Saltar a contenido

Gas gas y su famoso filtro de aire de papel para enduro

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

Buenas tardes, alguien se acuerda cual fue el año en que gas gas quiso innovar con filtro de aire de papel y resultó ser un fracaso y casi lleva a la marca a la ruina? si no recuerdo mal tuvieron que atrasar producción y volver a cambiar todas las cajas donde iba alojado el filtro de aire.

No es por abrir viejas heridas que yo tuve dos gas gas y muy contento... Es por una conversación que he tenido esta mañana en un taller concesionario de gas gas y no se acuerda de este hecho... a ver si es que voy para mayor y la cabeza me está fallando y me he inventado esta historia.

Estoy buscando en internet y no soy capaz de dar con la noticia... si alguien tiene posible enlace se agradece.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Tanto el chasis y el subchasis de plástico como el acceso al filtro de aire –que ha descartado definitivamente el sistema de cartucho de papel para apostar definitivamente por el tradicional de espuma– se han pulido para mejorar su rendimiento y su mantenimiento

https://solomoto.es/probamos-la-gas-gas-ec-250-un-modelo-rojo-resulton/

 

Creo fueron los primeros en intentar el subchasis en plástico.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese y anteriormente su motor 4T copiado del DRZ (menuda imitación) probablemente fueran los dos mayores errores que se recuerden de Gas Gas.

gallery3.jpg

xY6hCZhsBhsrTTQAGAYC9GP4DhYsJU6lFMCxqpFC

PrOZITyn4SlIh8JSkIxM-De8_d54NdEQQN9CNdPp

9u4e4CS50LboeXiyEkyB4NgvRfGtBSxFHzM1xeI_

PxPMHfnsIL05wqG0YWdOCYQCXSzxGfFmlL2hXouR

5_jxEghSBkqk811oWi9YvTCvbNI1IPM5H7Rsgwgr

 

La idea del filtro era muy buena, por comodidad de 10.

Y la de copiar el DRZ también pero ................ hay que hacerlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda mierda de moto pero mala de cojones, no puedo hablar bien de ese pedazo artefacto... Bueno si funcionaba bien cuando funcionaba claro y de suspensiones un tanto descompensada de delante, muy dura. De mecánica super endeble y la parte trasera se notaba que era improvisación pura, no encajaba bien tornillos a lo loco, piezas como si fuera un tente el filtro se ponía fatal, grapas de mala calidad entre ellas la que sujeta el asiento... Una cagada de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La q dice el compañero de filtro de papel es 2012, q cambiaron chasis para 2014 renovaron cárteres des motor haciéndolo más estrecho y la suspensión reiger 2015 regulación externa de la válvula de escape en 2016 arranque de serie, pues no te la recomiendo, a no ser q te guste ir con un cacharro lleno de holguras x to los lados q pesa como su puta madre q tira gasolina xq Le sale de los huevos... Me dio problemas to los que quiso y más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...