Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Pues ahí lo tienes... Todo dicho.  A la federación hasta le vendría bien que se cierre el grifo en el campo y que al final todos pasemos por el aro. Pero a su manera. 

 Pero no estamos desviando del tema, que es el uso que hacemos del campo. 

El uso es como casi todo el mundo, disfrutarlo, 

Por cierto en una hora ahí estaré, dando gas esta todo bien regadíto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

En la administración hay mucha gente trabajando, si juntamos medio ambiente y cultura y deporte,aseguro que podemos sacar a un buen grupo de trabajo que estudie el tema

El campo tiene muchas fincas privadas y muchas que serán parte del patrimonio nacional

Yo pagaría si a primeros de año me diesen un mapa con las zonas que tocan ese año, que mi dinero se destine a reforestar, y a pagar un alquiler a esos propietarios de terrenos que, lo mismo no sirven para otra cosa y llevan años sin explotarse de ninguna forma

Es cierto que los de la zona centro podíamos tener ventaja sobre otras zonas para poder movernos a los cuatro puntos cardinales, Ávila, Toledo, C. Real, Sierra de Madrid.....por esa tranquilidad no me importaría hacer 150-200 km cada vez que quiera montar a mi bola. Ir rotando zonas e incluso algún circuito artificial que tuviese un poco de todo

Posibilidades creo que existen, pero se tiene que trabajar en ello por parte de la administración

Incluso creo que así, al no tener que ir de furtivos se respetarían más los pasos marcados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pico tienes... jodio..

 

En el codigo ese de buenas conductas yo al menos espero que se diga lo que se puede hacer bien... y no que sea un decalogo de todo lo que estamos haciendo mal.... por aquello que dijo el General..

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El problema de todo viene en q todas las cosas pasan por algo 

 

Aqui en el foro se quejan de los cuatro de siempre, q son los mismo q se quejan de esos videos y los únicos q no aplauden esas conductas 

 

Mientras no haya muchos de esos cuatro de siempre esturreados por muchos sitios, aquí es Donde más debería haber puesto q esto es un foro público q lo ve todo el mundo y q somos más de 50000 usuarios registrados, no se va a poder hacer nada, porq con lo q tenemos de ayuda en nuestras filas lo único q hacemos es hecharnos más mierda encima 

 

Y al final siempre acabamos igual, los cuatro de siempre contra los listos de siempre q se ríen y como dice pepet q lo primero q te dicen es q te metas en tus asuntos q eso ni te va ni te viene 

 

Como ha dicho el compañero, cada vez q pasa por aquí alguna conducta de esas cuantos dicen q esta mal, nadie, encima rien le rien la gracia

 

 

Así nos va, y cada día nos va a ir peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Antonio GAS GAS dijo:

El problema de todo viene en q todas las cosas pasan por algo 

 

Aqui en el foro se quejan de los cuatro de siempre, q son los mismo q se quejan de esos videos y los únicos q no aplauden esas conductas 

 

Mientras no haya muchos de esos cuatro de siempre esturreados por muchos sitios, aquí es Donde más debería haber puesto q esto es un foro público q lo ve todo el mundo y q somos más de 50000 usuarios registrados, no se va a poder hacer nada, porq con lo q tenemos de ayuda en nuestras filas lo único q hacemos es hecharnos más mierda encima 

 

Y al final siempre acabamos igual, los cuatro de siempre contra los listos de siempre q se ríen y como dice pepet q lo primero q te dicen es q te metas en tus asuntos q eso ni te va ni te viene 

 

Como ha dicho el compañero, cada vez q pasa por aquí alguna conducta de esas cuantos dicen q esta mal, nadie, encima rien le rien la gracia

 

 

Así nos va, y cada día nos va a ir peor

Esos videos son en circuitos cerrados o eso dicen. (Modo ironico ON)

 

Yo creo que en los circuitos cerrados tambien hay que tener prudencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Este mundo y sobretodo este país somos muy espabilados esto es como todo y como siempre por unos cuantos pagamos todos.

