Saltar a contenido

Problemas para arrancar ktm 450 EXC


Burnland

Recommended Posts

Buenas noches... La verdad es que me trae de cabeza a estas horas de la noche ya solo se me ocurre preguntaros a los que puede os hayais encontrado con este problema.

La verdad es que estoy muy contento con la moto,como sabreis o podreis ver laadquiri de un amigo hace ya casi un año, y el problema ha ido in crexendo... Al principio me costaba pero lo achaque a mi inexperiencia, pero ahora la verdad es que puede siga inexperto o bien algo mas hay, y hoy la gota ha colmado mi paciencia.

despues de cansarme a darle a patada, pues la bateria ya estava ko, y de no arrancar he hecho como alguna otra ocasion de empujar rampa arriva del parking, son dos plantas, y tirarme, bula moto arrancada, seguidamente voy a por el casco me pongo la chaqueta le quito el aire i no me da tiempo de salir en primera, que se para joderrrr, a volver a la patada se arranca y se para, buffff ale a volver a subir la cuestecica y ale mismo proceso, bueno yo mas cansado y enfadado pero arranca. Salgo hago 20 metros y se para de nuevo, despues de decir algunos improperios me doy cuenta qua havia cerrado la gasolina para no ahogarla en la subuda de la rampa. Nada que volvemos al principio.... Patada y nada finalmente despues de cansarme de patadas. Decido volver al pking y mañana sera otro dia. Desmonto la bateria y la pongo a cargar en un cargador lento, po cierto llevo la de 6 A.

 

Alguien me puede decir algo, que hago mal que tengo que ,mirar o n me escapponde pasar por el taller???

 

Gracias de antemano

 

PD: he repasado los diferentes post sobre temas parecidos pero no he adelantado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2008 y si que arrancan sin batería, son carburador estás ktm, hay algo que te está fallando, mira los cables a masa, el botón de pare y cable que esté bien, yo empezaría por ahí 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La piña del paro se cambio el año pasado, pero revisare el cableado del resto. He visto que en algun post hablan del conector del motor de arranque... Que tambien mirare.

yo os voy informando, si se os ocurre alguna cosa mas..

 

por cierto aunque parezca una tonteria salvanavarro, como la arrancavas en frio y en caliente, a ver tu experiencia porque cada uno me ha dicho una manera y la verdad que ninguna acaba de ser la idonia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En frío le costaba un poco arráncar a botón, yo le tiraba el aire en frío y en caliente no, en caliente con botón me arranco siempre bien, en frío le costaba algo más pero vaya que sin problema.

a pata a que darle con fuerza pues una 450 no es sencillo pero tampoco tuve nunca problema, debes tener algo que no va del todo bien pues a botón o empujándola en bajada y metiendo 2 o tercera debería arrancar al igual que a pata, una vez caliente intenta poner punto muerto para arrancarla le será más fácil 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salva

 

Aunque parezca tonto.... cual es la secuencia que usais en el arranque, es decir unos me dicen que de una manchada de gas otros que de dos, otros que no lo toque.... lo del aire si es unanime en todos, la verdad es que en frio es cuando le cuesta arrancar en formato normal, lo de eyer es anormal, en caliente boton y a la primera o segunda, pero en frio.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en frío aire puesto y si quieres asegurar intenta darle patada hasta abajo dos o tres veces y en la última a la vez que das patada dale al botón y yo le suelo dar algo de gas, te debería arrancar sin problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Burnland dijo:

 

 

claro desmontado y soplado , te aconsejo que te lo tomes con calma , son un poco complejos estos carburadores y puesto tambien comprobar el reglaje de valvulas 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...