Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 41 minutos, Apata dijo:

y habiendo en este foro tanto economista experto en el mundo del motor, ¿¿¿¿como que no habéis montado fabrica propia????

Es muy fácil de entender y más si alguna vez has tenido que gestionar un negocio propio. Hay casos, como uno reciente de un organizador de GP que se basaba en las ayudas públicas que iba a recibir. Como decía mi padre, el que tiene padrino se bautiza y el que no se queda moro toda la vida. Si tú me garantizas padrinos te monto lo que quieras. Ahora bien hay que pensar si es correcto pensar que el dinero público se puede utilizar a nuestro antojo total no es de nadie.

Pero lo que aquí hablamos es de motos y las consecuencias para el usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 1 hora, pipit dijo:

Es lo que y me pregunto desde hace tiempo. 

Yo tengo claro que si tengo que hacer algo prefiero tomar como ejemplo inditex, las motos como hoby y que las haga quien sepa. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

 

Sólo en economía? aquí somos expertos en todo, Apata.

 

Todo bien? Un saludo.

Si si acojona menudo nivel !!! 

 

Yo estupendo de la muerte, poco foro y mucha moto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Apata dijo:

y habiendo en este foro tanto economista experto en el mundo del motor, ¿¿¿¿como que no habéis montado fabrica propia????

Esto es hacer sangre, teníamos al CEO (con experiencia en el extranjero, idiomas y contactos de alto nivel), al ingeniero jefe (pero jefe de verdad, con diseño de 2T con compresor en la buchaca) y al jefe de fabricación (hondista, osea, calidad, primer nivel).

Nos falló el crowdfunding ese, rondaríamos los 20.000€.

Viendo la enduro que sacaron no lo habríamos hecho mejor por menos dinero.

Decíamos en aquel tiempo que a veces las cosas no salen porqué no pueden salir, no hay forma de sacarlas, y a lo peor estábamos en una de esas.

Eso sí, habríamos caído con un 2T con compresor, un puntazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, pardo15x dijo:

entonces el modelo 2020 de gas gas ya sabemos como va a ser? la misma que la 2019

Yo solo con que haya 2020 me doy con un canto en los dientes.

 

De hecho con que me aseguren que va a haber repuestos durante unos años me valdría

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hay recambio y motos 2020 

 

 

Ya veréis, q os asustais con nada

 

 

 

Además, q tenéis una gas gas no una VOR jajjajj

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Pohjamo dijo:

Yo solo con que haya 2020 me doy con un canto en los dientes.

 

De hecho con que me aseguren que va a haber repuestos durante unos años me valdría

 

Saludos

 

La verdad personalmente dudo mucho que haya 2020.

 

Esto se veía venir, ya cuando anunciaban que se retiraban del mundial de enduro y solo hacían algunas carreras, podíamos deducir que había problemas financieros, ahora ERE de toda la plantilla, que no me lo creo sea temporal.

 

Una lastima, pues mientras mas marcas hayan mejora la competencia y por ende los productos.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, BETAMAN dijo:

La verdad personalmente dudo mucho que haya 2020.

 

Esto se veía venir, ya cuando anunciaban que se retiraban del mundial de enduro y solo hacían algunas carreras, podíamos deducir que había problemas financieros, ahora ERE de toda la plantilla, que no me lo creo sea temporal.

 

Una lastima, pues mientras mas marcas hayan mejora la competencia y por ende los productos.

 

Saludos,

A mí me empezó a oler mal cuando estábamos a finales de febrero y no había salido salido a la venta la GP 2019 que habían anunciado en el EICMA de Milán el año anterior.

 

Llamé a un concesionario a preguntar y me contaron un poco la película. Me dijeron que gas gas y Torrot se habían separado y que la cosa estaba un poco movida.

 

Pregunte por aquí haciendome el loco a ver si alguien más sabía algo y poca gente estaba al corriente.

 

Poco después empezaron los problemas de repuestos y desde entonces cuesta abajo y sin frenos.

 

 Lars Enoekl, Antoine Basset, Dany Mccanney y más recientemente Jaime Busto abandonan la marca sin dar la más mínima explicación. Más recientemente nos enteramos que ni se presentan a la mayoría de las carreras del WEC.

 

Pere Ibáñez y Giovanni Sala también desaparecen sin dejar rastro.

 

Los síntomas ya parecían ser graves y todavía no había aparecido nada en la prensa...

 

Ojalá tengan un plan robusto para salir adelante, pero vamos, yo no metería ni un duro.

 

Ojo, me encanta mi moto, pero seguramente será mi última gasgas

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan , ande esta Barragan , pues eso ya hace mas de un año que lo tenia chungo a nivel economico .

Y por otro lado fichabam a Gio y otra gente de mucho cache a lo grande y el resultado ,

Que cojones .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...