Saltar a contenido

Busco 300 2t 2018 para alante


Recommended Posts

Bueno pues como el titulo dice y despues de  vender mi querida yamaha ..estoy buscando alguna 300 2t de 2018   para arriba ..

Preferiblemente beta..sherco o gas gas ...no descarto alguna tpi pero como ultima opcion (no son mi devocion)preferiblemente zona andalucia k este en prefectisimo estado .. y pocos km /horas 

Haber si sale algo con las 3 b   o estrenare alguna en los proximos dias

 

Haber lo q se ofrece x aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Un amigo vende una Sherco SE 300 factory con 20 horas. Se ha roto la clavícula  tiene para una larga temporada. La moto está full equipe aparte de lo que trae de serie. El problema es que está en Navarra, si te interesa le puedo comentar. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, CristianCorella dijo:

Un amigo vende una Sherco SE 300 factory con 20 horas. Se ha roto la clavícula  tiene para una larga temporada. La moto está full equipe aparte de lo que trae de serie. El problema es que está en Navarra, si te interesa le puedo comentar. Un saludo!!

Por verla no perdemos nada y asi la puede ver mas gente..si quieres pasa fotos y año y eso y precio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Beta factory 300 2019 nueba haber si me la traen k estoy como un niño chico

El 30/3/2019 at 22:14, CristianCorella dijo:

Un amigo vende una Sherco SE 300 factory con 20 horas. Se ha roto la clavícula  tiene para una larga temporada. La moto está full equipe aparte de lo que trae de serie. El problema es que está en Navarra, si te interesa le puedo comentar. Un saludo!!

Por verla no perdemos nada y asi la puede ver mas gente..si quieres pasa fotos y año y eso y precio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, elpirri dijo:

 

Beta factory 300 2019 nueba haber si me la traen k estoy como un niño chico

Por verla no perdemos nada y asi la puede ver mas gente..si quieres pasa fotos y año y eso y precio 

Comprada beta factory  300 2019 nueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...