Saltar a contenido

Un silenciador calidad precio para 4t?

Puntuar este tema:


Diego KTMexc

Recommended Posts

Hola gente queria saber si ponerle un silenciador se nota,y para que me recomendeis uno calidad precio,cual cogerias vosotros ?tengo una ktm exc 250 4t del 2006 aver ai me podeis echar una manita gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! pues te comento, yo tengo la misma moto y va con el de serie, 38 cv según ficha. Si lo tienes muy estropeado ponle otro de algun despiece en buen estado. Nuevo es caro. En la industria auxiliar le podrás poner otro o incluso acoplarle de algún otro modelo. Pero si está homologado tendrás las mismas prestaciones que con el de serie, por el tema ruidos e itv, y si te vas a uno más abierto sólo conseguirás ruido y un poco de más nervio en las arrancadas al ir más abierto. Luego la moto incluso va peor, se producen vacíos de carburación a altas vueltas. Tendrás que darle más caldo y subirá el consumo, no mucho pero subirá. Y siendo optimista le ganarás medio caballo más, inapreciable para los mortales. Yo le acoplé a una xr400 uno de wr250, porque el diámetro del colector era el mismo, quitarle una curva y colocar. Gané en estética y algo en peso, ruido parecido al ser homologado. Y potencia creo que 0, nunca lo llegué a apreciar, también diré que solo hago caminos para ir a almorzar y que me dé el aire en la cara. Parar en mitad del monte y no oir nada. Soy mecánico aunque ya no curro de esto, y las mecánicas 4t si no gastas en piezas caras poco tema hay de ganancias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Fher70 dijo:

Hola! pues te comento, yo tengo la misma moto y va con el de serie, 38 cv según ficha. Si lo tienes muy estropeado ponle otro de algun despiece en buen estado. Nuevo es caro. En la industria auxiliar le podrás poner otro o incluso acoplarle de algún otro modelo. Pero si está homologado tendrás las mismas prestaciones que con el de serie, por el tema ruidos e itv, y si te vas a uno más abierto sólo conseguirás ruido y un poco de más nervio en las arrancadas al ir más abierto. Luego la moto incluso va peor, se producen vacíos de carburación a altas vueltas. Tendrás que darle más caldo y subirá el consumo, no mucho pero subirá. Y siendo optimista le ganarás medio caballo más, inapreciable para los mortales. Yo le acoplé a una xr400 uno de wr250, porque el diámetro del colector era el mismo, quitarle una curva y colocar. Gané en estética y algo en peso, ruido parecido al ser homologado. Y potencia creo que 0, nunca lo llegué a apreciar, también diré que solo hago caminos para ir a almorzar y que me dé el aire en la cara. Parar en mitad del monte y no oir nada. Soy mecánico aunque ya no curro de esto, y las mecánicas 4t si no gastas en piezas caras poco tema hay de ganancias.

Gracias fher70?, yo me gastaria unos 300 y pico y si pudiese ser uno que no sea de serie mas que nada para el sonido jejeje y si gano algo de bajas pues perfecto ,era para que me Recomendarías alguna marca que supieseis que va bien y si merece gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues busca alguno no homologado a buen precio y guarda el de origen para la itv, yo no gastaria una morterada en akrapovic y similar ya que solo vas a ganar en peso y sonido y modificar un poco la respuesta, a mi siempre me han gustado los fmf y arrow que no son muy caros y suenan bien, ahora llevo un budracing que pille de segunda mano y viene a ser lo mismo que cualquier otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tiempos tuve un crd, y no iba mal, aunque cuando hacía algún trayecto por carretera era un poco molesto. El sonido era ronco y bonito pero por supuesto en el interior en vez de la homologacion llevaba grabado, "only for race". Hay una página que ya buscaré porque no me acuerdo ahora,  pero te venden todo el despiece del escape para que te lo hagas tú. Redondos, ovalados, con terminación carbono,  etc. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Diego KTMexc dijo:

Hola gente queria saber si ponerle un silenciador se nota,y para que me recomendeis uno calidad precio,cual cogerias vosotros ?tengo una ktm exc 250 4t del 2006 aver ai me podeis echar una manita gracias

En la que tuve monte colector doma y silencioso crd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias gente da gusto estar aqui os lo agradezco .pues me pillare uno economico y fher70 si puedes me dices la pagina y le echo un ojo aver si me lo monto yo,ahora mirare paginas aver que encuentro thanks.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y ante todo creo que me he pasado lo de presentarme.  Soy fher de Zaragoza, 48 años, y ahora tengo una ktm 250 4t del 06. Anteriormente gasgas 300, xr 400, xt600, xr650, gs500y alguna más que me dejo. No hago enduro ni trail, solo salgo a disfrutar de la moto, el paisaje y echar una  charrada almorzando con los colegas.

Editado por Fher70
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fher70 dijo:

Bueno, y ante todo creo que me he pasado lo de presentarme.  Soy fher de Zaragoza, 48 años, y ahora tengo una ktm 250 4t del 06. Anteriormente gasgas 300, xr 400, xt600, xr650, gs500y alguna más que me dejo. No hago enduro ni trail, solo salgo a disfrutar de la moto, el paisaje y echar una  charrada almorzando con los colegas. Soy raro y lo sé, pero me lo paso bien así. 

 

Encantado fher yo soy diego tengo 28 años y soy de la rioja .Yo alguna vez salgo al monte con los amigos a hacer enduro pero la quiero para hacer rutas y ver campo .lo de coger almuerzo y algo de beber y    disfrutar con los amigos  es lo mejor jeje .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2019 at 22:01, antoniourbauto dijo:

Busca un lm van de puta madre.y las ventajas son menos freno motor y revoluciona antes.

Pues lo estuve mirando y tiene muy buena pinta ademas el precio es razonable,pero no he visto ningun video pars ver el sonido y que hablen de el pero   ya os comentare aver cual escojo  ,gracias Antonio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
El 2/4/2019 at 1:07, Diego KTMexc dijo:

Pues lo estuve mirando y tiene muy buena pinta ademas el precio es razonable,pero no he visto ningun video pars ver el sonido y que hablen de el pero   ya os comentare aver cual escojo  ,gracias Antonio .

Yo lo tengo en una 450 y va perfecto y es bonito.no le tiene que envidiar nada a otros silenciosos en calidad.

denada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...