Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Voy con un par de horas de retraso 

 

La cuota exacta en el trial no lo sé, pero si me creo q estén sobre el 40% a nivel mundial, en los usa casi todo el q tiene moto de trial va con una gas gas, en Francia hay mucha sherco y muchaaaas Gas gas, y así en medio mundo, tienen una moto muy buena y por ejemplo la mayoría de pilotos privados de enduro q no tienen contrato con una marca como sherco o beta eligen gas gas para moto de trial, cualquier video q sale un piloto entrenando de su garaje y se ve una gaseosa de trial por allí, y no modelos viejos precisamente 

Y algunos de cross también, Prado ahora podrá hacer Trial más tranquilamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 14 horas, pipit dijo:

Yo no me atrevo a adivinar. Me limito a lo que leo y me explican fuente de cierta credibilidad.

 

Lo que se nos dijo al inicio (lo que dijo la marca a través de su nota de prensa, no lo que dicen las mentes iluminadas) es que KTM hacía una joint venture y se quedaba con el 60% de Black Toro. Black Toro no es GG: es GG, Torrot y Muving.  Por lo tanto la deducción lógica es que entra en ese negocio.

 

Ahora hay informaciones nuevas (lejos de las pajas mentales) que dicen que la factoría de Cadiz y sus velocipedos quedan excluidos de esa operación. Pués vale, ya tenemos otro dato. Y más que iremos teniendo, pero yo me ciño a los hechos y a deducciones lógicas basadas en esos hechos.

 

Si ahora me preguntas qué motos harán dentro de cinco años y de que color serán, te digo que no lo saben ni ellos. Habrá una base de partida y un business plan y se fijará el margen de decisión de cada uno (que siempre es fuente de conflicto y se modificarán con el tiempo). En estas operaciones cuesta mucho aunar esfuerzos y conjuntar dos equipos de distinto padre y madre. Todo depende del contingente austriaco que "invada Salt" (cualquier que tenga nociones sobre esto, sabe de lo que hablo). Y luego el mercado dictará.  Me parece que el accionariado de GG lleva 15 años que no se ha mantenido uniforme ni en un periodo d dos años. Ha cambiado tropecientas veces y mi intuición y experiencia (que no certeza) me dice que a medio/largo plazo volverá a cambiar. 

Creo que no es así Pipit.

KTM solo ha adquirido el 60% de GASGAS. Ni Torrot ni ninguna otra área de negocio está incluida en la joint venture. BTC por su parte sí que es dueño de todas esas cosas que dices, pero KTM no. 

 

Fuente:

 

https://m.diariodecadiz.es/cadiz/Torrot-Ivan-Contreras-Velocipedo-Cadiz_0_1396660619.html

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si en cuatro lunas nos cuentan que KTM se ha echo con la marca Gas Gas y solo con la marca, no con la planta, ni con parte de la planta, ya acabaría de cuadrar todo.

Lo mismo han pactado producir allí sus trial dos años, y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, rasago dijo:

¿Eh? no lo pillo, KTM tiene una imagen (y asociada a ella "confiabilidad", lo que para cada  cual puede ser algo muy diferente) que multiplica la de Gas Gas por 10.

La mayoría de clientes KTM que tengan trial cuando cambien esa trial van a considerar mucho más (mucho mucho) la KTM/Gas Gas de lo que la hubieran podido considerar hasta ahora.

Y la cantidad de veces que va a salir en los medios esa trial va a multiplicar por 10 lo que sale ahora.

No sé que porcentaje de mercado tiene ahora Gas Gas en trial pero si no lo multiplica por 10 no le va a andar lejos.

 

Quizá no me expliqué muy bien...

 

Solo digo que se pinta como que al entrar KTM en el mercado del trial van a arrasar, y no lo tengo tan claro. Entiendo lo que dices de los endureros que tengan ktm y eso, pero que % son del total de trialeros? diria que no muchos... Gran parte de trialeros son fieles a su marca y sino, tienen una oferta muy competitiva en Montesa (que además es la que se lleva todos los títulos), Beta, Sherco, TRS o Vertigo. Para nada digo que GasGas sea peor, pero tampoco es mejor moto (luego ya aquí entran los gustos y manías de cada uno). 

 

Como digo, pienso que si KTM quiere ganar terreno en eso del trial, con pintar las GasGas de naranja no es suficiente. Seguramente que la publicidad, los artículos que pueda sacar moto verde, la novedad, etc le puedan dar un plus, pero dudo de que este plus le pueda hacer triplicar las ventas...

 

Creo que es bueno para el trial que KTM decida entrar en el mundillo, aportará más que la GasGas actual seguro. Y ya veremos de qué pilotos punteros dispone para pilotar sus motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Yo tengo la intuición de que cuanto mejor vaya GG a partir de ahora (si es que llega a ir bien) antes se salen los de Black Toro de ahí. No es una certeza, pero es lo que suele pasar.... Vender solo una marca es algo que solo se suele hacer el día antes de bajar la persiana, el mismo día  o el día después y no parece que sea el caso

Pero es que todo lo anterior a eso no cuadra, Gas Gas no tiene ninguna idea innovadora (ni siquiera lo de poner el carburador de ciclomotor a las 250 lo es) y Torrot tampoco.

Estaban para cerrar, o entra alguien o cierran, eso ya estaba en el candelabro ese.

Los fondos claro que salen en cuanto obtienen la ganancia que esperaban, y esos fondos cuadran como las aseguradoras, con alguna póliza se pierde, con alguna mucho, pero tratan de que la media de todas les sea rentable.

 

De todo lo que tiene Torrot lo que vale algo es la marca Gas Gas, era así hace un año y no han ido a mejor, luego si 2+2 son 4 ..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, pipit dijo:

Hay cosas que tienen su valor (presente o futuro) o no se hubieran metido.

La marca como tal, las deudas seguro superan el valor de todo lo demás, si no no habrían llegado al concurso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

No lo entiendo ¿Acaso GG no está arrasando ahora?

 

Sí, lleva años arrasando... arrasa tanto que llevan 10 años en suspensiones de pagos, rescates, nuevos inversores,... 

No soy muy viajado por el mundo y no sé como sera en otros sitios, pero en las carreras de por aquí ves de todo. En otras épocas y en cualquier carrera de trial, solo se veían GasGas.

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, pipit dijo:

Jajajajajjajaja

 

No se atreverán. Ni de coña, pero no deberían hacer estas cosas que hay mucha alma cándida por ahí.

 

 

Jajajajaj

 

La verdad es q se ve bonita, a mi me gusta

Pero más de uno es capaz de creerlo a la primera, y eso q dice q es un montaje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...