Saltar a contenido

Problemas para arrancar ktm 450 EXC


Burnland

Recommended Posts

hace 17 horas, 2mj dijo:

Cuando en frío empieza a no arrancar a botón y si a pata,  es el primer síntoma de válvulas.

Te tengo que dar la razon, pero no te acostumbres.

 

Yo apuesto por valvulas de admision pisadas.

Los carburadores de las 450 tienen los agujeros muy grandes y no se obstruyen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, masmacho dijo:

Te tengo que dar la razon, pero no te acostumbres.

 

Yo apuesto por valvulas de admision pisadas.

Los carburadores de las 450 tienen los agujeros muy grandes y no se obstruyen.

La verdad que sólo me ha pasado con las japonesas, pero siempre ha sido válvulas pisadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estais asustando... tiene pinta de jodido... mira que si tengo que cambiar valvulas...

 

nada que al final ahora ya no me atrevo a tocarla, la llevare directa al mecanico.

esta semana lo tengo mal, la llevare la siguiente y ya os informare.

 

toi acojonao ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Burnland dijo:

Me estais asustando... tiene pinta de jodido... mira que si tengo que cambiar valvulas...

 

nada que al final ahora ya no me atrevo a tocarla, la llevare directa al mecanico.

esta semana lo tengo mal, la llevare la siguiente y ya os informare.

 

toi acojonao ?

Una moto de enduro necesita de un mantenimiento.

Por las horas que dices que tiene el motor, lo mismo no se lo han hecho nunca, y ya toca.

Decirte, que un filtro de aire limpio y mantenido, ahorra muchas averías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, masmacho dijo:

Una moto de enduro necesita de un mantenimiento.

Por las horas que dices que tiene el motor, lo mismo no se lo han hecho nunca, y ya toca.

Decirte, que un Filtro de aire limpio y mantenido, ahorra muchas averías.

Esta claro y soy mas que consciente de ello. El filtro cada salida lo limpio.... Bueno si es cierto que si la salida ha sido muy suabe o simplemente ha sido de menos de una hora lo he hecho cada dos, pero pensar que soy novatillo en enduro y basicamente pisteo. Rebiso aceite cada salida y relleno si hace falta, engrases cadena y presion neumaticos cada salida. No me asusta n eglaje o desmontar un carburador, pero una valvula pisada o piston o biela o cigueñal si me "jode" mas porque ya no me atrevo yo ha hacerlo, el resto si. Pensad que vengo de moto de carretera, y tengo dos... No se como me aguanta mi mujer....

Ui perdon por el "toxo" pero si es verdad que en tema de mecanica , desgaste y uso de las motos enduro soy un novato!!

por eso agradezco mucho vuestros comentarios y ayudas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un filtro de aire sin aceite o sucio, entra esmeril ¡ y gasta asientos y valvulas, por eso se van subiendo y quedandose sin holgura hasta que se quedan pisadas, esto y por supuesto las horas de funcionamiento.

Que no sabemos si es tu caso.

La realidad es que filtro sucio en un 4t, es estar haciendo reglajes de valvulas, y son las de admision las que se desgastan entre asiento y valvula.

Ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno pues parece que al final la cosa ha sido pequeña, revision de valvulas y todo ok, no ha hecho falta hacer reglaje, aun no ña tengo en cas, pues falta que llegue la bateria nueva que tambien era otra cosa que fallava, pero el causante en casi la totalidad del problema, simplemente la pipeta de la bujia..... por lo que la realida es que ya esperava asta tener que cambiar asientos de valvula y nada una xorrada!!!

Ahora en cuanto la tenga intento haceros un video

Y a intentar ver si yo soy un patata arrancando o realmente todo el problema era la pipeta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas a todos!!!!

 

Finalmente el viernes me pude escapara a buscar la "niña" y esperando la dolorosa, pero sabiendo cosas que ya me habia contado el mecanico, asi que os relato en breve lo que me comento;

La realidad es que segun la reviso solo tenia dos problemas, uno era la pipeta de la bujia que estaba mal y la cambio, y el otro el que ya mas o menos intuia, que seria necesario, que es cambiar la bateria, una vez hecha estas dos cosas, lo moto arranca perfectamente, puede no a la primera, sobretodo en frio, y en caliente es un gozo, tocar y la moto en marcha!!

Asi que le pedi me enseñara como la arranca el a pata y a boton, para ver si lo hacia mal, cosa que comprobe que perfecto tampoco lo hacia, y el resto, han sido cosas de mantenimiento puro y duro, aceite motor, aceite cambio, cambiar liquido de frenos y poco mas, por otro lado me comento que el reglaje esta bien, que de momento no toca.

 

Y claro esta, ya la he embarrado de nuevo!!! que contento estoy!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, Burnland dijo:

Buenas a todos!!!!

 

Finalmente el viernes me pude escapara a buscar la "niña" y esperando la dolorosa, pero sabiendo cosas que ya me habia contado el mecanico, asi que os relato en breve lo que me comento;

La realidad es que segun la reviso solo tenia dos problemas, uno era la pipeta de la bujia que estaba mal y la cambio, y el otro el que ya mas o menos intuia, que seria necesario, que es cambiar la bateria, una vez hecha estas dos cosas, lo moto arranca perfectamente, puede no a la primera, sobretodo en frio, y en caliente es un gozo, tocar y la moto en marcha!!

Asi que le pedi me enseñara como la arranca el a pata y a boton, para ver si lo hacia mal, cosa que comprobe que perfecto tampoco lo hacia, y el resto, han sido cosas de mantenimiento puro y duro, aceite motor, aceite cambio, cambiar liquido de frenos y poco mas, por otro lado me comento que el reglaje esta bien, que de momento no toca.

 

Y claro esta, ya la he embarrado de nuevo!!! que contento estoy!!!

Enhorabuena ha sido leve, al menos acertamos con la batería jjjj

A disfrutarla la niña 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

como alguno ya sabe, me pegue un leñazo en semana santa que aun arrastro, pues tengo el hombr derecho que no he recuperado la mobilidad, estoy en el 80%, lo que mas mal me sabe es que ahora que la tenia ya cogida el tranquillo, cuando vuelva a ella seguro que no arranca ala jodia!!!

 

nada que ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...