Saltar a contenido

¿Es normal esto al intentar comprar una moto de cross?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 8 minutos, motranqui dijo:

 

Mamola, si leí lo que me enviaste y le eché un ojo. Si no me equivoco cuando vi las tarifas me quedé un poco a cuadros. Creo que lo más económico es unos 450€ al año... para una persona que como yo no va a competir nunca, no lo veo. 

 

Es más, en las condiciones de la póliza del enlace que pones habla de "la responsabilidad de las motocicletas participantes en las pruebas deportivas en los circuitos destinados al efecto". Es decir, que si no entiendo mal, esta RC va a cubrir a pilotos en competición y en circuitos destinados a ello (corrígeme si me equivoco) por lo que creo que no es mi caso, primero porque no compito y segundo porque con cierta frecuencia "entrenaré" en un circuito "de pueblo"

 

Agradezco tu valoración

 

Saludos

¿No estaréis hablando del seguro de RC que tiene que contrata el circuito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    31

  • Juha Salminen

    22

  • GhotRider

    13

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero es que Suzuki aún no las tiene eléctricas para vender, ni en Madrid ni en la China Popular.    

Porque las Suzuki son una put* mierda.   Al final te voy a regalar yo la moto para que te entretengas montando y dejes de abrir post quejándote de todo.    Pareces un milenial.

Bueno, hoy me llevo la sorpresa de que la moto llegó en un cajón. Si llego a saber que la envían así hubiera ido a por ella.     Perfectisimamente embalada, nada que decir en contr

Posted Images

Por cierto, el corredor de seguros, como bien ha apuntado Mamola, efectivamente no le faltan clientes y le va bien (es un amiguete de juventud que conozco de hace 25 años)

Hoy me ha dicho que salvo que la moto esté matriculada, no hay seguro que cubra la RC de mi moto. Al menos en solitario, otra cosa son los seguros colectivos como los que ha puesto Mamola. Y esto mismo me lo ha dicho desde AMV cuando los llamé ayer...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xavigg dijo:

el seguro de RC lo debe tener contratado le circuito si montas en un circuito "de pueblo" pues hay dos opciones, que sea del ayuntamiento y lo cubre el RC del mismo o que sea d eun particular que en cuanto se entere que si te caes alli y le denuncias el se tiene que hacer cargo pues contratara una escabadora y lo dejara liso lisito.

Buen punto, Xavigg,

 

El lunes pregunto en el Ayto a ver qué me dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, motranqui dijo:

 

Ully, he abierto este hilo porque es la primera vez en mi vida que compro una moto de cross. Y por ello, como toda persona prudente, pregunta a quien cree que sabe más que él sobre las dudas que se le presenta. Si desde que he abierto el hilo manifestando mi desconcierto por no ver motos japonesas en los concesionarios hasta el tema del seguro específico para esto, levanta ampollas y "suspicacias" pues sinceramente no lo entiendo.

 

No lo hago por "esnobismo", como alguno por aqui apunta, sino por la curiosidad de saber y de compartir.

 

Creo que si tengo estas dudas lo lógico es abrir un hilo en un foro de motos... en el subforo de motocross... digo yo

 

Y si cuando por fin pueda comparar la enduro TE310 con la YZ 250F,  quiero compartir mis impresiones (como hace todo hombre con espíritu científico), igual también habrá un "mal pensado" que diga que es que lo hago por esnobismo o algo así... 

 

Cada uno comparte o saca a debate lo que le parece bien. Y entiendo que si a alguien no le interesa o le parece ridiculo, lo mejor que podría hacer es salirse del hilo... sin más (no lo digo por ti, lo digo en general). Porque si por lo que sea hay una tropa de gente a la que no caen bien mis comentarios o inquietudes, no sé que hace que no me deja en paz y se va a intervenir en otros hilos que realmente le parezcan "enriquecedores" y por tanto dejen al "tonto" de montranqui en "su ridículo mundo" (ojo, no lo digo por ti)

 

A mí me encantaría que alguien cercano al medio siglo, que nunca ha tenido moto de cross, compartiera las sensaciones de pilotaje en comparación con la moto de enduro. Creo que esto enriquece el foro.

 

Claro, es mi opinión...

Por mi y aunque no voy a hacer cross siempre veo bien que alguien ponga como le va su moto, aquí hay mucho aburrido que le molesta todo y piensa que a los demás les pasa igual.

