Saltar a contenido

Comparativa Aceite 2T

Puntuar este tema:


Espinosa_75

Recommended Posts

hace 15 minutos, Yahoo dijo:

El bardahl kxt off road que opinion os merece?

 

Lo llevo usando en 3 motos distintas yo y un amigo y con una carburación adecuada trata bien las bujías. Siempre filtro y caja de filtro limpios y engrasados.

También lo usa mi compañero de salidas.

 

Sus características están muy cercana al A747 pero siendo 100% sintético. Mezcla al 1'66% como recomienda KTM en el libro.

No es apto para mezcla separada. SAE 50.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    5

  • JoeTe

    4

  • humungus

    3

  • Mak46

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí esta la comparativa "total" de aceites 2T. Hay muchas cosas a mejorar así que no dudéis en comentar.  Espero que sea útil.   Comenzamos:A la hora de mirar en las características qu

Si os fijais en la densidad vereis que todos los de arriba estan por encima de 0,91 lo que quiere decir que no tienen diluyentes. A priori son los mejores aceites de la gama de todas las marcas.  Creo

Y que tiene que ver un piloto que se dedica a pilotar con un mecánico que controla de la mecánica y entiende el funcionamiento.   Un piloto por bueno que sea puede ser un inútil en la puesta

Posted Images

Buenas tardes,

He estado leyendo todo el hilo y me surgen dudas. Tengo una KTM Exc 125 2016 y el uso que le doy es mixto, de todo, desde cronos a circuito MX como senderos y trialeras ratoneras y otras de abrir gas, algunas veces todo en el mismo día.

 

He usado 747 al 1,5% cuando hacía MX y en enduro usaba Power1 antes al 2%.

 

Ahora uso el sunoco MX competición que me regalaron dos botes, lo llevo al 1,8% y ya se me está acabando.

Me gustaría probar el Motul 800 pero mi duda es si deja más residuo que el 747 o menos que esté. Que aceite me recomendáis?

 

Llevo la carburación del manual para mí altitud y temperatura, salvo el chicle principal que en vez de 175 (el recomendado) llevo 172, entiendo que esto será inapreciable.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...