Saltar a contenido

El uso de gafas de cross es necesario si o si

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Y yo que a la mínima me las quito?

 

Entre que ando por zonas con mucha vegetación y se caen gotas en las gafas y luego ago que se empañan.... a la mínima gafas fuera. También es verdad que muchas veces voy el primero del grupo y eso minimiza el riesgo, pero aun así, tengo que corregir esa manía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    13

  • maxinito

    7

  • Calimbu

    3

  • nacho enduro

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias siempre hay momentos en los que nos molestan las gafas por la lluvia o por la niebla , en mi caso tengo el ojo derecho jodido de una pedrada que por suerte al llevar gafas de doble cristal

No llevo gafas de cross, pero llevo este casco 

Nada, dejala... te las doy yo.. tu sra. y la mia comparten el buen gusto por la decoración y maridos atractivos..

Jooooder @frodito vaya susto tio. Recupérate pronto. Justamente el viernes volviendo por pista de gravilla de una ruta dura , el compañero de alante dio gas para hacer un pequeño caballito y su rueda me lanzo una piedra como una canica igual que un proyectil. La vi como salía hacía mí y pese a hacer el gesto instintivo de bajar la cabeza impacto en la gafa haciéndole una mueca al plástico. No me pasó nada pero me quedé bastante rayadete, justo me había colocado las gafas en la anterior paradita. A veces nos confiamos demasiado y ojos solo tenemos dos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me pasó llevandolas,  normalmente llevo las Scott de un cristal antifoc y los días de lluvia llevo también otras de doble cristal urbo Flow. Llevo paperl en el manillar, en la manga del canguro y otro en la riñonera en una bolsa sellada bien seco casi siempre papel de la gasolinera que absorbe y seca más, 

 

Para la lluvia va bien tirarle laca al crista escupe las gotas de agua, eso si tienen que estar muy limpias y luego no pasarle nada si no pierde su efecto. 

 

Aparte quitarle un poco de espuma de abajo, la mayoría lo hacen de arriba que va mejor pero si llueve se meten las gotas por dentro y es más complicado limpiarlas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2019 at 9:50, nacho enduro dijo:

las gafas si o si como dices llevo casco Trail con visera y también van bien, pesado pero bien...

 

Yo tambien llevo casco de trail con visera, para los gafotas como yo la mejor solucion que he encontrado; la verdad no sé como no se ven mas porque el mio AGV tampoco veo yo q pese tantisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
El 10/2/2019 at 8:20, frodito dijo:

Aparte me dio un golpe en la sien que me dejó un poco grogi y me acojono más la cara de los íbamos que vieron mucha sangre por suerte estábamos cerca del circuito de cross de Vallgorgina y allí hay una ambulancia y me curaron, aparte el dasyuno que me metí para quitarme el susto jajajaja. 

La verdad es que tube suerte si me hago un pirsing de madera. 

Espero que fueras a la masia del Paco y te tomarás sus brebajes mágicos....

Me alegro que "solo" quedara en el susto. Tomamos nota.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jinetenocturno dijo:

Espero que fueras a la masia del Paco y te tomarás sus brebajes mágicos....

Me alegro que "solo" quedara en el susto. Tomamos nota.

 

La masia de Paco es muy famosa por sus chupitos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que compres liquido de limpieza anti empañamiento en tu óptica  , es lo mejor que puedes hacer. Las del mercadona contienen alcohol y terminan jodiendo los tratamientos multicapa en las de ver y comiéndose el plástico de las pantallas .   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pascasio308 dijo:

 

Yo tambien llevo Casco de trail con visera, para los gafotas como yo la mejor solucion que he encontrado; la verdad no sé como no se ven mas porque el mio AGV tampoco veo yo q pese tantisimo...

 mi casco debe de estar en los 1400 gramos y hay cascos por 950 gramos ....mucha diferencia cuando estas en faena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, GhotRider dijo:

En motocross seguramente no te dejaran salir a carrera.

Ni lo querran en muchos grupos cuerdos ya que no solo se hará daño el si no que por negligencia puede fastidiar el día a alguno dado que como Le entre una caña o un tronco y Le arranque un cacho de cara o ojo lo tendrán de socorrer y llevar al hospital. 

Otra cosa es que te ocurra por otra causa que entonces no es más que un accidente pero sabiendolo yo no me arriesgo a pillar un trauma por que uno no Le da la gana de ponerse una màscara adecuada. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...