Saltar a contenido
fox_mx

Suzuki RM 125 98麓 +++ VENDIDA!!+++ Ohhh馃槩馃槩

Recommended Posts

fox_mx
hace 10 horas, rasago dijo:

Ni de co帽a

Ostraaaa!! Me lo dijo justamente el chaval de Andreani que le sorprendi贸 un monton!!聽馃槺聽Yo no tengo ni idea... simplemente lo que el me dijo!聽

Que lleva pues?? que lo modifico...聽馃え

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fox_mx
hace 9 horas, Vila15 dijo:

Pod铆as poner el % completado en el t铆tulo a ver si se anima la gente y sale r谩pido el sorteo, es una sugerencia.

Un saludo

ahora lo hago! gracia por tu sugerencia!聽馃槈

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx
hace 12 horas, ncropolis dijo:

Apuntame dos n煤meros

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

para ti el 03 y el 38.

muuuucha suerte!!!

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 20 horas, rasago dijo:

Ni de co帽a

Si hab茅is dejado de pedir n煤meros por esto no lo hag谩is, es una tonter铆a en una moto as铆, lo que vale de esas motos es el estado no que traiga o deje de traer doble cartucho la horquilla, esa moto lleva dos c谩maras que no es lo mismo que doble cartucho, el doble cartucho fu茅 un avance muy grande que llev贸 a la serie por primera vez Honda en la CR 250 2002, horquilla invertida.

Ponme un n煤mero, el que quieras.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago

No el que quieras no, que veo est谩 libre el 26 y me pareci贸 ayer que no, ponme el 26.

Compartir este post

Enlace al post
turradoi

Ponme a mi el n煤mero que quieras que no sea el 00, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx
hace 20 horas, rasago dijo:

Si hab茅is dejado de pedir n煤meros por esto no lo hag谩is, es una tonter铆a en una moto as铆, lo que vale de esas motos es el estado no que traiga o deje de traer doble cartucho la horquilla, esa moto lleva dos c谩maras que no es lo mismo que doble cartucho, el doble cartucho fu茅 un avance muy grande que llev贸 a la serie por primera vez Honda en la CR 250 2002, horquilla invertida.

Ponme un n煤mero, el que quieras.

Muchas gracias por tu aclaraci贸n Rasago! Gente como tu hacen grande el foro!聽

Como lleg谩is a saberlo todo jodooo!!! jajajaja!! Yo simplemente me gui茅 por el preparador 茅ste que hasta 茅l mismo se sorprendi贸 cuando abri贸 las barras y vi贸 que eran una pasada por la moto de esa epoca.

Te聽pongo tu 26! a ver si ademas las puedes catar que seguro te encantan!聽馃槈馃槈

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx
hace 20 horas, turradoi dijo:

Ponme a mi el n煤mero que quieras que no sea el 00, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Para ti el 35! Mucha suerteee聽

Compartir este post

Enlace al post
Rafa-Crisostomo

JOOODERR como se me habia pasado este sorteo...Ponme聽 el 59 please!!!

MUCHAS GRACIAS

Editado por Rafa-Crisostomo

Compartir este post

Enlace al post

脷nete a la conversaci贸n

Puedes escribir ahora y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, Con茅ctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicaci贸n requerir谩 la aprovaci贸n por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• 脷ltimas respuestas

• IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos pu帽os. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitaci贸n chinos pues 3鈧 o as铆 pero esque ah铆 no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con pu帽os chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es as铆 te pueden pasar varias cosas. Que las barras est茅n dobladas. Que las botellas no est茅n alineadas 聽 Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que har谩n聽que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dar谩 una sensaci贸n de flotaci贸n e imprecisi贸n de la direcci贸n, tendr铆as que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero ser铆a solo para el Carter del motor..... El del cambio ser铆a un 10w40
    • JASO
      Ademas el tema del SAE 60,聽 cuanto mas viscoso sea el aceite mas posibilidades de que los discos patinen, principalmente con el aceite frio.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);