Saltar a contenido

Indeciso cambiar carburacion a tpi.


FELIUU

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Exacto o habría sólo uno de cada cosa para todos jajaja

 

 

Para ti solo habría ktm jajajaajaj

 

 

 

Bueno, aunq al final estás viendo la luz y te estás volviendo majareta jajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    19

  • vincent black shadow

    13

  • Juha Salminen

    9

  • jeffke

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maestro=MESTRE en cualquier dialecto del hoy considerado como idioma Catalán. Yo he aprendido hablar el dialecto Valenciano, parecido al Mallorquín. Ambos dialectos son evoluciones del idioma que habl

Venia de una CRF450x con SHOWA y bieletas, pase a una HBG FE350 con WP y sin bieletas, y me temía ostiarme en cada giro o bache, y nunca paso nada. Compré una TPI con palos de escoba y un amortiguador

2017 vs 2019 el mismo motor el mismo chasis  las mismas suspensiones  mas prestaciones de motor a favor de la(2017) la mitat de mantenimiento  y te durara el doble ,  tpi cosas buenas ? para mi l

hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Para ti solo habría ktm jajajaajaj

 

 

 

Bueno, aunq al final estás viendo la luz y te estás volviendo majareta jajajaja 

Me gusta más ktm no lo discuto, pero he tenido casi de todo y nunca ha sido un problema para mi, he tenido hasta 2 gas gas con eso te lo digo todo jajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Me gusta más ktm no lo discuto, pero he tenido casi de todo y nunca ha sido un problema para mi, he tenido hasta 2 gas gas con eso te lo digo todo jajaja

 

Q las gaseosas son muy buenas motos, lo dices como si fueran una vor jajaajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una exc 250 de 2016 y va de cine. El fin de semana pasado he probado una TPI 250 de 2018 y me encantó. El dueño se lesionó en la espalda y quiere venderla por un precio interesante…

No sé que haga. Me da algo de miedo cambiar, pero me gusta la idea… es capricho, pero…?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, petrus dijo:

Tengo una exc 250 de 2016 y va de cine. El fin de semana pasado he probado una TPI 250 de 2018 y me encantó. El dueño se lesionó en la espalda y quiere venderla por un precio interesante…

No sé que haga. Me da algo de miedo cambiar, pero me gusta la idea… es capricho, pero…?

 

Si es capricho te hace ilusión y puedes pagarla por mí adelante ??

 

Aprovecha que pasa el tiempo y hay que intentar llevárselo todo por delante jjj

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a las 4cs, para pistas una maravilla de serie, igual de buenas que las SHOWA de mi CRF450x. Para enduro mas técnico también genial, incluso superior siendo algo mas duras. Y ya para enduro extremo hasta allí no llego, que supongo que eso ya es un nivel semi-pro. Pero para todos los aficionados del mundo, las 4CS así como los palos de escoba de los años 17-19 van de cine, y de serie. Me cabe pensar que la peña igual la caga enviándolas a preparar, mientras que en realidad no tienen nivel ni hacen en realidad lo que comentan al preparador....  Hay mucho flipao que creen que lo primero que su moto necesita es gastar en suspensiones mientras que siguen siendo unos domingueros como todos los demás. A la peña les mola mucho las pegatinas exóticas...

 

En cuanto al compañero de la EXC 16, si puedes pillar una TPI 18 a buen precio, no te lo pienses... Es una maravilla de moto. Y no te preocupes, que no se gripan por no meterles MOTOREX, que llevo ya 1 litro de GRO OFF ROAD 1 gastado y no pasa nada.... Vende la 16 ahora que aún puedes pillar una buena venta por ella. Animo !!! Eso si te digo, al ser de inyección son algo menos agresivas que las de carburador, se nota, pero para enduro va genial. De hecho, yo tengo una 6d con cambio de mapa, y para trialeras siempre la pongo mas dócil. También tienes que valorar, que las TPI llevan mucho mas cableado, chismes eléctricos, y electrónica, y si eres de los que repara la moto uno mismo, las de carburata son mucho mas sencillas de mantener y de reparar en casa. Pero en el mundo 4T eso ya no es razón por la que NO comprar una moto de inyección.... Hasta en el MX ya todas son de inyección.

 

Soy bastante anti-cliché, y anti mariconadas, y anti flipadas. Que en los foros se termina por establecer verdades que son super cuestionables, por no decir estupideces. El que en esta vida no se arriesga, no vive...

