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ERE GASGAS

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GhotRider

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Hombre la 2T, aunque solo sea en apariencia, ha ganado una burrada las cosas como son.

Para mi es una faena que sean aún más altas, pero la moto en si ..................... es otra cosa por mucho que mantengan del motor.

 

¿Algún fabricante a anunciado que matriculará en la UE motos 2T a partir del 1 de enero de 2020?

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Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

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La nueva GasGas es la moto que tenían que haber sacado en el 2010 que es cuando se diseñó. GasGas tuvo una gran moto y ingresos. A partir de aquí hasta los cartuchos Ohlins fué una cagada. Con la nueva EC300, sin desarrollo, sin pasta, precios de saldo, no sobreviven 120 tios. Ni con el trial. Suzuki puede vender 4 motos de motocross pero GasGAs no. Y lo electrico hoy en día no nos interesa a nadie. Ni a KTM. Hasta los Teslas arden. 2T de motocross hasta 125, sin homologaciones ni leches, con esas suspensiones, van a veder unas cuantas. Pero nada, 1 millón de euros en el Dakar con una KTM.

Y yo si tuviera una GasGas si que me preocuparía por los recambios. Nos ha jodido, que esto ya lo hemos vivido.

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Motores 4 t hay en el mercado Rotax seguro que alguno tendrá, vamos para la GS 800 se lo hacen y a Rotax creo que se lo hace Kimko, otra cosa es que cuadren unidades de producción o tengan los dineros para hacerlo o las garantías para que se los hagan y más después de haver petado una vez y ver que siguen más o menos por el mismo camino, 

Tengo un amigo que tenía una empresa con ceca de 70 trabajadores con maquinaria comprada a crédito e hizo ena suspensión, se quedó con 15 personas y actualmente gana mucho más dinero que con los 70trabajadores, solo compra la maquinaria si la puede comprar al contado y no coge ningún trabajo que no le de seguridad y gane dinero por este, esto es tener control, 

 

Justo a GG es lo que le falta y aparte está vive de la imagen si cuando iban mal en vez de hacer inventos se hubieran echo más pequeños otro gallo les hubiera cantado, 

Yo hace un año cerré mi empresa y me jodido lo que no está escrito pero después de un año estoy más feliz que una perdiz, el cierre o la reducción de una empresa nos lo tomamos como si fuera el fin y a lo mejor es el principio, de momento, GG nos a costado un montón de dinero a todos pues la generalist a puesto unos cuantos euros para hacer una suspensión y luego una venta y mira como estamos yo preferiría que lo cogiera una empresa seria I la reflotara aunque fuera más pequeñita. 

Y sigo diciendo ojalá GG compre a KTM 

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GasGas tiene un buen futuro si lo echan huevos. Pero me temo que la carga política que llevan en la mochila les va a acabar de hundir. Van a salvar los bartulos y dejarla morir.

Vamos que habría que hacer lo que iba a hacer KTM y casí les queman.

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Creo recordar que GG se metió en el Mx Y confió el desarrollo de las motos a JMC.

Pero hace falta mucha pasta.

No se puede hacer nada en el Mx de nivel,con una moto de Enduro Ñapeada.

Los japos con su I+D te pasan por encima.

Fue un fracaso total.

Y para comprar motores externos,te piden unas cifras de compra altas,con lo cual tienes que vender muchas motos...

Y asi sucesivamente,fracaso tras fracaso,hemos llegado a esta esta situación.

La inversión de 1 Millón de € en el Dakar,me parece de lo mejor que han hecho a nivel de Publicidad.

Pero hay que tener mas dinero para seguir con el Plan de Expansión a Sudamerica,etc.

No se cual será la situación real,pero el enfermo tiene mal color

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Tan mala moto es que un privado checo iba el 7 en la general de EMX300 y remontando. Pero nada, el Dakar y sudamérica. Ahora van a vender motos a los arabes. ¿Alguien sabe cuantas gasgas se venden en sudamérica?

