Saltar a contenido

El uso de gafas de cross es necesario si o si

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 13 horas, jinetenocturno dijo:

Espero que fueras a la masia del Paco y te tomarás sus brebajes mágicos....

Me alegro que "solo" quedara en el susto. Tomamos nota.

 

No fui al Paco que allí salgo ciego jajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    13

  • maxinito

    7

  • Calimbu

    3

  • nacho enduro

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias siempre hay momentos en los que nos molestan las gafas por la lluvia o por la niebla , en mi caso tengo el ojo derecho jodido de una pedrada que por suerte al llevar gafas de doble cristal

No llevo gafas de cross, pero llevo este casco 

Nada, dejala... te las doy yo.. tu sra. y la mia comparten el buen gusto por la decoración y maridos atractivos..

hace 20 horas, jinetenocturno dijo:

Espero que fueras a la masia del Paco y te tomarás sus brebajes mágicos....

Me alegro que "solo" quedara en el susto. Tomamos nota.

 

Veo que eres lugareño a ver si quedamos un día yo estoy por Llinars. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, maxinito dijo:

La masia de Paco es muy famosa por sus chupitos ?

Lo mismo te digo a ver si coincidimos un día o quedamos directamente yo estoy en Llinars pero salgo casi siempre con remolque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, jfornaguera dijo:

Frodito, haber si vienes de visita algun dia

Correis mucho y yo no puedo que me veo menos que un gato de yeso jejejejeje al menos eso me dijo Julio , pero si hay una salida pendiente de ara casi un año asi que hay que cumplir .

A ver si miramos agendas jajaajajajaja , sois de la parte de Tordera y Blanes ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2019 at 7:53, frodito dijo:

Lo mismo te digo a ver si coincidimos un día o quedamos directamente yo estoy en Llinars pero salgo casi siempre con remolque. 

Hombre ya me gustaría y tomo nota lo malo es que yo soy de Tarragona y no tengo carro. Si algún día subo para el Montnegre o por la zona te avisaré seguro con antelación. 

Lo de la masia de Paco lo conozco porque con un compañero de Barcelona un día fuimos con los unos que se llamaban los horcos del monegre y fuimos de ruta por el sauló que yo flipe lo que agarra eso i paramos a desayunar en la masia del Paco y yo que cuando voy en moto no bebo alcohol querían que me echufara un chupitos del diablo del colega y no lo consiguieron pero me dieron de que estaba echo y pensé pues menos mal que no me lo he tomado. 

Un saludo 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2019 at 4:55, frodito dijo:

Buenos dias siempre hay momentos en los que nos molestan las gafas por la lluvia o por la niebla , en mi caso tengo el ojo derecho jodido de una pedrada que por suerte al llevar gafas de doble cristal  no me quede sin el , en la baja iria a unos 140 km h y el piloto que iba delante mio me lanzo una piedra del tamaño de una pelota de golf t del impacto me jodio la ceja y el ojo me lo dejo que casi lo pierdo despues de muchos años sigo con revisiones cada tres meses , la verdad es que no puedo correr mucho pues no me veo demasiado bien incluso en 2016 me plantee dejar el enduro y por suerte mi domadora ( mi mujer ) es muy lista y me obligo a comprarme otra moto jejejeje , 

 

Ayer sabado otra vez las gafas y la suerte me libraron de una desgracia , se me metio una rama que por suerte no estaba de frente si no de lado y me puso asi .

 

gafas si o si

 

por suerte no entro mas en el casco si no igual me hace un agujero en la oreja para ponerme un pendiente .

 

En fin las gafas hay que usarlas si o si yo los dias de lluvia llevo dos y las voy limpiando cada vez que paramos .

Frodito no se como lo haces pero las fotos son de diferente perfil jahavvahahahha. 

El golpe de una no coincide en la otra foto. Aun así me alegro que no sea nada. 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frodito dijo:

Despues de una semana parece que casi no quedan señales , 

 

IMG_20190218_053928_original.jpg?1550466527

 

Digo este se ha hecho la foto en mi water.. 

El alicatao es identico.. hasta tengo el cepillo electrico en el mismo rincon..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

 

Digo este se ha hecho la foto en mi water.. 

El alicatao es identico.. hasta tengo el cepillo electrico en el mismo rincon..

A mi mujer vas, le voy a pedir esplicaciones. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...