Saltar a contenido

Rotura 3º marcha ktm 125sxs?!?!?


Recommended Posts

Tengo una ktm 125sxs y este finde me parece que he acabao con el engranaje de la 3º marcha..., porque en 1º,2º,4º,5º va muy bien, pero en 3ºhace un clack clack que suena muy feo tanto acelerando como en las retenciones. a alguien le ha pasao algo parecido?? y sabe mas o menos cuanto saldra la reparacion??.

De mientras empezare con el rodaje de la 250 excf :lol: :lol: que solo la he echo 30 kilometros...

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento bien, solo la he usao un poco, y buenas sensaciones muchas,lo unico que la 1º se me hace corta, pero bueno todo es acostumbrarse, y donde va es a altas vueltas.... ahi si que funciona bien, pero hasta los 200 km o asi la dejare respirar :lol: :lol: .

otra cosa,no la notas un poco gorda de carburacion?? porque cuando esta un rato a ralentí se ahoga un poquillo, habra que ponerla a punto no??.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,no se lo que valdra el engranaje,ni lo que habra roto,pero pon que hay que abiri motor y lo justo son,rodamientos,retenes,juntas,aceite,refrigerante,el/los piñones...... y la mano de obra..... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,no se lo que valdra el engranaje,ni lo que habra roto,pero pon que hay que abiri motor y lo justo son,rodamientos,retenes,juntas,aceite,refrigerante,el/los piñones...... y la mano de obra..... un saludo

Hombre eso ya, y de paso igual piston, pero no le ha pasao a nadie mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no es el caso, pero tengo entendido que la SX 200 también partía el engranaje de 3ª porque no aguantaba le diferencia de par que había con la 125.

Al ser la tuya la SXS y someter también a un esfuerzo mayor ese engranaje le habría pasado lo mismo. Pero insisto, igual no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...