Saltar a contenido

¿Es normal esto al intentar comprar una moto de cross?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 9 horas, motranqui dijo:

2018

 

Por cierto, que he vuelto a meterme en la web de yamaha y han prologado la promoción hasta el 31 de este mes. Imagino que la promoción seguirá mes a mes en tanto no vendan todas las 2018.

 

Eso sí, poner  a la promoción una fecha límite les ha funcionado... al menos conmigo.

Así al que este dudoso le anima a decidirse antes de que se termine la promoción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    31

  • Juha Salminen

    22

  • GhotRider

    13

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero es que Suzuki aún no las tiene eléctricas para vender, ni en Madrid ni en la China Popular.    

Porque las Suzuki son una put* mierda.   Al final te voy a regalar yo la moto para que te entretengas montando y dejes de abrir post quejándote de todo.    Pareces un milenial.

Bueno, hoy me llevo la sorpresa de que la moto llegó en un cajón. Si llego a saber que la envían así hubiera ido a por ella.     Perfectisimamente embalada, nada que decir en contr

Posted Images

hace 21 horas, GhotRider dijo:

Mototranqui, la especie esa de tubo, como te dice Gus, va entre el puño del acelerador y la brida de la bomba de freno, lo ponen para que la maneta de freno quede a una distancia fija del  puño del acelerador.

 

Sí, tienes razón, gracias, ya lo comentó también Gus y es cierto. aunque no le acabo de ver el sentido. Es decir, la maneta queda apretada con los tornillos de su soporte, y no se va a mover... y además cada piloto la pondrá más o menos cerca del puño del acelerador, en función de su gusto.

 

Mi gusto coincide con la que queda con esa distancia, pero no debería ser igual para todos...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, motranqui dijo:

 

Sí, tienes razón, gracias, ya lo comentó también Gus y es cierto. aunque no le acabo de ver el sentido. Es decir, la maneta queda apretada con los tornillos de su soporte, y no se va a mover... y además cada piloto la pondrá más o menos cerca del puño del acelerador, en función de su gusto.

 

Mi gusto coincide con la que queda con esa distancia, pero no debería ser igual para todos...

 

 

Será que en fábrica opinan que esa es la distancia adecuada y lo ponen para forzar que todos lo lleven a la distancia que ellos opinan adecuada y no haya interpretaciones personales  ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra.

Si no cogiste la Suzi porque no la tenían en tienda y compraste esta porque si la tenían ¿Como es que te han cobrado portes y te ha llegado en una caja?

Editado por urolahusky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la compra.
Si no cogiste la Suzi porque no la tenían en tienda y compraste esta porque si la tenían ¿Como es que te han cobrado portes y te ha llegado en una caja?
En la tienda tendrian una de muestra, el la ha comprado nueva a estrenar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si no es de ocasión las del "escaparate" también son nuevas a estrenar.

Es raro, en la vida me han dicho  en un conce, tranqui, te la mandamos a casa y pagas el porte . Lo normal es ir a recogerla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no me quedaba cerca. Pasé por el concesionario en un viaje de trabajo, por eso la pude ver. Podía haber ido a por ella, pero me hubiera llevado tres horas de ida y otras tantas de vuelta. Así que preferí que me la enviaran.

Sabiendo lo que sé ahora, igual hubiera ido a por ella, por no tener que montarla, no sé...

 

El porte lo cobran porque en palabras del distribuidor, "las motos con promoción yamaha están tan apretadas de precio que apenas me dejan margen". Esto mismo me dijeron también el concesionario SUZUKI cuando traté este mismo tema. De todas formas estamos hablando de 100€ + IVA, que me pareció buen precio (seis horas de viaje, más el tiempo de carga y descarga, más la gasolina... para mi compensa pagar el porte)

 

Como sé que quedaban pocas motos a la venta del 2018 (el concesionario de Madrid me dijo que no quedaba ni una... después de hacer -según él- varias llamadas a varios concesionarios de toda España...), además de que en el almacén Yamaha España no quedaba ni una -eso lo puede oir cuando el conce se puso en contacto con Yamaha España, no lo dudé y me la quedé

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...