Saltar a contenido

Tornillo pierde aceite cilindro ktm

Puntuar este tema:


puiig24

Recommended Posts

Primero presentarte
Soy nuevo registrado pero he leido muchos hilos. Tengo una ktm exc 125 del 2012 y no se mucho de mecanica[emoji2957][emoji847]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es de la valvula de escape...es aceite residual...no pasa nada, pero si quieres quedarte mas tranquilo, afloja los tornillos que sujetan el codo de al lado,,,,,,desmontalo ,deja que salga la porqueria y mira que no este obstruido ese macarron, porque esta para eso, para drenar el aceite acumulado en exceso en el mecanismo de la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2019 at 20:35, pulga1 dijo:

Eso es de la valvula de escape...es aceite residual...no pasa nada, pero si quieres quedarte mas tranquilo, afloja los tornillos que sujetan el codo de al lado,,,,,,desmontalo ,deja que salga la porqueria y mira que no este obstruido ese macarron, porque esta para eso, para drenar el aceite acumulado en exceso en el mecanismo de la valvula de escape.

Gracias !! no me tengo que preocupar no? pues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sei problemi ¡

Seguramente, entre que le echas aceite a la mezcla de forma generosa y que vas a bajas vueltas, la combustion no quema todo el aceite y sale por donde mas facil lo tiene.

Da mas gas ¡¡

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...