Saltar a contenido

Suzuki DR 650 RSE


Jonathan.mp87

Recommended Posts

Buenas! 

Estoy pensando en comprar una Suzuki DR 650 RSE del 92 que he visto a muy buen precio, y me gustaría leer opiniones de gente que la tenga o la conozca. 
Será para un uso 60% asfalto y 40% pistas de tierra, en su mayoría rápidas. 
Me gustaría saber cosas como si en autopista mantiene bien una velocidad de crucero de unos 120? 
Cosas que deba vigilar especialmente cuando vaya a verla?
Qué grado de aceite me recomendáis para ella?
Y todo lo que podáis contarme será bien recibido. 
Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, ¿que no esté muy maltrecha? Jeje

Que no tire humo por el escape ya que son motos que habitualmente se rompe el cuéntakm y si no saber que más o menos son reales. 

Son muy duras por ahí hay alguna con 80.000 y sin abrir motor. 

A 120 vas sin mayor problema pero tiradas cortas al final el aire es molesto sobre los 110 ideal también decir que mido 1.90.

Si no ha pisado campo raro es que estén en mal estado si se vigila el aceite. 

Aceite el que marca la casa 10 40 a mi perfecto. Suspensiones delanteras para campo un pelin durillas yo cambie el sae a 7.5 de serie lleva 10.

Reglaje de válvulas, aceite, filtros vamos lo que es una puesta a punto. 

Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, origen20 dijo:

Hola de nuevo, ¿que no esté muy maltrecha? Jeje

Que no tire humo por el escape ya que son motos que habitualmente se rompe el cuéntakm y si no saber que más o menos son reales. 

Son muy duras por ahí hay alguna con 80.000 y sin abrir motor. 

A 120 vas sin mayor problema pero tiradas cortas al final el aire es molesto sobre los 110 ideal también decir que mido 1.90.

Si no ha pisado campo raro es que estén en mal estado si se vigila el aceite. 

Aceite el que marca la casa 10 40 a mi perfecto. Suspensiones delanteras para campo un pelin durillas yo cambie el sae a 7.5 de serie lleva 10.

Reglaje de válvulas, aceite, filtros vamos lo que es una puesta a punto. 

Vsss

Me dice el vendedor que él le pone 15w40 semisintético, que a motos con radiador de aceite es el que mejor les va... Pero me parece un grado un poco raro. Yo pensaba en un 10W 40 sintetico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, hay me pillas, o Le puso 15 40 por que Le consumía un poco de aceite y este es más espeso o bien porque al ser semi es más barato no sabría que decir. 

 

¿KM DE LA MOTO? ¿PRECIO? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, origen20 dijo:

Buff, hay me pillas, o Le puso 15 40 por que Le consumía un poco de aceite y este es más espeso o bien porque al ser semi es más barato no sabría que decir. 

 

¿KM DE LA MOTO? ¿PRECIO? 

40.000km 1400euros del año 92. Y la verdad es que me mecánica y de estética super bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora en serio, me parece así sin verla algo cara, mira que no tengas que meter ni un euro. Estado de la transmisión, que los plásticos por dentro no tengan anclajes rotos, y que funciones todo correctamente. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2019 at 7:08, origen20 dijo:

Ahora en serio, me parece así sin verla algo cara, mira que no tengas que meter ni un euro. Estado de la transmisión, que los plásticos por dentro no tengan anclajes rotos, y que funciones todo correctamente. 

 

La moto está perfecta, tanto de mecanica como de estética. Y tiene un mantenimiento enorme recién hechos que me han demostrado con factura. Limpieza de carburador, cambio de bujías, cambio de las dos ruedas, cambio de pastillas delanteras, reglaje de válvulas... Es que está perfecta.

 

El único miedo que sí que tengo, es que yo la he probado y comprado en madrid. Pero dentro de unas semanas me la voy a llevar a Lanzarote que es donde yo vivo.

 

No sé cómo de sensibles son estos motores a los cambios de altitud con respecto a la carburación. Porque en su día me traje un dos tiempos y tuve que aumentar los chicles porque la mezcla se quedó muy pobre al haber más oxígeno a nivel del mar. Espero que no me pase lo mismo con esta, porque en mi vida he carburado un cuatro tiempos

Editado por Jonathan.mp87
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...