Saltar a contenido

Carnet para Copa TT 4 estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

raulfernandez96

Buenos días, me gustaría correr la próxima carrera que se va a celebrar en Aguilar de Campo el ultimo fin de semana de Marzo. El tema es que estoy en proceso de sacar el carnet A2, ya que he subido de cilindrada y para esas fechas aun no lo tendré terminado. El resto de papeles si están en regla, ITV, Seguro, etc.

 

He mandado un correo hace unas semanas para intentar contactar con alguien de la organización de la copa TT 4 estaciones pero aun no me han respondido y después de buscar y no encontrar nada he optado por preguntar por aquí: primero si alguien sabría responderme a esta pregunta, ya que yo he visto a niños corriendo que obviamente no tenían carnet, y también a gente con motos de cross, pero una cosa es que se haga y otra que se pueda.

 

A ver si también hay alguien que pueda facilitarme un teléfono para llamar y preguntar o un correo que sí tengan al día y vayan a ver.

 

Imagino que hay dos cosas independientes que tengo que preguntar, una que me dejen participar y otra que si me para la guardia civil me pueda multar, pero eso ya se lo pregunto a ellos cuando consiga contactarles.

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, raulfernandez96 dijo:

Buenos días, me gustaría correr la próxima carrera que se va a celebrar en Aguilar de Campo el ultimo fin de semana de Marzo. El tema es que estoy en proceso de sacar el carnet A2, ya que he subido de cilindrada y para esas fechas aun no lo tendré terminado. El resto de papeles si están en regla, ITV, Seguro, etc.

 

He mandado un correo hace unas semanas para intentar contactar con alguien de la organización de la copa TT 4 estaciones pero aun no me han respondido y después de buscar y no encontrar nada he optado por preguntar por aquí: primero si alguien sabría responderme a esta pregunta, ya que yo he visto a niños corriendo que obviamente no tenían carnet, y también a gente con motos de cross, pero una cosa es que se haga y otra que se pueda.

 

A ver si también hay alguien que pueda facilitarme un teléfono para llamar y preguntar o un correo que sí tengan al día y vayan a ver.

 

Imagino que hay dos cosas independientes que tengo que preguntar, una que me dejen participar y otra que si me para la guardia civil me pueda multar, pero eso ya se lo pregunto a ellos cuando consiga contactarles.

 

Gracias de antemano

No hace falta carnet en la prueba otra cosa es que te vayas por ahi y te paren los gc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96
hace 8 minutos, marqués dijo:

No hace falta carnet en la prueba otra cosa es que te vayas por ahi y te paren los gc

vale graacias, de todas formas si alguien me puede facilitar un telefeno o correo para preguntarlo y asegurarlo del todo seria perfecto, sobre todo para la inscripción, porque luego para el tema carrera y ame imaginaba que no haría falta

Editado por raulfernandez96
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, raulfernandez96 dijo:

vale graacias, de todas formas si alguien me puede facilitar un telefeno o correo para preguntarlo y asegurarlo del todo seria perfecto, sobre todo para la inscripción, porque luego para el tema carrera y ame imaginaba que no haría falta

Si te pasas por la pagina de la copa veras que pone claramente que las motos y pilotos tienen que estar legales, probablemente ellos NO te pondran pegas, eso si, si se pone la Gc hacer controles y te "cazan" pues logicamente te multaran por no tener carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, raulfernandez96 dijo:

Buenos días, me gustaría correr la próxima carrera que se va a celebrar en Aguilar de Campo el ultimo fin de semana de Marzo. El tema es que estoy en proceso de sacar el carnet A2, ya que he subido de cilindrada y para esas fechas aun no lo tendré terminado. El resto de papeles si están en regla, ITV, Seguro, etc.

 

He mandado un correo hace unas semanas para intentar contactar con alguien de la organización de la copa TT 4 estaciones pero aun no me han respondido y después de buscar y no encontrar nada he optado por preguntar por aquí: primero si alguien sabría responderme a esta pregunta, ya que yo he visto a niños corriendo que obviamente no tenían carnet, y también a gente con motos de cross, pero una cosa es que se haga y otra que se pueda.

 

A ver si también hay alguien que pueda facilitarme un teléfono para llamar y preguntar o un correo que sí tengan al día y vayan a ver.

 

Imagino que hay dos cosas independientes que tengo que preguntar, una que me dejen participar y otra que si me para la guardia civil me pueda multar, pero eso ya se lo pregunto a ellos cuando consiga contactarles.

 

Gracias de antemano

te mando por privado el telefono del organizador

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las inscripciones de la prueba te pone claramente... 

INSCRIPCION AGUILAR RACE 2019

Aguilar de Campoo, Palencia.

30 y 31 de marzo 2019.

LICENCIAS VALIDAS

Todos los pilotos deberán estar en posesión de licencia federativa para el año en curso, bien anual o tramitada para una prueba.

 

Es decir tienes que tener la licencia federativa anual, o de un día.

Pregunta en tu federación autonómica y ellos te dirán si tienes alguna limitación en competición, en motocross al ser en circuito cerrado lo mas seguro es que no te pongan pegas,sea la cilindrada que sea, pero en enduro al incluir total o parcialmente vías públicas, no se si tendrás algún tipo de limitación con el A2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96
hace 37 minutos, Oni90 dijo:

te mando por privado el telefono del organizador

Muchas graacias, le preguntare.

