Saltar a contenido

Husqvarna 350 2014

Puntuar este tema:


spiuk

Recommended Posts

Buenos dias

Me ha salido la oportunidad de comprar una husqvarna 350 del 2014, que opináis de esta moto, lo que más me preocupa es la fiabilidad del motor, gasta aceite, el relaje de valvulas? He tenido dos motos que me han salido malas ?

Esta sirve para hacer rutas largas i algún Marruecos. 

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2015 y me salió fantastica, satisfacción por todos lados, alargando los desarrollos no tendrás problema. La mía no consumía nada de aceite cada 20 horas.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si no te fías llevala a algún taller q tengas confianza y q Le peguen un vistazo 

 

Pero es muy buena moto, un compi tiene ese mismo motor en una husaberg y la tiene desde 2014 q fue de las últimas y no le ha dado ni un problema q yo sepa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, spiuk dijo:

I la la husqvarna del 2014 ya es chasis i motor ktm? Es decir igual q las ktm como ahora, menos el sistema del amortiguador

 

La Husqvarna llegó en 2014 para ocupar el lugar en el que antes estaba Husaberg.

el motor es ktm i el chasis es ktm pero con bieletas i la horquilla es la famosa WP 4CS i los plásticos son blancos i quizás llevara algún extra respecto a la Exc 350....i ya no recuerdo si había alguna otra diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La Husqvarna llegó en 2014 para ocupar el lugar en el que antes estaba Husaberg.

el motor es ktm i el chasis es ktm pero con bieletas i la horquilla es la famosa WP 4CS i los plásticos son blancos i quizás llevara algún extra respecto a la Exc 350....i ya no recuerdo si había alguna otra diferencia.

 

Es así, para resumir es una husaberg con bieletas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces la iré a ver i me arriesgare, es una tienda, se quedan mi moto, una crf 250 del 2005 que va perfecta pero tiene el reglaje de valvulas cada poco. Por eso estoy indesiso 

Gracias 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...