Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

 Pero vamos, que siempre podemos hablar de las 300TPI. Un tema muy recurrente, sin espinas ni clases de educación y civismo y que a todos (parece ser) gusta. Mirar a otro lado y "ande yo caliente y riase la gente" 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

No se te olvide... para que no me confunda en un futuro... poner un límite entre lo que tu condideras politícamente correcto y lo que deja de ser enduro..

 

Te lo digo por que antes el limite era mas alto y la tendencia va a la baja..  llegado el momento y espero equivocarme igual llegas a la conclusion de lo que te quede sea una civica y considera mierda..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

Aquí todos llevamos mucho tiempo haciendo de todo...

 

Algunos incluso desde cuando no se cuestionaba ir campo através...ni que las ruedas de tacos son el mal de todos los males.. los tiempos cambian y la tendencia es lo que pinta mal..

 

Muchos llevamos tanto en esto que incluso nos hemos permitido el lujo de abrir enlaces entre sendas, de ver virgenes sitios que ahora tienen rodada..

 

Lo de la mala praxis se entiende, lo de que es el debate que toca por los tiempos que corren también, desde el 2006 este mismo debate ha sido una evolución en este sentido y lo que antes se veía una práctica normal y sin complejos hoy es objeto de controversia incluso entre los propios endureros.

 

Pero pinta tan mal la tendencia, que puede que a mí que me han llamado de todo, me han amenazado inclusive encañonado con una escopeta, cualquier día pare a hablar con otro endurero y me diga que soy un imbecil mal educado y un sinverguenza... nunca antes he reaccionado violentamente pero en ese momento se desata el 2 mayo.

 

Estais llevando las cosas tan lejos que estais perdiendo la referencia... a uno no le multan por que los demás sean incívicos le multan por que incumple la ley, la misma ley que todos... No se puede extremar tanto el debate por que al final uno acaba leyendo y llegando a la conclusión de que si tanto daño hacemos los que sobramos somos todos los endureros y lo justo y necesario es desaparecer y dedicarse a otra cosa... y los que se piensan que sólo ellos pueden por que se la cogen con papel de fumar son unos hipocritas.

 

Para un Sr que hace cuatro piedras con su moto de trial y su rueda que apenas deja dibujo en la tierra, a un Sr. que coge su moto trail y circula por caminos vecinales o un sr que echa la moto en su carrillo y se va a un circuito de mx... Qué opinión creeis que le merece el más cívico, prudente y que sabe hacer mejor las cosas que nadie de los endureros (me atrevería a decir que Cretino390)... Pués este es el debate que vosotros proponeis...

 

Llegado el momento será incluso peor entrar a un bar a almorzar lleno de endureros que de cazadores...

Cuando dices que hay quevpeñracticar otras cosas, como cuales las bicicletas son legión por mi zona y en bajadas frenando un 30 contra una moto de enduro también rompe y escarba, pero yo diría la montaña es muy grande y da cabida a todos yo e ido unos años a basella y memorial 1000 motos esta claro que desgasta pero desgasta lo que se rueda no más, en mi pueblo la masa forestal a crecido en los últimos 30 años un 40%con incendios y todo si no ni lo se, los bosques están sucios en muchos casos hasta medí cerrados y en caso de incendio tapados no lo siguiente, hay que hacer razonar a la gente, lo de la moto de campo sostenible es una buena idea siempre y cuando sevesplique en que consiste, desde un principio si tu pides tanda para ir a rodar en una zona marcada con sus sendas, trialeras la utilizas y luego la cierras durante un tiempo, es una forma de conservar, pero claro quien pone la primera piedra, pones letreros de motos rodando, como los letreros que ponen de batida de caza. En fin no se puede contentar a todo el mundo pero por algo hay que empezar, d ir abanzando, esto es como con la novia primero metes la lengua, luego tocas la braguilla, luego el chochete, hasta que la metes del todo, y luego te vas a por la amiga,o no depende de la primera si te deja contento, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

 En fin no se puede contentar a todo el mundo pero por algo hay que empezar, d ir abanzando, esto es como con la novia primero metes la lengua, luego tocas la braguilla, luego el chochete, hasta que la metes del todo, y luego te vas a por la amiga,o no depende de la primera si te deja contento, 

Símiles made in Frodito... unicos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Uly35 dijo:

igual llegas a la conclusion de lo que te quede sea una civica y considera mierda..

Esta clara esa conclusión. 

 

 También que da la impresión de que entremezclas y confundes (tal vez de manera voluntaria) conceptos, de lo que es "políticamente correcto", "civismo" para terminar diciendo (o dando a entender) que por encima de todo eso, está el Enduro. 

