Saltar a contenido

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    27

  • GhotRider

    24

  • tonigas

    20

  • ruy

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dices Mario es un señor.   En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verda

Posted Images

1 hour ago, Oni90 dijo:

. Tu puedes atropellar a un niño sin querer, pero no te pararlas a mirar si está vivo?

 Ya sé que no hay que cogerlo con pinzas. Pero los símiles y ejemplos llegan a límites dignos de estudio. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

 Ya sé que no hay que cogerlo con pinzas. Pero los símiles y ejemplos llegan a límites dignos de estudio. 

 

Tu forma de tratar de quitar valor a una idea despreciando la validez de un símil, es de una capacidad de argumentación ridícula.

 

Es un símil claro, una persona casi se mata por una acción tuya . Es más, posiblemente la involuntariedad es proporcional  al grado de preocupación posterior por la persona.

 

Por qué preocuparse de alguien cuando sabes que le has provocado una caída de forma premeditada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Oni90 dijo:

 

Tu forma de tratar de quitar valor a una idea despreciando la validez de un símil, es de una capacidad de argumentación ridícula.

 

Es un símil claro, una persona casi se mata por una acción tuya . Es más, posiblemente la involuntariedad es proporcional  al grado de preocupación posterior por la persona.

 

Por qué preocuparse de alguien cuando sabes que le has provocado una caída de forma premeditada?

Muy bien. No te ofusques. Si te pasas te invito a un botellín. 

 Era un comentario. Saludos  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Ese no vió a la moto darle esa leche a la chica, no se dió cuenta de lo que había pasado.

Pa una desgracia

Pues yo creo que si vio a la chica tirada en suelo, digo yo que imaginaria que le dio él, (también pudo pensar que le había caído una lentilla, pero lo veo más complicado).

Luego siguió al igual que sigue algún piloto de rallyes después de llevar puesto a alguno del público, pero eso ya va en los valores y el estómago de cada uno.

Aún así, este incidente no se encuentro la relación con el que Gómez le ocasionó a Román, en éste claramente se ve que perdió el control de la moto y con toda la mala, suerte le dio a la chica, lo de Alfredo y Mario que cada uno saque sus conclusiones, las mías ya las sabéis.

P.D. espero que la comisaria se encuentre bien, menuda ostia le dio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii la ves tirada en suelo y no se levanta, mal rollo no?

En lo de los rallyes completamente de acuerdo, pero si atropellas a alguien lo más normal es parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Un dia alfredo se atascara y sospechosamente,los aficonados no iran a ayudarle....

 

Ese dia se dara cuenta que las cosas mal hechas tienen sus consecuencias....

 

Si mario cae  contra las vigas 15 cm mas a la derecha......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que competir contra Alfredo implica ir con los ojos más abiertos de la cuenta, no por su velocidad, técnica, etc  sino por sus reiteradas malas artes. 

"honor y fuerza" leí en una entrevista post - lesión que hizo... 

Será que a la "fuerza" voy eliminando rivales para mantener mis "honor" - arios...

Saludos y gassss

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2019 at 16:47, rasago dijo:

Lo habré entendido mal

Na, que me siguen saliendo 4.

 

Si ha cambiado "trabajo de equipo" por "he cometido un error", no es porqué haya tenido una epifanía moral de esas a los dos días.

 

Sera que eres de letras y no de numeros.

confused bugs bunny GIF by Looney Tunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 12 minutos, pipit dijo:

 

 

Verás aquí mucha gente censurando lo que ha hecho Gómez y al reglón siguiente les parece que habría poco menos que abrirlo en canal con un hacha. "Semos así".

 

 

 

No lo sabes bien jajaja

 

Si les dejas a Alfredo diez minutos  lo linchan vivo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Una cosa es censurar lo que de manera reiterada hace en carreras( es un foro de opinión) y otra cosa es cómo reaccionaría cada uno de poder charlar un rato a solas con él.

Yo personalmente no me rebajaría a su nivel de piloto TOP marrullero . Y los hechos pasados hablan muy clarito sobre el tipo de atleta que es Alfredo: pilotazo ganador de erzberg , etc,  pero no sé cómo explicarlo, bueno sí que se : mala peña. Un amigo de mi padre ( neurocirujano jefe jubilado) dice: yo mi trabajo lo hago siempre de la mejor manera, obviamente este señor ha salvado miles de vidas y otras se le han escapado, tiene un dicho el que tiene cara de hijoputa es un hijoputa ( luego los hay ocultos ojo) y Alfredo es de los que no puede ocultar su cara de gentuza. 

Dicho esto, hay pilotos que también trabajan muy duro para ganar, pero si no se puede, pues no se puede.

Ojalá que Mario , que es buena gente , elegante , etc le moje la oreja durante todo el año , y será entonces cuando el verdadero Alfredo , alias navajita , vuelva a sacar su verdadera naturaleza a la luz.

pd: hay muchos pilotos admirables a los que apoyar en el mundo del enduro , raids ( Price ) , etc  , prado , rins en moto gp (Todos tenemos nuestros. favoritos) .Ellos son modelos a seguir, por lo menos para mí , por los valores que representan ( humildad , elegancia, saber estar, clase, etc).

Alfredo es justo el modelo de lo que no hay que ser como atleta. 

El verdadero sportsman sabe ganar  ( cosa que él no supo- acordaros del video que subió justificando sus artes - eso es no saber ganar) y sabe perder.

Pd: a ninguno de los que estamos aquí nos va a cambiar la vida el que Alfredo haga A o B, pero viene a refrendar lo que muchos pensábamos y seguimos pensando sobre gente como esta en el deporte; que bajan el nivel del mismo. Y no me refiero al nivel técnico, táctico , de velocidad , de espectáculo ( GROTESCO  espectáculo el suyo)...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...