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Fabricar escape husqvarna fe 450

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Husky96

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Buenas tardes enduforeros! llevo tiempo dandole vueltas al tema de hacer una escape para no gastarme 1000 pavos en uno, sería interesante poder hacerlo con megabomg, tengo algunas imagenes de fmf de como van por dentro, osea el sistema megabomg, pero no se medidas exactas, y en en silenciador no sé que mecanismos lleva internos. si es solo malla perforada con fibras o tiene algun intringulis mas. las curvas del colector asi cmo espesores y diametros, tengo pensado respetar los de serie ya que tanto fmf como akra son iguales al de serie. cualquier comentario es bienvenido y si alguien sabe cmo va todo por dentro o algo, se agradece muuucho. por el tema de soldar no hay problema. espero vuestras respuestillaas!!

un saludo y mucho gaasss!!!

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Un colector con petaca Akrapovic a una Fe 250/350 le cambia el carácter totalmente a la moto, la cola ya no  hace  casi nada, de hecho yo tengo la  de Akra guardada y llevo una combinación silencioso de FX y colector FE.

Dicho esto creo que no puede ser tan fácil, el tema de las medidas de los orificios que comunican las cámaras etc.

Para el sistema  de FMF megabomb ( " lombrizpreñada"), en China te venden los conos para hacerlo sobre un colector de origen, creo que el Aliexpress, tienen para varios anchos, el tema es saber como va por dentro , si directo y abierto o con  agujeros, cuantos  a que distancia y de qué diámetro......

Es decir intenta copiar el colector que el silencioso  con el de serie un poco abierto de restricciones o el del modelo similar de Cross ya te irá bien.

Luego toca adaptar la centralita, las marcas ya tienen mapas específicos para este tipo de escapes y si que se nota de instalarlos a ir con el de serie, tambien aumenta el consumo.

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Coño Titoo! MIra donde te voy a encontrar, soy Roberto de Abeleda, el que se compro una husky 450 hace poco jeje. Pues si lo ves muy difícil, si sabes de alguno bien de precio avisame, o si sabes de alguien que monte un akra o fmf y me deje tomar las medidas,a ver si inventamos algo...

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Huy que cona..

hay que tener cuidado que nunca se sabe..

A ver el original en titanio  muy fino para evacuar el calor tiene que ser difícil de  doblar y soldar.

Y aunque encuentres un material equivalente , yo creo que el secreto está en el diámetro interior de los orificios   que comunican el tubo principal con la cámara o añadido, eso en el Akra.

En el FMF , no se si va  toalmente abierto o tabicado y con orificios el tubo central en la zona del abombamiento cònico.

Estos detalles son difíciles  por no decir imposibles de averiguar sin romper nada en uno original.

A veces aparecen de gente que vende la moto y ya no sirven para modelos 17 y posteriores, el caso es que de 450 hay menos motos que de 250 compatibles con 350.

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