Saltar a contenido

Ya tengo la 515, por fin...


trodat

Recommended Posts

Pues eso, que ya me la han entregado, después de tanto tiempo esperando. Ahora falta probarla bien, ya que primero hay que ponerle todas las "cosillas". LLeva horquilla y amortiguador Ohlins (de pata...), freno brembo radial, tornilleria de titanio y ergal, y las llantas tubuless. Ahora falta una preparación de la culata que todavía no tengo, con las válvulas de titanio y la programación adecuada. Ya os contaré. Os dejo unas fotos a medio preparar. De momento le pongo los plásticos viejos del año pasado, ya que ira de..... blanco.

imagen008ds1.th.jpg

imagen009ll2.th.jpg

imagen010pc5.th.jpg

imagen011gy1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    7

  • xavigg

    4

  • LeonDeEsparta

    2

  • Solsona

    2

Pues eso, que ya me la han entregado, después de tanto tiempo esperando. Ahora falta probarla bien, ya que primero hay que ponerle todas las "cosillas". LLeva horquilla y amortiguador Ohlins (de pata...), freno brembo radial, tornilleria de titanio y ergal, y las llantas tubuless. Ahora falta una preparación de la culata que todavía no tengo, con las válvulas de titanio y la programación adecuada. Ya os contaré. Os dejo unas fotos a medio preparar. De momento le pongo los plásticos viejos del año pasado, ya que ira de..... blanco.

imagen008ds1.jpg

imagen009ll2.jpg

imagen010pc5.jpg

imagen011gy1.jpg

Asi se ve mejor la maquinaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solsona ya la pondre despues de este finde, que de momento en circuito no la he probado. Lo que si he notado es que el embrague antibloqueo retiene poco para mi gusto (viene reglado para enduro), asi que le daré más dureza.

alber, los plásticos tendré pero de momento no hay, supogo que cuestión de unas semanas.

xavigg te he mandado un privi.

carlosfraga el calendario de memoria no lo se, pero si te metes en la página de la fede catalana lo veras. la próxima es el dia 11 en sant tirs (andorra)

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...