Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

hace 2 minutos, Ivan92 dijo:

yo no tocaría esa carburación, tienes está opción:

https://www.endurorecambios.com/2072-depósito-gasolina

Gracias lo he pensado, aunque en principio no será un problema pues sólo haré recorridos cortos con ella, el problema lo tengo que muchas veces quedó a 15 kms de casa y es campo y sendas y voy subido y al final son esos 30 kms estras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

Hola 2mj

 

Se ve en la foto como has bajado la horquilla respecto de las tijas, para hacer la moto algo mas baja, pero de atrás, le has hecho algo para bajarla tambien ?

Y si me lo permites, otra pregunta: estoy venga a mirar para saber mas o menos en que precio está la moto y no encuentro nada. Supongo que entre 7 u 8 mil, no ?

 

.... perdona, pero es una próxima candidata y me puede la curiosidad, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, manu50 dijo:

Hola 2mj

 

Se ve en la foto como has bajado la horquilla respecto de las tijas, para hacer la moto algo mas baja, pero de atrás, le has hecho algo para bajarla tambien ?

Y si me lo permites, otra pregunta: estoy venga a mirar para saber mas o menos en que precio está la moto y no encuentro nada. Supongo que entre 7 u 8 mil, no ?

 

.... perdona, pero es una próxima candidata y me puede la curiosidad, ...

Si, 1,5 cms de alante y quitar precarga atras, hoy he visto el sag y está 1 cms por debajo de lo ideal, aunque no se está moto si será 10 y 4 como las ktms.

 

El precio está en casi 8.400€ matriculada, poca oferta de momento, esta mía la primera que ha entrado en España y es la que han homologado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de consumos, hay dos tipos de consumo de gasolina;

La que gasta el motor

La que tira el carburador por los tubos o macarrones, que no es poco.

 

Yo a mi santa, tengo los macarrones colocados de la siguiente manera.

Los de los laterales, los que salen hacia arriba, va por lo alto al filtro de aire.

Los de los laterales, hacia abajo.

Y el que va en la parte inferior de la cuba, que es por donde se tira mucha gasolina, lo saco y le doy una vuelta por encima de la toma de admision, y lo enfilo hacia abajo, de esta forma, cuando se desborda un poco la gasolina, esta asoma por el tubo pero no la tira.

El motor va tan pichi, y te ahorras casi un litro de gasolina.

Bajar la boya y dejar el nivel muy bajo para evitar que se desborde, no es ni medio bueno, la cuba tiene que tener su nivel y su cantidad de gasolina para cuando el motor se lo pida.

Esto lo aprendi de un veterano mecanico de motos de enduro de cuando no existian los frenos de discos, y por ahora me ha ido bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Si, 1,5 cms de alante y quitar precarga atras, hoy he visto el sag y está 1 cms por debajo de lo ideal, aunque no se está moto si será 10 y 4 como las ktms.

 

El precio está en casi 8.400€ matriculada, poca oferta de momento, esta mía la primera que ha entrado en España y es la que han homologado.

 

Gracias miguel !

Tu siempre en la cresta de la ola, ...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Sobre el tema de consumos, hay dos tipos de consumo de gasolina;

La que gasta el motor

La que tira el carburador por los tubos o macarrones, que no es poco.

 

Yo a mi santa, tengo los macarrones colocados de la siguiente manera.

Los de los laterales, los que salen hacia arriba, va por lo alto al filtro de aire.

Los de los laterales, hacia abajo.

Y el que va en la parte inferior de la cuba, que es por donde se tira mucha gasolina, lo saco y le doy una vuelta por encima de la toma de admision, y lo enfilo hacia abajo, de esta forma, cuando se desborda un poco la gasolina, esta asoma por el tubo pero no la tira.

El motor va tan pichi, y te ahorras casi un litro de gasolina.

Bajar la boya y dejar el nivel muy bajo para evitar que se desborde, no es ni medio bueno, la cuba tiene que tener su nivel y su cantidad de gasolina para cuando el motor se lo pida.

Esto lo aprendi de un veterano mecanico de motos de enduro de cuando no existian los frenos de discos, y por ahora me ha ido bien.

De momento he visto que se ha salido gasolina cuando ha volcado (normal). También he mirado el track y he visto solo eran 70 kms lo que hice y no 90, por lo que creo el cuentakilómetros va a lo suyo (como en la xtrainer o asi jajaja) por lo que 70 kms con 6 litros, no es mucho dependiendo lo que tire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Tras 280 kms ya es hora de hacer enduro perruno con ella, casi todas las protecciones en su sitio y un desarroyo muy largo en teoría 15/50.

A los 60 kms esta pidiendo reserva, aunque he llegado casi a los 80 y luego echar sólo 7 litros, creo hace 8 L el depósito. 

 

Tambien cambiado las pegatinas a mi gusto. 

 

IMG-20190421-120840.jpg

 

IMG-20190421-120610.jpg

 

IMG-20190421-120526.jpg

 

Ya esté finde espero cogerla bien, de momento solo puedo decir más de lo mismo, con el 14/50 en trialeras complicadas va bien en segunda aunque vayas muy parado y lo bueno que es divertida y muy ligera. 

 

La horquilla muy bien menos cuando coges piedras grandes seguidas, por lo que he abierto casi todo el rebote. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...