Hace ya mucho tiempo que se ha perdido el concepto de moto de campo y por supuesto las modas y  redes tampoco ayundan.Yo suelo ser lobo solitario y seguiré siendo lo,¿¿Porque ?? Porque amo este deporte y aún a cuenta y riesgo seguiré saliendo.¿¿Porque??Porque desde hace mucho tiempo es mi momento escapada de la vida cotidiana que solemos llevar todo el mundo y a día de hoy esto para mí es como mi mejor psicólogo.... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 20 minutos, camalot dijo:

Esos videos son en circuitos cerrados o eso dicen. (Modo ironico ON)

 

Yo creo que en los circuitos cerrados tambien hay que tener prudencia...

 

 

Por supuesto q hay q tener cuidado con la moto, en la calle, en el monte o en un circuito, al final todo es lo mismo 

 

A los videos q yo me refiero no son esos, por poner un ejemplo, lo dijo ayer pepet, aquí hará cosa de un año o dos no recuerdo bien, llegan unos niñatos, no sé la edad, pero el comportamiento al menos es de niñatos, suben un video haciendo to polvo, subiendo por unos abrebaderos rompiendo, pasando por un sembrado, al lado de una carretera, vamos todo lo q no se debe hacer o al menos no enseñar 

Pues sabes cual fue la replica, q el video no tenia calidad, q otro por aqui, q no tiene ni puta de idea de motos ni de enduro ni de na, con sus preguntas y comentarios lo dejó bien claro, pies Nada q el video no tiene calidad q el por 30 euros se lo arregla y edita, total q lo vuelven a subir pero ojo, con las matriculas pixeladas, hasta q no dieron un poco de brasa los cuatro de siempre no lo quitaron del Internete

Ahh, y lo mejor es q el que editaba los videos luego viene a dar lecciones de comportamiento, pa mear y no hechar gota

Con nuesto querido pitufo, q la verdad no creo q fuera mala gente, lo único q se dejó aconsejar por malas influencias, pues lo mismo, quería hacer una puta locura con la moto q a parte de ser hasta peligroso por la manera q quería hacerlo era muy malo para nosotros, ese post dio una burrada de páginas con discusiones sin sentido, pues nada, como siempre cuatro toca pelotas quejándose y punto

 

 

Esos vídeos son lo peor para nosotros, son muestras claramente de como se rompe y destroza todo y en vez de dsr caña la gente les anima 

 

Al final ya lo han dicho por aqui mil veces, el enemigo lo tenemos en casa, mientras estemos así Poco vamos a solucionar

 

Al final que ocurre, q cada uno se busque la vida, yo intentaré ser lo más invisible posible para evitar problemas y así mejor para mi

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

El año pasado un cazador se lio a tiros con unos forestales, eso no quiere decir que todos los cazadores sean unos asesinos. 

 Ni todos los hombres una maltratadores, ni todos los endureros unos salvajes.

 

 No sé qué trasfondo tiene este mensaje. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, pipit dijo:

 y uno que tenía una GG mató a su novia, pero es que se trata de gente que no está bien. Que además sean cazadores, vayan en moto o hagan macramé, no tiene nada que ver.

Aquel lo recuerdo y fué especialmente desafortunada para el enduro y para los rokeros... 

Cogieron la foto del perfil del feisbuk para publicar el macabro acto y en ella aparecía con su flamante GG y su camiseta de Metalica.. joder que tino..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de ese cazador si que nos hizo daño pues de una manera o otra la montaña se lleno de controles policiales y se puso como hacia años no estaba , te aseguro que aparte de los cazadores y a los endureros a nadie mas le afecto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para muestra un boton. Uno de los corredores de enduro españoles que más seguidores tiene en las redes guste a algunos o no dando buena imagen del sector, min 4:15. Luego ves los comentarios de la gente y te echas a llorar porque te das cuenta que estamos en un deporte muerto. 

 

https://youtu.be/-E8zAiBNlb8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente,solo,repito SOLO estaré de acuerdo en pagar una licencia verde,si a los que la pagamos nos eximen del impuesto de circulación. A ver si hay quien esté de acuerdo en pagar dos impuestos!!!!!!!! Yo me niego.

Y si no,que saquen el dinero que necesiten para seguir arrasando bosques con máquinas,de los impuestos de circulación de motos de enduro y trial,que prácticamente no pisan el asfalto,y con ello,no lo estropean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...