Saltar a contenido

husqvarna wr 250 2t 2012

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

hola buenas, como alguno ya sabeis tengo una husqvarna wr 250 2t del 2012. y la verdad que de motor va genial, aunque de suspensiones no me convencen,

me voy dando cuenta a medida que voy llendo mejor y por zonas mas complicadas que no me gustan nada. ¿alguien sabe si se les puede hacer algo para mejorarrlas, o si se pueden adaptar de otra? he hablado con damien de DMX SUSPENSIONES, y el mismo me ha dicho que esas suspensiones son bastante malas y que se podria hacer algo pero no le vi muy convencido. Ademas se me han roto los plasticos del deposito y los estoy buscando por internet y no encuentro nada fuera de origen.

Si alguien me puede ayudar lo agradezco. un saludo a todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la misma moto pero año 2010 con horquilla kayaba y amortiguador sachs y la vendi aburrido sobre todo por culpa del amortiguador,no absorvia nada y era una piedra.

Las mande a preparar y todavia funcionaban peor la horquilla se quedo mas blanda y el amotiguador igual.

Era una marca que me hacía ilusión tener una desde siempre y acabe aburrido de ella por culpa de las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me temo  que tu moto no es 2012, las wr dejaron de fabricarse en Italia en 2010 , yo tuve una. Las austriacas son posteriores pera ya no son WR son TE, las blancas vaya.

 A mí si me convencía esa moto, de suspensiones ni la toqué, el único defecto era su 5 corta y que abría la válvula bruscamente, por lo demás un pedazo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa kayaba no es mala horquilla, yo tuve la te 310 del 2011 y la mande a 41racing y me la dejo impresionante por poco dinero, y era la misma kayaba que tu dices, como te digo es buena horquilla, es solo uestion de ponerla a tu gusto, el amortiguador simplemente cumple

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto era  una gran moto, solo un poco crossera pero a mí me gustaba así, un chásis cojonudo y la horquilla Kayaba es muy buena, y el amortiguador también. moto muy racing, sólo le faltaría una 6ª marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que el sachs de esas motos es una basura, estaba mas tiempo en el suelo que montado en la moto, no tracionaba ni queriendo, no se que habria sido de mi sin el rekluse con esa moto...... Como seria de malo que mi siguiente moto fue una ktm y para mi el pds era gloria, de hecho no tuve una queja de este sistema.

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, adri3 dijo:

Yo sigo pensando que el sachs de esas motos es una basura, estaba mas tiempo en el suelo que montado en la moto, no tracionaba ni queriendo, no se que habria sido de mi sin el rekluse con esa moto...... Como seria de malo que mi siguiente moto fue una ktm y para mi el pds era gloria, de hecho no tuve una queja de este sistema.

 

El pds di está bien ajustado funciona bien. El sachs de la Husqvarna pues como todo no sería lo mejor de la moto pero bien ajustado no iría del todo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...