Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creto390

 Supongo que por un lado u otro le habrán llegado a los oídos muchos comentarios (ya le llegaron con lo de Román, y segun he oído en los mentideros de los bares, también le ha hecho la camita a Jarvis en alguna carrera, con almohadones y todo)  pero bueno, viendo sus declaraciones y actitudes, se estará comiendo un polo mientras lo lee.  

 

 Otra vez. 

Ande yo caliente, y riase la gente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisete

No quiero ni pensar de lo que sería capaz esta gente si el que fuese primero fuera montado en una Sherco, beta... 

  • Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 7 minutos, luisete dijo:

No quiero ni pensar de lo que sería capaz esta gente si el que fuese primero fuera montado en una Sherco, beta... 

Creo que hay por ahí un vídeo explícito que lo explica 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisete
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Creo que hay por ahí un vídeo explícito que lo explica 

Y la de hilos que llenaría en este foro 😂😂

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

El que siembra vientos.... recoge tempestades, y nuestro "amigo " va ya con una buena cosecha, que no espera ayuda o contemplaciones de los demas en las proximas carreras, más bien le estarán esperando con ganas (menos Mario que pasa olimpicamente de él).

Y lo peor es intentar justificarse en la redes sociales, no sé si habrá hablado con Cody (no creo que estuviera de humor) pero el solito se ha buscado unos buenos enemigos en toooooodo el padock.

 

Y el equipo muy mal tambien al puto Andy (jefe de equipo de husqvarna) deberían de defenestrarlo de una vez, era tan fácil como pizarra a Gomez, deja pasar a colton y con eso estaba hecho, en fin chapuzar y guarreos.

 

En fin, que le vamos a hacer, si la cagas, la pagas.

 

Un saludo,

  • Like 3
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

No os molestéis, opino lo que muchos otros, eso no es deportivo, no debería permitirse, pero las cosas están así y si esperéis que el Comité de Disciplina Deportiva, que es el que en estos momentos podría hacer algo "a toro pasado", vaya a mover un dedo para intentar evitar ese juego sucio (tan frecuente por otra parte), mas vale que esperéis sentados si no queréis cansaros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Tienes razón RikyJhonson, le va a ser un poco complicado encontrar "vía libre" en las próximas carreras no sería de extrañar que se encontrara con mas de un "taponazo".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 8 horas, pipit dijo:

Recuerdo una carrera de F1 -fué Villeneuve?- que uno se llevó puesto al otro en una curva jugándose un campeonato y no se repitió la carrera.

Shumi a Villenue, le quitaron el subcampeonato.

Este se jugaba el título uno con otro y había el precedente de Prost y Senna.

Feísimo, se decía pasaría si estaba en la situación, yo lo ví en directo por la tele y te da un bajón de flipar.

Muy triste.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisete
1 hour ago, GhotRider dijo:

No os molestéis, opino lo que muchos otros, eso no es deportivo, no debería permitirse, pero las cosas están así y si esperéis que el Comité de Disciplina Deportiva, que es el que en estos momentos podría hacer algo "a toro pasado", vaya a mover un dedo para intentar evitar ese juego sucio (tan frecuente por otra parte), mas vale que esperéis sentados si no queréis cansaros.

Pues si acaba así la cosa sin ningún tipo de decisión sobre ello... Ahí se extinga ese campeonato de mierda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Bueno la decisión ya la tomaron los comisarios deportivos el día de la carrera sancionando a Alfredo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Tienes razón RikyJhonson, le va a ser un poco complicado encontrar "vía libre" en las próximas carreras no sería de extrañar que se encontrara con mas de un "taponazo".

 Que lo suban en la moto con blazusiak!!  Que lo revuelque por ahí😂😂😂😂

  • Jajaja 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 10 minutos, pipit dijo:

Esto es de por la tarde:

 

 

Como Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. 

 

Es que parece que alguien ha dicho algo que motiva esa segunda opinión. Pero no, nadie ha dicho nada. Solo hay uno que ha supuesto que el Comité podía actuar. ¿Quieres una silla?

 

Decía un amigo mío que si no puedes convencerlos, confúndelos.

Me olvidaba que solo tu tienes permiso para opinar en este foro, disculpe su señoría por tamaño atrevimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morti
hace 2 horas, rasago dijo:

Shumi a Villenue, le quitaron el subcampeonato.

Este se jugaba el título uno con otro y había el precedente de Prost y Senna.

Feísimo, se decía pasaría si estaba en la situación, yo lo ví en directo por la tele y te da un bajón de flipar.

Muy triste.

Senna y Prost se lo hicieron el uno al otro y el otro al uno creo recordar. Aunque bueno esos dos se llevaban como el perro y el gato, y en aquellos tiempos era algo ma o menos "normal" jejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboktm

Y entonces alfredo. Cuando lo hechen del equipo quien lo va a contratar? ktm ?que ya ha perdido el mundial por su culpa. O quizás Sherco? que lesionó a su piloto.

 

este tipo de acciones a mi entender en el futuro te condenan, aunque en el momento te sean rentables.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboktm
hace 1 minuto, pipit dijo:

Es carne de Gas Gas, jajjaaja

Pues en un futuro como no le pague fogasa no se yo

 

Tampoco creo que lo contrate TRS 😂😂😂

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • Asprid
      segundo mensaje de aviso enviado a los que faltan por pagar y no han dicho que han realizado el pago todavía, los que habéis echo el pago y todavía no salís reflejados como pagados es porque es porque ni anoche ni hoy me ha dejado entrar en la aplicación del banco, en tal me aparezcan os lo pongo como pagados, gracias!!
    • Asprid
    • cebedal
      Ésta va por Blaya!!!
    • Alfonso Gas gas Ec
      Buenas a todos, he estado buscando en el buscador pero no encuentro ningún tema parecido, el caso es que esta mañana he estado cambiando el aceite de transmisión a mi gas gas ec 125 2003 siguiendo todos los pasos del manual, (antes de arrancar la moto el aceite estaba a su nivel por el ojo de buey) la he arrancado y calentado durante cinco minutos, la he colocado en posición recta y al quitar el tornillo de vaciado y esperar varios minutos solo han salido 250 ml, he colocado otra vez el tornillo y la he llenado con aceite nuevo y solo me han cogido otros 250 ml hasta estar a mitad de nivel por el ojo de buey, y el caso es que en el manual pone que lleva 650 cc de aceite. Alguien sabe cuál es el problema o que también le haya pasado?
    • morant550
      Ese precio es material mano de obra , comprad un kit de doble regulacion  para montar en unas xplor , por menos de 400€ no lo encuentras, mas aceite mas montarlo.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);