 

Saludos, Jeff

Editado por jeffke
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jeffke dijo:

En cuanto a las 4cs, para pistas una maravilla de serie, igual de buenas que las SHOWA de mi CRF450x. Para enduro mas técnico también genial, incluso superior siendo algo mas duras. Y ya para enduro extremo hasta allí no llego, que supongo que eso ya es un nivel semi-pro. Pero para todos los aficionados del mundo, las 4CS así como los palos de escoba de los años 17-19 van de cine, y de serie. Me cabe pensar que la peña igual la caga enviándolas a preparar, mientras que en realidad no tienen nivel ni hacen en realidad lo que comentan al preparador....  Hay mucho flipao que creen que lo primero que su moto necesita es gastar en suspensiones mientras que siguen siendo unos domingueros como todos los demás. A la peña les mola mucho las pegatinas exóticas...

 

En cuanto al compañero de la EXC 16, si puedes pillar una TPI 18 a buen precio, no te lo pienses... Es una maravilla de moto. Y no te preocupes, que no se gripan por no meterles MOTOREX, que llevo ya 1 litro de GRO OFF ROAD 1 gastado y no pasa nada.... Vende la 16 ahora que aún puedes pillar una buena venta por ella. Animo !!! Eso si te digo, al ser de inyección son algo menos agresivas que las de carburador, se nota, pero para enduro va genial. De hecho, yo tengo una 6d con cambio de mapa, y para trialeras siempre la pongo mas dócil. También tienes que valorar, que las TPI llevan mucho mas cableado, chismes eléctricos, y electrónica, y si eres de los que repara la moto uno mismo, las de carburata son mucho mas sencillas de mantener y de reparar en casa. Pero en el mundo 4T eso ya no es razón por la que NO comprar una moto de inyección.... Hasta en el MX ya todas son de inyección.

 

Soy bastante anti-cliché, y anti mariconadas, y anti flipadas. Que en los foros se termina por establecer verdades que son super cuestionables, por no decir estupideces. El que en esta vida no se arriesga, no vive...

 

Saludos, Jeff

Es verdad, como no me di cuenta antes que las mejores eran las 4cs pero sin tocar nada.

Para un dominguero que sólo va a por el arroz y la birra la mejor.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jeffke dijo:

Hay mucho PRO estando en el sofa delante el ordenador....

Yo no soy ni mucho menos pro, es mas soy paquete, pero hoy he estado toda la mañana pegando zapatazos por ahí y mañana lo mismo, hoy las xplo me han tenido hasta los hue...s y la próxima semana iré a cambiar aceites y revisar, pero nada comparable en el paso de roderas de unas 4cs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a ganar cosas y perder cosas. En primer lugar vas a perder motor con el cambio. Pero posiblemente ganes mejor chasis, menos vibraciones mejor comportamiento. Pero de motor si está bien a punto vas a ir peor con la tpi que con la 16. También dependerá del enduro que hagas.

 

Enduro más variados sin duda tpi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 48 minutos, 2mj dijo:

Yo no soy ni mucho menos pro, es mas soy paquete, pero hoy he estado toda la mañana pegando zapatazos por ahí y mañana lo mismo, hoy las xplo me han tenido hasta los hue...s y la próxima semana iré a cambiar aceites y revisar, pero nada comparable en el paso de roderas de unas 4cs.

Las xplor hay q cambiar aceite antes, generan mucho aire dentro y a veces se ponen duras, prueba con otro sae, también es normal si llevas ya 2 años con el mismo aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

 

Voy a  esperar un poco más y no cambiar ahora... intentaré comprar una de 2019.

 

Ayer he hablado con una persona que tiene una 300 TPI de 2018 y ningún problema. Va a cambiar ahora el pistón (unas 150 horas) e la bomba de aceite. Dice que tiene planos de cambiarla por la de 2020. Siempre con Motorex...

 

Antes tenía una de 2015 y dice que "perdió" alguns cv...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2019 at 22:34, pedro_palotes dijo:

Las xplor hay q cambiar aceite antes, generan mucho aire dentro y a veces se ponen duras, prueba con otro sae, también es normal si llevas ya 2 años con el mismo aceite

Las xplor, os lo dice un veterano de 52 años y 90 kg es chatarra pura . Ya puedes cambiar aceites y muelles, que a la que las fuerzas un poco se degrada y te quedas solo con los muelles. Toda la extensión la hace una sola barra y cavita el aceite, no hay mas.

Es inconcebible como salen así de casa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...