Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

Los piñones deldesarrollo de la beta y GG 2017 iguales mi colega inventor le monto el  de primera mas largo para juntar mas la1ª y la 2ª , creoque salio de husqvarna motor de arranque en condiciones de china haciendo un poco de espacio , escobillas etc Sherco no se pero igual me hablas del 4t el 2 t es mas sencillo pero creo que tambien lo hacen en el  mismo lado . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

Juha Salminen
hace 7 minutos, pipit dijo:

Ojo al detalle: En la web pone "versión no homologada para circular por vías públicas". 

 

A ver si aclaran algo.

 

 

Siii

 

Lo mismo me equivoco, pero es como el año pasado y el anterior, la homologada es la q sale con el carburador de vespino y todos los chismes para la euro 

 

Y sin las cosas es no apta 

 

Al menos así llevan ya un par de años vendiendose

 

Las demss marcas son lo mismo pero no lo dicen jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, pipit dijo:

Ojo al detalle: En la web pone "versión no homologada para circular por vías públicas". 

 

A ver si aclaran algo.

 

Pues resulta poco práctico una enduro sin matrícula... 

 

La moto tiene una planta cojonuda..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si miráis por ejemplo al ranger, aparece version no homologada y version homologada 

Veis una y otra foto y es la misma moto pero con las cosas de la itv 

Ah bueno que es por sacarla bonita en las fotos de la portada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Las cosas como son, pero desde que salió el modelo 18 es una de las más bonitas, para mi gusto en 2t es la más bonita y luego las tm y en 4t la Honda red moto

Al menos para mi gusto

Me da a mí que tu mujer y la mía deben de parecerse y todo.... Jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, una consulta sabéis que biela monta de origen gas gas en los modelos nuevos del 2018 en adelante. Puede ser que monte prox mira os pongo una foto gracias. Esta supuestamente en una gas gas gp 300 del 2018. Es para un amigo que tiene pensado comprársela y cuando ha visto eso dice que no le da muy buena espina.

CCDFA8DF-9EEC-4219-847A-80CDB8E205D1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DavidSP dijo:

Hola amigos, una consulta sabéis que biela monta de origen gas gas en los modelos nuevos del 2018 en adelante. Puede ser que monte prox mira os pongo una foto gracias. Esta supuestamente en una gas gas gp 300 del 2018. Es para un amigo que tiene pensado comprársela y cuando ha visto eso dice que no le da muy buena espina.

CCDFA8DF-9EEC-4219-847A-80CDB8E205D1.jpeg

¿Porque lleva prox ya no le gusta? Que yo sepa esa marca no hace piezas malas. 

Yo este mensaje lo pondría en el post de gas gas 2018(creo que se llama así) 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JGC_97 dijo:

¿Porque lleva prox ya no le gusta? Que yo sepa esa marca no hace piezas malas. 

Yo este mensaje lo pondría en el post de gas gas 2018(creo que se llama así) 

Comprensión lectora brilla por su ausencia por lo que veo. Un saludo simpático.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, una consulta sabéis que biela monta de origen gas gas en los modelos nuevos del 2018 en adelante. Puede ser que monte prox mira os pongo una foto gracias. Esta supuestamente en una gas gas gp 300 del 2018. Es para un amigo que tiene pensado comprársela y cuando ha visto eso dice que no le da muy buena espina.
CCDFA8DF-9EEC-4219-847A-80CDB8E205D1.jpeg.35b96742ebe076f95e4409178d4d45c2.jpeg
Creo que en la imagen se ve de forma clara que pone "Prox". Cual es el problema???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...