 

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hace 7 minutos, Gasero1 dijo:

Tan mala moto es que un privado checo iba el 7 en la general de EMX300 y remontando. Pero nada, el Dakar y sudamérica. Ahora van a vender motos a los arabes. ¿Alguien sabe cuantas gasgas se venden en sudamérica?

 

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La repercusion del Emx 300 es casi nula, y mas si va un Checo Septimo,a no ser que un piloto sea de la Familia,y entonces me interese por como va.

Y el tema no era cuantas GG se venden en Sudamerica.

Era las que pensaban vender.

Pero eso era el cuento de la Lechera..

Editado por bubba
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¿Que?. Nula en el marca. A un GP van miles de personas de los cuales muchímos compran motos. Cuando corren las 2T, tanto crios como las 300, está todo el mundo firme. El olor, las carreras, el sonido. Es más, en el EMX250, que se mete alguno con 2T, todos le seguimos. Es increible gasgas, con la moto que tiene no vaya a por el EMX300. Dos duros para una fábrica. Creo que no somos conscientes de la cantidad de motos de motocross que se venden de 2T.

  • Gracias 1
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hace 2 horas, Gasero1 dijo:

¿Que?. Nula en el marca. A un GP van miles de personas de los cuales muchímos compran motos. Cuando corren las 2T, tanto crios como las 300, está todo el mundo firme. El olor, las carreras, el sonido. Es más, en el EMX250, que se mete alguno con 2T, todos le seguimos. Es increible gasgas, con la moto que tiene no vaya a por el EMX300. Dos duros para una fábrica. Creo que no somos conscientes de la cantidad de motos de motocross que se venden de 2T.

Te doy toda la razón.

A un Gp de motocross van miles  de personas,y las 2 T tienen tiron entre los que van a las carreras.

Pero ninguno sale diciendo que se va a pillar una GG de motocross(aparte de que no exista).

Para eso tienes que tener pilotos punteros,o una moto consolidada a base de años de buen hacer.Buen equipo que gestione el Dep de Competi,etc

Tomemos el ejemplo de Beta,que a base de motos de trial,y metiendose en el Enduro con pasos cortos,pero firmes,se ha ganado un hueco entre el aficionado al Enduro.

Eso le ha costado años,y mucha pasta.

Aún asi,en el mercado de 4T no acaba de asentarse.

De Mx ni les hables.

Si algún privado quiere tomar una Enduro suya como base,igual le echan un cable,pero de sacar una Mx especifica,seguro que no quieren ni oir hablar.

Editado por bubba
  • Mola 1
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hace 42 minutos, Gasero1 dijo:

Tan mala moto es que un privado checo iba el 7 en la general de EMX300 y remontando. Pero nada, el Dakar y sudamérica. Ahora van a vender motos a los arabes. ¿Alguien sabe cuantas gasgas se venden en sudamérica?

 

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Pues no se xq no sigo mucho mxgp, sigo enduro gp donde beta y tm son los que parten el bakalao incluso antes de la ida de ktm/husqvarna, y el wess donde lo que se ve es husqy y sherco en los podios y luego ktm. Hacer una mx? Pues hombre con su enduro modelo xc yo creo q se acercan bastante, el que quiera una 2t nueva para mx la tiene disponible, no se si hace años deberían haber sacado su ec con modificaciones para mx, como hacen los japos con las enduro pero al revés, eso son cuentas de empresa, estudios de mercado etc etc a los q los usuarios no tenemos acceso, puede que hubiese funcionado... A mi entender deberían dejar el mx un poco de lado el q quiera gg para circuito se coge la xc y luego haberse centrado en el wess q es donde las 2t aún ganan la batalla pero lo dicho eso son decisiones de empresa bajo números, inversión retornos de capital marketing y todas esas cosas q poco entendemos. 