 TU mismo te acabas de definir y exponer en qué grupo estás. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

Por qué lo que tú hagas hoy, me puede repercutir a mi mañana (y viceversa)

Aunque nos comportemos bien o mal, creo profundamente en lo que pones ahí de que nuestros actos repercuten al mismo.

 

Ver un grupo de senderistas y adelantarles por un sendero a puño roscado y de malas maneras es igual de ilegal que parar, dejarles pasar y saludarles amablemente A OJOS DE LA LEY. Ahora bien, dejando un poco de lado la ley (como hacemos por desgracia siempre que salimos a disfrutar de nuestra afición), el resultado creo que es muy diferente tieniendo en cuenta el ejemplo que cito de los senderistas. Puede que algún baturro les adelante a tope y de malas formas y no le pase nada porque "ya le han visto". Así, si ese mismo grupo de andarines su cruza con un endurero educado que nada tiene que ver con el otro, lo más probable es que estos lo metan en el mismo saco de los "macarras".  Si por el contrario el primero hubiera sido educado o cívico, probablemente en el segundo encontronazo los paseantes no pensarían de primeras "ya estan estos cabrones"..

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Esta clara esa conclusión. 

 

 También que da la impresión de que entremezclas y confundes (tal vez de manera voluntaria) conceptos, de lo que es "políticamente correcto", "civismo" para terminar diciendo (o dando a entender) que por encima de todo eso, está el Enduro. 

 TU mismo te acabas de definir y exponer en qué grupo estás. 

 

No... aquí el que haces los grupos eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas denuncias se pueden evitar si nos medio por tamos bien ya no digo de ser un santo, si no molestar lo mínimo a los demás con eso ya tienes algún punto ganado, por mi zona mayoritariamente se hacen controles en base de que alguien denuncia y si denuncia en el 98% de los casos es porque has molestado en algún sentido hace un  poco más de 3 años fuimos a una trialera que hay muy guapa y que está cerca de una casa que nunca hay nadie, ese día se veía gente y estaba muy mojado, resbaladizo y íbamos unos cuantos yo cuando vi la movida me fui con dos más eso era joder a los de la casa si o si en el desayuno lo intente razonar y hay quien se dio cuenta y quien no, luego hay los que tiran papeles, colillas, paquetes de tabaco vacíos desde la ventanilla del coche o otras cosas peores, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, frodito dijo:

 

Este miércoles probando la moto no vi a un ciclista y lo llene de polvo, me di la vuelta y le pedí disculpas, el tío flipo y fue el el que me dio las gracias. 

 

Como irias para no verlo jajaj o la vista chunga que tienes ya, yo también cada vez veo menos, pero a los ciclistas de momento los veo ajajaj Pero ya tengo unas gafas para  cuando vea menos, van bien, las pongo dentro de las de enduro/cross, solo molesta un poco cuando te tienes que quitar las gafas, pues el momento ese de volverlas  a colocar, pero nada se hace rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uly35 dijo:

 

No... aquí el que haces los grupos eres tú.

Yo no hago grupos. Cada uno se define a sí mismo y se encasilla en uno u otro.  Tú ya lo has hecho. 

 Solito...

Pero bueno. No vamos a entrar en debates personales. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Yo no hago grupos. Cada uno se define a sí mismo y se encasilla en uno u otro.  Tú ya lo has hecho. 

 Solito...

Pero bueno. No vamos a entrar en debates personales. 

 

Esta escrito por ahi atrás... tu eres el que hablas de grupos... 

 

Segun tu el que no es del tuyo debe ser del otro..

 

Yo a ti no te he definido nada... eso es lo que tu pretendes dar a entender de mí y no por que yo te lo haya escrito.

 

Y si... tiendes a encasillar a la gente y llevar el debate al terreno personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, IZARUNO dijo:

Aunque nos comportemos bien o mal, creo profundamente en lo que pones ahí de que nuestros actos repercuten al mismo.

 

Ver un grupo de senderistas y adelantarles por un sendero a puño roscado y de malas maneras es igual de ilegal que parar, dejarles pasar y saludarles amablemente A OJOS DE LA LEY. Ahora bien, dejando un poco de lado la ley (como hacemos por desgracia siempre que salimos a disfrutar de nuestra afición), el resultado creo que es muy diferente tieniendo en cuenta el ejemplo que cito de los senderistas. Puede que algún baturro les adelante a tope y de malas formas y no le pase nada porque "ya le han visto". Así, si ese mismo grupo de andarines su cruza con un endurero educado que nada tiene que ver con el otro, lo más probable es que estos lo metan en el mismo saco de los "macarras".  Si por el contrario el primero hubiera sido educado o cívico, probablemente en el segundo encontronazo los paseantes no pensarían de primeras "ya estan estos cabrones"..

 

Eso no es asi, haz siempre lo segundo.( Ya sabemos que tu haces lo segundo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...