Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA
El 18/3/2019 at 18:46, Kinirafa dijo:

Si la pruebas, lo mismo te llevas un chasco...

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 

Que te paso ayer?. Yo soy el que te salude en la salida . Animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 295
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    117

  • Masterjosema

    42

  • ruy

    35

  • Kinirafa

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Con todo lo que dices al cabo del día,  alguna tienes que acertar,  por estadística es así...

Posted Images

MASTER JOSEMA

Momento crucial, sobretodo con Bultaco. Justo despues de la salida habia una pendiente en bajada fantastica para arrancar. Pero on 10 segundos de penalizacion. Logre arrancar casi inmediatamente. El primero de mi grupo. 22 segundos. Todo lo demas es facil....El primer paso por el tramo es de reconocimiento y con el motor frio, despacito...

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

En estas bajadas mucha gente tuvo problemas, algunas clasicas se emborrachan y engrasan bujia facilmente.

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mala suerte a chorros....en la primera crono, me cai en un curva con tan mala fortuna q el acelerador se clavo en el barro con la moto acelerada....tarde en poder pararla con el boton y al intentar arrancarla infructuosamente se oia un ruido muy feo por la parte baja del motor. Resumiendo, me quede mas tirado q una colilla antes de terminar la primera vuelta y con una operacion recate q merece ser contada aparte...

Master Josema, No sabia que eras tu! A ver si en la proxima pdemos conocernos personalmente a todos esos e-amigos que pululamos por la red

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Vaya, lo siento. Nos vemos en Bassella. Estaba muy delicado el tema del barro en el terreno cultivado y con roderas. En esta misma crono plego tambien una preciosa maico 490, etc. una swm del 74...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ya se que la moto no tiene buen aspecto, es para ver si alguien mas se anima a enseñarla. Aparte del motor, los frenos con forros nuevos iban impecables, y la suspension tambien, suave y progresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...