Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pascasio308

Ya sé que el MX no es una opción, pero solo señalar que en Matterley Basin y en categoría EMX 300, una GG quedó segunda... y no creo que en este caso fuera una KTM repintada 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Se veía venir

No se cuantas andanadas le mande al tal López

Aquí la gente diciendo que ya lo dejara, bueno, pues lo deje, dije vamos a ver, a darle un voto de confianza, y ya veis, ya lo dice un, hay que guiarse por la intuición, por la primera sensación, y tú López nunca me la distes buena, la labia esa que te gastabas antes de nada.

López sabia que desde que estabas callado es que estabas jodiendo la marrana a todo el mundo, pues con la labia que tienes no era normal, sigues ahí callado, pues ya vemos la que has liado. Lo dije, o echaban a ese tipo a GAS GAS a pique, y tú López ya mismo te veo en la cola del paro, ahí a darle labia a los de la oficina, vete y diles lo que has hecho a ver si te llevan a otra empresa para que la arruines también.

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 1 hora, 2mj dijo:

Los que colgaron un muñeco con las letras de ktm en la puerta cuando estuvieron para comprarla.

Creo recordar era algo asi.

Pues no lo se, pero vamos que si aquel día hubiesen recibido a ktm con los brazos abiertos, y finalmente ktm hubiese comprado gas gas, hoy no tendrían que preocuparse por su puesto de trababajo en la planta de salt, más que nada, porque prácticamente lo hubiesen perdido ese día🤷‍♂️

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo

¿Pero lo de KTM es algo real o nos volvemos a mover en el campo de la especulación?

No creo que ktm vuelva a interesarse en gasgas después de lo que pasó en el 2015...

Yo lo único que se, y si no preguntarlo en cualquier concesionario gasgas que os lo confirmarán sin problemas, es que gas gas y Torrot se van a separar si no lo han hecho ya.

No sé a qué están esperando para comunicarlo oficialmente, pero ya os aseguro que toda su red comercial está al corriente.

Aún así también aseguran que la moto está siendo un éxito y que se encontrará un modo de salir adelante.

Y si no, se vende gasgas 250 2019 con dos meses y cuatro salidas baratita baratita 😂

Saludos y toda la suerte del mundo a gasgas

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Pues no lo se, pero vamos que si aquel día hubiesen recibido a ktm con los brazos abiertos, y finalmente ktm hubiese comprado gas gas, hoy no tendrían que preocuparse por su puesto de trababajo en la planta de salt, más que nada, porque prácticamente lo hubiesen perdido ese día🤷‍♂️

Es lo mas probable....

Compartir este post

Enlace al post
Oscar RR

Las empresas  están lastradas por fondos de capital riesgo y exigen rentabilidades, así que las empresas se separen pueden ser por muchas cosas, incluso que torrot no quiera ser arrastrada por Gas Gas en el futuro. En el peor de los casos será vendida pero dudo mucho que cierre a corto plazo. 

Gas gas se ha puesto en calidad a la par con los demás fabricantes, pero las nuevas normativas hacen muy incierto el futuro para todos, este año tenían que sacar una 4t con motor  de la competencia y no lo han hecho, tampoco invierten en el desarrollo de un nuevo 2t.

Si ktm compra Gas Gas seria para eliminar la marca, eso seria una mala noticia.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 15 horas, flaco250ec dijo:

La misma moto desde el 96???

Pero donde has estado metido estos ultimos años???

No tenias internet o que??

Creo que a veces se nos va la mano con alguna afirmacion.

Menos mal que solo han cambiado,chasis,arranque,basculante,suspensiones,plastica,encendido...

Detallitos...pero bueno que con la del 96 seguro que vas igual de comodo y rapido.

Totalmente de acuerdo, hay gente que esta anclada en el pasado y no sabe o no quiere ver la actualidad, la moto poda pensarse que es mejor o peor, pero desde el 96 ha cambiado muchísimo

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Si ktm compra gas gas es para cerrar la fabrica,quedarse con el trial y hacer desaparecer parte de la competencia....

A ktm gas gas le importa una puta mierda,pero si empieza a vender miles de motos de trial,a sherco y a beta les puede hacer un roto importante en sus cuentas....

Fichas a toni y a alguno mas ( ktm tiene pasta para poder hacerlo....) y en darte cuenta llevas dos o tres mundiales....

Gas gas pasaria de vender el 60/ de las motos de trial del mundo a vender casi la totalidad de ellas...

Seguramente las fabricaria en la india,pero las venderia 1000 pavos mas caras que asta ahora.....se las quitarian de las manos.....

La jugada a ktm le saldria redonda.....

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 13 horas, pipit dijo:

Esa era la intención de ir al Dakar, que se les viera, no había otra. Ni siquiera se molestaron en hacer una moto los últimos años. Claro que las que habían hecho antes -según los pilotos- tampoco eran como para tirar cohetes. Pobre rasago que su sueño era comprarse una.

Lo sigue siendo.

Yo entiendo que Gas Gas no pueda seguir vendiendo convencional pero que Torrot se deshaga de la marca con la que podría vender las trial eléctricas es, o por tener claro que no pueden hacer una usable/vendible, o por qué están tontos perdidos.

La más probable es la primera.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Le pregunté a Nakamoto precio de la Honda HRC Dakar y se empezó a descojonar de la risa, yo creo que aún no se le ha pasado.

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 3 minutos, rasago dijo:

Lo sigue siendo.

Pues pregúntale a los que la manejaron, no vayas a llevarte un disgusto.

Un hondista de pro como tú, no sé a qué estás esperando. Yo ya tendría la CR en venta.

spacer.png

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Eso no vale para mi.

Los que la manejaron tendrían que justificarse de algún modo, la que yo quiero tuvo problemas por la temperatura que afectó al sistema eléctrico.

Yo no lo llevaría al Dakar, además me serviría el sistema original de Yamaha.

Por que me pidieron una pasta que si no ..........

La Honda, la de verdad, está por encima de mis posibilidades.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
    • Fitu
      Llevo ya tiempo montando en moto como unos 5 años y es lo que tenia pensado comprarme una 2t me encantan la verdad y las veo todo lo que quiero potente,divertida,docil....pero las 4t también me llaman mucho la atención pero en caso de cualquier avería no es lo mismo y eso me hecha mucho para atrás ya que estoy en un taller trabajando y estudiando mecánica también y bajo mis conocimientos el motor 4t como te de guerra estas muerto jajajajaja (suponiendo que no te sobre el cash)
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);