Estaré atento haber esa italiana y la japonesa comparadas jejeje.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, motranqui dijo:

 

Ully, he abierto este hilo porque es la primera vez en mi vida que compro una moto de cross. Y por ello, como toda persona prudente, pregunta a quien cree que sabe más que él sobre las dudas que se le presenta. Si desde que he abierto el hilo manifestando mi desconcierto por no ver motos japonesas en los concesionarios hasta el tema del seguro específico para esto, levanta ampollas y "suspicacias" pues sinceramente no lo entiendo.

 

No lo hago por "esnobismo", como alguno por aqui apunta, sino por la curiosidad de saber y de compartir.

 

Creo que si tengo estas dudas lo lógico es abrir un hilo en un foro de motos... en el subforo de motocross... digo yo

 

Y si cuando por fin pueda comparar la enduro TE310 con la YZ 250F,  quiera compartir mis impresiones, igual también habrá un "mal pensado" que diga que es que me gusta "no sé qué"

 

A mí me encantaría que alguien cercano al medio siglo, que nunca ha tenido moto de cross, compartiera las sensaciones de pilotaje en comparación con la moto de enduro. Creo que esto enriquece el foro.

 

Claro, es mi opinión...

 

No te flageles hombre..  

 

No creo que tengas que justificarte...aqui cada uno publica lo que cree oportuno que no siempre tiene que ver con el interés que genera....

 

Lo de la ubicación lo lleva ducatisena..yo en eso no te puedo asesorar..

 

Pero eres un cabroncete y lo quieres putear... que te veo venir... a ver dónde cojones ubica una comparativa entre una Enduro y una cross.. le vas a provocar un esguince...

 

Es que tienes ese don de la provocación... y como nos va un poquito la marcha..

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Por mi y aunque no voy a hacer cross siempre veo bien que alguien ponga como le va su moto, aquí hay mucho aburrido que le molesta todo y piensa que a los demás les pasa igual.

Estaré atento haber esa italiana y la japonesa comparadas jejeje.

 

Pero si nos tenéis siempre entretenidos hombre aquí no se aburre nadie..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, motranqui dijo:

 

 

El lunes pregunto en el Ayto a ver qué me dicen

Pues tal como dices que es el circuito me da  a mi que el Ayto no va a tener ni p idea de que les estas preguntando y cuando se entere del ascua al culo que tienen lo mismo se acaba el circuito o le obligan a algún motoclub o algo a hacerse responsable.... 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Rubioxl dijo:

Pues tal como dices que es el circuito me da  a mi que el Ayto no va a tener ni p idea de que les estas preguntando y cuando se entere del ascua al culo que tienen lo mismo se acaba el circuito o le obligan a algún motoclub o algo a hacerse responsable.... 

 

De hecho no es el primero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, motranqui dijo:

 

 Es decir, que si no entiendo mal, esta RC va a cubrir a pilotos en competición y en circuitos destinados a ello (corrígeme si me equivoco) por lo que creo que no es mi caso, primero porque no compito y segundo porque con cierta frecuencia "entrenaré" en un circuito "de pueblo"

 

Agradezco tu valoración

 

Saludos

 

Claro. Por eso te decía que " El tema de la titularidad del circuito, y si es abierto al publico en general o no, aporta demasiada complejidad".

Si el circuito es legal, si no lo es, si el dueño lo permite, si no lo permite, etc, etc, son muchas variables que sin estar certificadas, ponen en peligro la cobertura del seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2019 at 0:19, Rubioxl dijo:

Pues tal como dices que es el circuito me da  a mi que el Ayto no va a tener ni p idea de que les estas preguntando y cuando se entere del ascua al culo que tienen lo mismo se acaba el circuito o le obligan a algún motoclub o algo a hacerse responsable.... 

 

Tienes razón. Hoy no me ha dado tiempo y no me he pasado. Pero por lo que dices igual no me paso:

 

Motranqui Buenos días, venía a enterarme si tienen contratado algún tipo de seguro de RC por si pasa algo imprevisto mientras disfruto de la moto elcircuito de MX

-Ayto: ejem, ejem... creo que vamos a cambiar de uso ese terreno y vamos a hacer un parque para jubilados

 

Mejor no pregunto nada... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...