Saltar a contenido

¿Cómo está el mercado de segunda mano de las motos de cross?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

 

Estoy pensando en comprar una moto de cross nueva (si puedo prefiero lo nuevo), por eso de "saber qué se siente" pues nunca la he tenido. La cuestión es que no sé si me aburriré pronto porque no me llegue a gustar lo suficiente y la venda al poco

 

La cuestión es si las motos de cross se deprecian más que las de enduro o las de carretera o están a la par. Y si el mantenimiento es "estresante".

 

Aprovecho a preguntar si a la moto de cross hay que sacarla un seguro o no hace falta

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    8

  • motranqui

    6

  • rasago

    3

  • mamola

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cómor? Que lo lógico y lo racional si estas empezando y no sabes si vas a seguir o lo dejas en dos semanas no es comprarse una moto nueva de trinqui y palmar dos mil pavos nada mas salir por la puerta

Yo estoy mirando por que me toca renovar el mio, el año pasado tenia licencia de entrenos pero este me estoy planteando sacar el seguro por moto póliza, la opción con Hübner  de 100€.

El mercado de motos eléctricas es tan reducido que es muy pronto para saber la depreciación.

Lo eléctrico apenas tiene mantenimiento (en teoría, luego la realidad ya pues ..................... habrá que verlo) y te quedan ruedas frenos y suspensión, que dependerá de lo exigente que seas con ello.

Dependiendo de la Comunidad Autónoma tendrás problemas (pagar) o no para ser atendido si lo necesitas por lesión, en teoría la práctica deportiva no competitiva está cubierta por el régimen de la SS en que estemos pero luego cada gestor hace lo que le sale de los cojones.

Dependiendo del circuito te pedirán seguro (licencia de la fede), u otro que cubra y ese circuito acepte.

Cuanto más seguro estés mejor, osea que si además tienes uno privado personal que te cubra, eso que ganas en tranquilidad.

Con los seguros no te puedo ayudar, si tienes dudas con que moto electrica pillar @ruy es tú hombre.

Y luego ya le pongo yo los peros que sean.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si montas en circuito, como en todos los circuitos legalizados es obligatorio seguro o licencia, por 100€ en motopóliza con muy buena cobertura, te olvidas de los posibles problemas con la SS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rasago dijo:

El mercado de motos eléctricas es tan reducido que es muy pronto para saber la depreciación.

 

 

Ojala pudiera pillarme una Alta motors creo que hace buenas motos de cross, pero no las traen aqui. Además, y si eso no fuera suficiente, creo que está en quiebra 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, motranqui dijo:

 

Ojala pudiera pillarme una Alta motors creo que hace buenas motos de cross, pero no las traen aqui. Además, y si eso no fuera suficiente, creo que está en quiebra 

para hacer mx puede ser una opción interesante.

No fastidies que esta en quiebra la mejor MX eléctrica, será que se ha adelantado demasiado a su tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/2/2019 at 21:47, motranqui dijo:

Buenas

 

....................Aprovecho a preguntar si a la moto de cross hay que sacarla un seguro o no hace falta

 

Gracias

Si te refieres al seguro típico que tienes que contratar con un coche o una enduro, es negativo. Ese seguro es obligatorio para aquellos vehiculos que circulan por la vía pública, y las motos de cross lo tienen prohibido.

pd: pillate una de segunda mano si tienes dudas con el feeling.

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La alta puedes comprarla el problema es q ha cerrado la empresa, así q el tema recambio complicado, hay otras opciones, pero la única q parece una realmente bien era esa 

 

 

Para la moto de cross necesitas un seguro de entrenos, si te caes y no tienes te metes en un buen berenjenal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo mejor es estar federado,......

 

E vsito leñazos tontisimos haciendo entreno de pachanga y con consecuencias terribles...

 

Todo es bonito ,menos cuando los huesos de tu pierna los tienes a la vista....

 

O los parece que tienes lava ardiente en los pulmones, por que un bubie te a lanzado mas de la cuenta y tienes dos vertebras hechas cachos....

 

Te aseguro que estas cosas pasan .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, motranqui dijo:

Ojala pudiera pillarme una Alta motors creo que hace buenas motos de cross, pero no las traen aqui. Además, y si eso no fuera suficiente, creo que está en quiebra 

De la quiebra sacó el tito Peirer a Husqvarna y, después de vender más Husqvarnas que nunca, tito Peirer, pensando en tí, preparó esto.

 

Cita

Husqvarna_3-768x576.jpeg

........................

Se trata de la Husqvarna EE5 que estará a la venta en los concesionarios a partir del verano de 2019.

....

https://www.mx1onboard.com/husqvarna-presenta-su-primera-moto-de-mx-electrica/

No tienes excusa. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, no me gusta comprar al "listo" que puso unas bieletas a sus KTM's, las puso un subchasis "rompible" de plástico, las pintó de blanco y las llamó Husqvarna. No me gustan los "listos". Como siempre dije, esto mismo podría haberlo hecho  lanzando el "modelo KTM con bieletas y color blanco" sin necesidad de haberlo llamado "Husqvarna".... pero, claro, seguramente no le hubiera dado tanto dinero...

 

La moto que pone Rasago (que por no callar... no calla) es de niños. Por lo que ya son dos razones para no pillarla: es de niños y fabricada por el "listo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas el tema se está dispersando a mí me gustaría recuperar la razón de su apertura ?

 

¿Se deprecian las motos de cross en el mercado de segunda mano más que las de enduro?

 

Por otra parte tengo un seguro de accidentes deportivos que incluye la práctica de la moto todo terreno, por lo que imagino que ese serviría para mí. Pero para cubrir los posibles daños a terceros (la moto le cae a uno encima) tendré que sacar otro, ¿no?. Es decir, supongo que el seguro tendría que cubrir por una parte mis posibles lesiones y las posibles lesiones a otros... (o tener uno para cada cosa). ¿Es así?

 

Gracias

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...