Saltar a contenido

Ya tengo la 515, por fin...


trodat

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    7

  • xavigg

    4

  • LeonDeEsparta

    2

  • Solsona

    2

Pues ahí va la mia, aunque como la llevo de supermotard no es lo mismo claro. De motor se nota que anda algo más que la 450, nada del otro mundo pero se nota. El embrague atirrebote funciona que da gusto, bajas marchas sin compasion y no bloquea la rueda, reteniendo lo justo, además con este embrague la maneta es pura mantequilla, vamos que no he probado una moto con embrague más blando que este, sin duda, eso si, no es de serie.

El asiento para mi sigue siendo incómodo, (duro) además a crecido algo en altura, lo que contribuye a tener más esa sensación de ir "encima" y no acoplado a la moto, lo rebajaré sin duda, aunque esto es muy personal, hay gente que le gusta eso.

Arranca a la primera, en modelos anteriores le costaba mas, ahora mucho más fácil, por cierto ya os podeis ir olvidando de arrancarla a patada, o eso o se es muyyyy hombre...

En la instalación eléctrica un gustazo al ir separado lo que son luces con la inyección, se puede quitar todo sin empalmes ni soldaduras, además ahora cuando sacamos el depósito no tenemos ese engorro de la conexión de la centralita debajo del depósito, que va en otro sitio.

Una de las cosas que no me ha gustado es el tacto del gas, en el momento de abrir/cerrar es un poco brusco muy "on-off", probaré con otra programación a ver, en el resto de recorrido del gas pues como siempre, muy dosificable, muy eléctrico.

No diré nada de suspensiones ni frenos porque los llevo cambiados para sm.

Ahora las tapas laterales del filtro llevan un "tetón" en la parte de arriba, con lo que nos ahorramos ese incómodo tornillo que llevaba antes.

Resumiendo, por ahora estoy encantado con ella, gira bien y es predecible y en potencia me falta el kit (ahora va de serie) que probaré la semana que viene.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que guapa es, los otros días la ví andar y es un cañón, ojalá den en la tecla con los motores 4t ya que son el futuro, por desgracia. Por cierto, dónde te has hecho de ése protector de disco trasero???. Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...