Saltar a contenido

contador de horas

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

 

Tengo idea de comprar uno para poder llevar el mantenimiento de la moto con cierta precisión. Pero no tengo ni idea de cómo va, si son universales, cómo se conectan a la moto, etc

 

¿Alguna experiencia?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he visto algunos en varias tiendas especializadas, a un precio bastante alto, y otros, que parecen la versión "sin marca" de las mismas, por ejemplo aqui:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Dautomotive&field-keywords=contador+de+horas+moto&rh=n%3A1951051031%2Ck%3Acontador+de+horas+moto

 

Al parecer los hay para instalar rodeando el cable de la bujía...

 

 

 

 

Y los hay por inalámbricos por detección de vibración del motor

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la YZ va como la RMZ con la bobina de alta incorporada en la pipa de la bujía, en las europeas el cable del cuenta horas va enrollado en el cable gordo que va de la bonina de alta a la pipa de la bujía, en las japonesas con la bobina de alta en la pipa de la bujía, el cable del cuenta horas va enrollado en la propia pipa de la bujía (no estoy seguro pero me parece que todas las japonesas llevan la bobina de alta incorporada en la pipa de la bujía. 

Te pongo un enlace 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 25-30€ los tienes en las típicas tiendas de motocross que todos conocemos...he tenido varios en motos de cross/supermotard, siempre han ido bien y diría que siempre conectados a cable pipa bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilla uno bueno, de la marca Get o asi, no pilles unos que vendia y no se si aun vende Motocrosscenter y otras tiendas que no duran apenas nada.

Los hay también sin cable, por vibración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, motranqui dijo:

¿Qué tal los de vibración? 

A mi no me convencen, pero son bastante mas cómodos, no necesitas tocar nada solo elegir donde lo pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, KrumYZ dijo:

yo llevo este que es inalambrico en mi YZ250F, desde 4 meses y de momento todo Perfecto. 

img_202988.jpg

20190106_122059.jpg

 

Este es el que he pedido yo, por 20€, que es parecido al que ha puesto Ruy pero sin marca. A ver si tengo suerte y dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Alejandro65 dijo:

Con este llevo dos meses y va bien, viene hermetico cerrado, no tiene botones y cuando se gaste la pila se tira. 5 euros. 

https://www.amazon.es/gp/product/B07B4BYPSS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

 

image.png.98dd465b1fbc3b373f1ea61401db6c7d.png

 

 

 

Sí, este es el del primer video que he puesto, que según dice el Yanki, también le costó 5 dólares y le ha dado buen resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te duren, como no sean buenos no suelen durar, no se ni los que he tirado, al final pago más pero ahi estan, funcionando años despues

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...