Saltar a contenido

Pata de arranque FALLA!!!


chukyy

Recommended Posts

Wns a todos!!! Desde el primer dia q arranque mi nueva 250 ec 07 al arrancar la moto habia veces q parecia q no agarraban bien los piñones de la pata de cabra, y no lo di muxa importancia xq intento siempre arracar cuand el piston esta arriba. La sospresa fui cnd mi amigo q tiene la misma moto y la sacamos el mismo dia me dijo q la yevo ayer a revision y q para llevarla al taller ya tuvo q arrancarla a pata por q los piñones del pedal se le habian desgasao, aparte de q el marcador entero le dejo de fnucionar de wnas a primeras.

a alguno os a pasado ya? m imagino q esto entre en la garantia.Sabeis si no se yevan a revisiones la moto al concesionario se pierde la garantia?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ha mi no me ha pasado y la mia tambien es una 250 del 2007

lo del marcador por lo que he leydo por hay la gente asta se lo quita de nueva por que no vale mucho que digamos , y le ponen un trip de bicicleta

en cuanto ha lo de la garantia me imagino que si que se perdera como en todo vehiculo,aunque creo salio una ley que decia lo contrario osea que si echas los aceites y repuestos que manda la marca y guardas factura vale ,pero ya se sabe que para ellos seguro que no y si tienes algun problema catapun adios

saludos y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso te tiene que entrar en garantia fijo lo que pasa que algunos concesionarios son unos piratas le pagas las revisiones que te selle el libro y te lo meta por garantia. Ese problema le ha pasado ya a varias con lo cual es un fallo de fabricación no deberias tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las GasGas tienen esas pequeñas peculiaridades, para arrancar la moto baja la palanca a pulso déjala subir sin soltarla y un poco antes de que llegue arriba del todo le tiras la patada, a mí así no me hace el ruidito ese de los OO que parece que saltan los piñones...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Gandalf.

Tengo una gg 250 2006, y me ha pasado, una de cada tres veces la palanca de arranque baja de forma improductiva. Lo he consultado en el concesionario y me han dicho que se ha roto el trinquete del eje de arranque, que eso ocurre si no usas su aceite GRO. Si has leido bien, en fin que lo desmontaré y enviaré la pieza rota, me han asegurado que se hacen cargo, ya que yo juré y perjuré que usé GRO.

Estas son las cosas que hacen tan baratas las gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso los mismo, al arrancar aveces se saltaban los piñones hasta que una vez,ya se jodio del todo, entonces lo lleve, y me lo "repararon" por la garantia, pero no dejaron las piezas mal montadas, y el casquillo de teflon que lleva lo montaron del reves, ESQUE EL SERVICIO TECNICO DE GAS GAS EN ZAMORA SON UNOS INUTILES, y cuando traje la moto para casa, la desmonte yo y coloque el casquillo en su correcta posicion, y coloque la junta, que me la habia dejado trizada, que hijos de puta, no vuelven a tocar la moto mia en su puta vida.

Dende entonces cada vez que la arranco "coloco"previamente la pata de arrancar para que engranen los piñones bien siempre.

Saludos Gasss y Tangassss

SI QUIERES UNA GAS GAS NO LA COMPRES EN ZAMORA O TE ARREPENTIRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Defecto de fabricación por lo que por pelotas lo debe cubrir la garantía y además tantas veces como ocurra por deficiencia de la pieza en cuestión.

En cuanto a lo del aceite MENTIRA; nadie puede exigirte una marca determinada, la podrán recomendar por acuerdos comerciales, pero nunca y repito NUNCA exigirla, te tendrán que dar las especificaciones del aceite (sae, y especificaciones tipo api etcetc) y con eso tú le pones la marca que te dé la gana con esas características.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

AMI TAMPOCO ME A PASADO TAMBIEN TENGO UNA GASGAS 250 07.

PERO LO DEL MARCADOR SI ME PASA, A VECES FUNCIONA Y OTRAS NO POR LO DEMAS LA MOTO VA DE MARAVILLA EN TODOS LOS SENTIDOS. UN SALUDO JONATHAN.G

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...