Saltar a contenido

Pasar de 250 2t a 4t

Puntuar este tema:


Ducatianio

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    20

  • 2mj

    11

  • enduro_cross

    7

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras... Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

hace 6 horas, diego gff dijo:

Hola estoy pensando en comprar una 4 t de segunda mano cual aconsejais

Si la quieres de segunda mano, es por qué no tienes presupuesto para una nueva, o que no quieres gastarte casi 12.000 euros en una moto de enduro.

 

Si tu caso es, que no tienes el dinero por castigo, como otros.....yo compraría una moto con longevidad, con recambio asequible y de fácil reventa. 

 

 

No  compres un problema, que pase a ser una ruina. 

 

Que te ofrece el mercado de segunda mano, con 3 o 4 años ? Estudiando esto, compra el modelo que más se cotice. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Si la quieres de segunda mano, es por qué no tienes presupuesto para una nueva, o que no quieres gastarte casi 12.000 euros en una moto de enduro.

 

Si tu caso es, que no tienes el dinero por castigo, como otros.....yo compraría una moto con longevidad, con recambio asequible y de fácil reventa. 

 

 

No  compres un problema, que pase a ser una ruina. 

 

Que te ofrece el mercado de segunda mano, con 3 o 4 años ? Estudiando esto, compra el modelo que más se cotice. 

 

 

sinceramente comprar una moto nueva de enduro  no merece la pena , yo la pille con 5 años y me costo 5000 euros y nueva sera el doble  es  del 2012  y todavia la tengo y muy bien , la pille con 10000 km y ya tene 70000 km , 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las 2 y para mí parecer la 2t es más divertida y zonas lentas y la 4t en senda zonas más ligera y tema curvas es más fácil ir rápido pues se nota como más agarra al suelo.y gasta menos gasolina 4t.zonas húmedas de mala tracción mejor la 2t la 4t si te enganchas cuesta más sacarla y parece q pesa más aunque pesan lo mismo.las ruedas la 4t tambien acusa más si van algo gastadas .yo tengo 250 ktm tpi y 250 4t ya. Del 2020 y otra de 2021.luego si no eres alto la 4t las cañadas son más acusadas.pero para gustos. Colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, diego gff dijo:

Nose cual coger la ktm 350 veta 350 sherco 300 tm 250 todas de 4t

La ktm se me sale de presupuesto al igual que la beta y la sherco 300 sef salen malísimas 

Estoy pensando en la tm 250fi

Pesan poco son las 250 4t más potentes y deben de salir buenísimas seria de 2016 la aconsejais

Creo andas muy perdido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión (que no vale pa naaaaa).

1 .- Rezar para que no te pilles una moto con un marrón.

2.- Si es 2T los posibles marrones que no detectes, si son de motor, te serán mas baratos y mas facil que los puedas arreglar tu.

3.- Tener cerca un buen concesionario que tenga repuesto y si no sabes reparar el motor, que tenga un buen mecánico.

4.- Buscar la mejor relación Buen estado/Precio posible.

 

Aún así nada te garantiza que aunque creas haber controlado perfectamente esos 4 puntos, luego resulte que has metido la pata hasta el fondo en alguno de ellos.

 

Claro que si es una moto nueva, siempre puedes "cagarla" con el concesionario, o que te salga la oveja negra de la marca y no te de mas que problemas.

Así que el punto 1 es imprescindible en cualquier caso (y que tus oraciones sean escuchadas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pensar que un 4T es más caro de mantener creo que es según para quien, una 4T en buen estado y bien mantenida seguro que podra hacer muchos más kilometros sin tocar motor, en cambio en el 2T la sustitución de aros y pistón se hace con mayor frecuencia. Si sumamos las sustituciones de aros y pistón, el aceite de mezcla, los cambios de bujias, que con las 2T ya sabéis como se queman, y demás cosas..pues diría que el 4T no es tan caro de mantener, simplemente que cuando le toca al 4T la factura sube un poco mas, pero eso poco más ya lo estás pagando en las 2T con los consumibles que se ventila.

Ah! otra cosa que me dejo..las 2T también se ventila los neumáticos más rápido que un 4T, suma y sigue.

Lo del reglaje de valvulas en el manual de mantenimiento de las 4T es verificar si lo necesita o no, aunque en el manual pone ( realizar reglaje de valvulas ) los que entiendan esto sabrán que se pueden hacer muchas millas sin tocar el 4T.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gas3 dijo:

Lo de pensar que un 4T es más caro de mantener creo que es según para quien, una 4T en buen estado y bien mantenida seguro que podra hacer muchos más kilometros sin tocar motor, en cambio en el 2T la sustitución de aros y pistón se hace con mayor frecuencia. Si sumamos las sustituciones de aros y pistón, el aceite de mezcla, los cambios de bujias, que con las 2T ya sabéis como se queman, y demás cosas..pues diría que el 4T no es tan caro de mantener, simplemente que cuando le toca al 4T la factura sube un poco mas, pero eso poco más ya lo estás pagando en las 2T con los consumibles que se ventila.

Ah! otra cosa que me dejo..las 2T también se ventila los neumáticos más rápido que un 4T, suma y sigue.

Lo del reglaje de valvulas en el manual de mantenimiento de las 4T es verificar si lo necesita o no, aunque en el manual pone ( realizar reglaje de valvulas ) los que entiendan esto sabrán que se pueden hacer muchas millas sin tocar el 4T.

yo tengo las 2 y te aseguro ke es mas caro mantener una 4 tiempos ke una 2 tienpos si vas a enduro , lo de la rueda me gasta mas la 4 tienpos ke la 2v tienpos , el ploblema no es ke me dura el piston tanto y los segmentos , el problema recae enun ejemplo  en ke una averia de carburacion es muy cara en la 4 tiempos un carburador entero vale 1400 euros mientras un 38 te cuesta 200 euros en una 2 tiempos y asi mas cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente les hago unas 300 horas o 10 mil kms a mis 4t, lo único que les hago es mantenimiento, aceite, filtros, cubiertas y un kit de transmision, quizás algún rodamiento y creo nada más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...