Que un pollo pera vaya séptimo no significa que tengan una moto de la poya y q se puede comer a la competencia y que se van a hinchar a vender motos, bajo ese argumento se deberían haber hinchado a vender enduros haciendo los puestos que hacían en el mundial, significa que tienen una moto competitiva y que es válida pero como la tienen sherco beta ktm Honda Yamaha tm etc... 

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Aparte, que estamos especulando demasiado, ya supones que van a chapar o algo y q gas gas no es viable, cuantas veces empresas del automóvil no han hecho un ere? Aquí ya suponemos que xq sueltan lastre por un lado (pero contratan a 30 x otro) y xq se retrasan en la producción ya va a piqué, mola mucho elucubrar y jugar a ser empresarios a mi el primero pero solo queda esperar acontecimientos 

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Yo soy propietario de una gas gas ec 2018, a mi lo que me preocupa y me huele muy mal es que no hay recambios de tapa de discos de embrague, de casquillos de balancin, de silemblocks de silencioso, motor del arranque, etc.... en muchas paginas ponen que tienen, lo pides y luego te dicen que no tienen stock, como es posible que una moto nueva ya no tenga stock, que la moto no es de 1990 joder, a mi esto me huele muy mal, yo desde luego si esto no se resuelve pronto, yo vendo la mia y ya le pueden dar por c..... a gas gas, no vuelvo en minvida a comprarme una,  porque me  parece ridiculo y de una gestion pesima por parte de la marca y falta de respeto a la gente que se ha gastado 7000 euros de media confiando en ellos.

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Agosto del 2016bun colega se compra la GG según ellos 2017 en octubre otro a los dos les aviso que tendrán problemas antes de llegar, al año los motores de arranque a tomar viento, no les entra en garantía, al de agosto se le quema la instalación eléctrica, y le tardan casi dos meses en servirsela, menuda putada el de octubre la vende y se compra una husqvarna con 68 años a fabricado y montado motos de enduro y a echo prototipos para el Dakar, algo entenderá de esto y reconoce que la moto está echa con el c....., a todo esto yo avisando los por gente que conozco que, en fin el de agosto la tiene a la venta y se a comprado una ktm, yo creo que la gente no se fía y no hacen malas motos, lo que hacen es una mala gestión cuando hicieron la liquidación tenían 90 trabajadores es curioso que ahora tengan más fabricando menos, esto como se come, 

Vamos yo no vivo de ellos no se de sus números pero es muy fácil intuir que eso es muy difícil de levantarlo y más haciendo malas gestiones como han echo, 

Su campo es el enduro y en trial, salirse de allí es cagarla lo más que se podían salir, es buscar una réplica a la  Xtrainer de Beta, que ya lo hicieron pero ahí se quedó vender a un buen precio, los de beta sacaron un modelo para vender 500 unidades y llevan unos cuantos miles, esto es como el Fiat 500 o como la T max, fenómenos pero ahí sin complicarse mucho podían seguir vendiendo motos a buen precio y seguramente ganando lo suficiente para poco a poco ir tapando los agujeros, 

Ojo que no digo que sea fácil pero creo que han cogido un camino muy equivocado, 

Está claro que opinar sin saber es fácil pero vamos quecestas cosas se veían venir también era fácil. 

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Esas empresas de automoción no vienen de un concurso de acreedores. Pero lo extraño es que no se hayan tomado decisiones y algunas muy parecidas a las ya tomadas en otra epoca.

No sabemos la realidad, pero pinta mal. Cada uno sabrá si merece la pena o no.

 

A ver Frodito yo creo que la mentalidad es de empresa pəublicaş Mientras caigan ayudas publicas para que nos vamos a molestarş O quieren hacer caer la empresa que todo puede serş Pero está claro no de ahora si no de hace 3 años que deberían de haber diezmado la empresa. Que era a lo que venía KTM.

Y el enduro 2T se acaba. No sabemos si KTM podrá encontrar la solución para ellos pero el final está cerca.

Editado por Gasero1
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