lance de carrera más o menos afortunado, pero ya está

Me he quedao sin palabras.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Bueno, desconfiar si, pero quizás es una oportunidad, para el que la compre, quizás solo le hace falta ese dinero por un problema que tenga y con eso ya soluciona. Yo solo me interesaría si la tuviera cerca para poder verla y chequear todo bien, eso después de hablar con el vendedor y tener el mínimo de datos que merezcan la visita, sino no me molestaría  
    • RJ
      Te repito q Con q mires el tamaño y  si el positivo es a derecha o izquierda, suficiente.   Pero vamos q si quieres comprar la misma, ve a KTM y pasa por caja.
    • IZARUNO
      El otro día vi uno igual, pedían por un E36 M3 nacional 2.500€ y la gente se lo pensaba por si era chollazo
    • ruy
      Que va, teniendo las trialeras mejores del mundo mundial en su zona, no creo, de todas maneras esa moto se ve nueva, serán 2.400kms, se le ha colado un cero, al precio también 🙂 No se, 24.000kms, eso tiene que dedicarse a hacer cundas
    • Dalecalor
      O tiene bichos en los bajos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);