 

hace 12 minutos, GhotRider dijo:

En las inscripciones de la prueba te pone claramente... 

INSCRIPCION AGUILAR RACE 2019

Aguilar de Campoo, Palencia.

30 y 31 de marzo 2019.

LICENCIAS VALIDAS

Todos los pilotos deberán estar en posesión de licencia federativa para el año en curso, bien anual o tramitada para una prueba.

 

Es decir tienes que tener la licencia federativa anual, o de un día.

Pregunta en tu federación autonómica y ellos te dirán si tienes alguna limitación en competición, en motocross al ser en circuito cerrado lo mas seguro es que no te pongan pegas,sea la cilindrada que sea, pero en enduro al incluir total o parcialmente vías públicas, no se si tendrás algún tipo de limitación con el A2

Toca aclararlo, a ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chaval no pregunta por la licecia pregunta por el carnet de conducir

Por cierto te has informado de la clase de prueba a la que vas a asistir???

Por que como sea parecida a la que hicieron alrededor de un pantano en 2015...ya te puedes preparar  ...pasos estrechos con cierta dificultad con tiempos de espera en cola de media hora donde nadie ayudaba se agolpaba empeorando la inercia un caos vamos que no he vuelto...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya sabemos (al menos yo) que preguntaba por el carnet de conducir

 

La prueba a la que va a ir puede ser complicada y dura, puede que no acabe ni una vuelta y que haya pasos caóticos, pero donde he visto mejor ambiente de las pruebas a las que he ido es ahí , al menos en enduro, ya que siempre he defendido que en asfalto la gente tiene mejor rollo y mas colaboración, pero la copa 4 estaciones a mi personalmente me encanta , acabamos todos tomando unas cervezas en el bar de cachondeo, no como en otras pruebas que todo son malas caras y haces unas cronos y como hay que llegar a un tiempo al control puedes tener la moto encima ardiendo que nadie para....... por mi parte compañero, yo voy a ir a esa carrera, y seguro que vamos a sufrir y querer tirar la moto al maldito pantano, pero te quedarás con ganas de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, marqués dijo:

El chaval no pregunta por la licecia pregunta por el carnet de conducir

Pero casualmente en la prueba no exigen el carnet de conducir sino la licencia y en la federación le dirán si con el A2 le van a dar la licencia necesaria para correr o no en la 4 estaciones.

 

hace 5 horas, marqués dijo:

Por que como sea parecida a la que hicieron alrededor de un pantano en 2015...ya te puedes preparar  ...pasos estrechos con cierta dificultad con tiempos de espera en cola de media hora donde nadie ayudaba se agolpaba empeorando la inercia un caos vamos que no he vuelto...suerte

Eso pasa en todas las pruebas donde participen muchos pilotos y haya pasos difíciles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, marqués dijo:

El chaval no pregunta por la licecia pregunta por el carnet de conducir

Por cierto te has informado de la clase de prueba a la que vas a asistir???

Por que como sea parecida a la que hicieron alrededor de un pantano en 2015...ya te puedes preparar  ...pasos estrechos con cierta dificultad con tiempos de espera en cola de media hora donde nadie ayudaba se agolpaba empeorando la inercia un caos vamos que no he vuelto...suerte

 

Pues yo estuve y no tuve que esperar en ningún momento. Claro que salir en la primera fila ayuda.

 

Guardo un buenísimo recuerdo de Aguilar de Campoo. Me encantó la carrera. 

 

El "puente" sobre el río ese sí me acojonaba, menos mal que  se hundió y en  la segunda vuelta ya  pasamos por el de la carretera jajajaja.

 

Como todo, cada uno cuenta la feria según le va. 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gus dijo:

 

Pues yo estuve y no tuve que esperar en ningún momento. Claro que salir en la primera fila ayuda.

 

Guardo un buenísimo recuerdo de Aguilar de Campoo. Me encantó la carrera. 

 

El "puente" sobre el río ese sí me acojonaba, menos mal que  se hundió y en  la segunda vuelta ya  pasamos por el de la carretera jajajaja.

 

Como todo, cada uno cuenta la feria según le va. 

 

Un saludo 

Se hundíó o lo hundisteis para no pasar por el ??? ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Gus dijo:

 

Pues yo estuve y no tuve que esperar en ningún momento. Claro que salir en la primera fila ayuda.

 

Guardo un buenísimo recuerdo de Aguilar de Campoo. Me encantó la carrera. 

 

El "puente" sobre el río ese sí me acojonaba, menos mal que  se hundió y en  la segunda vuelta ya  pasamos por el de la carretera jajajaja.

 

Como todo, cada uno cuenta la feria según le va. 

 

Un saludo 

Mi feria es que me encantaba la 4 estaciones desde 2001 que comenze a participar he ido a todas las que he podido la cuestion es que en aquellas fechas la prueba era solo domingo lo cual a me me favorecia doblemente primero por que el tramo era inedito para todo el mundo segundo economicamente te ahorrabas doble seguro (dos dias de licencia) comidas y alojamiento y trabajaba el sabado la salida era por orden de incripcion yo actualmente si voy el domingo como ya ha habido vuelta reconocimiento y crono pues salgo atras normal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...