Saltar a contenido

Indeciso cambiar carburacion a tpi.


FELIUU

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    19

  • vincent black shadow

    13

  • Juha Salminen

    9

  • jeffke

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maestro=MESTRE en cualquier dialecto del hoy considerado como idioma Catalán. Yo he aprendido hablar el dialecto Valenciano, parecido al Mallorquín. Ambos dialectos son evoluciones del idioma que habl

Venia de una CRF450x con SHOWA y bieletas, pase a una HBG FE350 con WP y sin bieletas, y me temía ostiarme en cada giro o bache, y nunca paso nada. Compré una TPI con palos de escoba y un amortiguador

2017 vs 2019 el mismo motor el mismo chasis  las mismas suspensiones  mas prestaciones de motor a favor de la(2017) la mitat de mantenimiento  y te durara el doble ,  tpi cosas buenas ? para mi l

aqui los naranjitos solo dicen lo bueno ,

pero no cuenta las revisiones absurdas el mantenimiento de la bomba de aceite  el desgaste prematuro de grupo termico que si tienes que poner motorex o llaveremos que pasa que si la burbuja de aire en el tubito ....

pero si que te venden lo bueno .....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada..... atomarporculo. Demomento me la quedo y corro esta temporada... pistón embrague nuevo repaso suspensiones y a correr. Lo que hay que hacer es montar más.... y comer fuerte.. 

Lo que pasa Eske somos por lo general unos caprichosos.... y no creo que vaya a vmbajar mucho en las cronos si cambio a la inyección. Lo que si. Sin malos Toyos que aki estamos para opinar y sacarnos de dudas unos a otros... probé una husski 300i y la verdad que me gustó. Pero es lo que digo....... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, FELIUU dijo:

Nada..... atomarporculo. Demomento me la quedo y corro esta temporada... pistón embrague nuevo repaso suspensiones y a correr. Lo que hay que hacer es montar más.... y comer fuerte.. 

Lo que pasa Eske somos por lo general unos caprichosos.... y no creo que vaya a vmbajar mucho en las cronos si cambio a la inyección. Lo que si. Sin malos Toyos que aki estamos para opinar y sacarnos de dudas unos a otros... probé una husski 300i y la verdad que me gustó. Pero es lo que digo....... 

 

Con una u otra...seguro que ibas a disfrutar. Un buen repaso a esa 17 para ponerla al día de todo y pegarte otra temporada a lomos de una magnífica moto. Para la inyección siempre hay tiempo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Venia de una CRF450x con SHOWA y bieletas, pase a una HBG FE350 con WP y sin bieletas, y me temía ostiarme en cada giro o bache, y nunca paso nada. Compré una TPI con palos de escoba y un amortiguador hiperblando que le  he apretado el muelle sin hacer ni puto caso a sags estaticos ni leches, y voy bien. Todavía conservo todos los huesos intactos.... algo hago mal se ve, o será que como no me apellido JARVIS puedo ir con palos de escoba y suspensiones WP de segundo rango.... Igual los que se apellidan: Garcia, Perez, Rodriguez, Llorca, Lloret, o Puig d`On siga, necesitan material pata negra para ir bien. Dejaros ya de haceros los interesantes, que las suspensiones en motos de enduro modernas de serie de ultima generación son una maravilla. Si queréis saber que son suspensiones de mierda, prueba una DRZ400s, y verás de lo que hablo. Y de esa moto no habla nadie mal. TPI yuyu, WP explor, yuyu.... ya, hasta que pruebes una, y vendes todo lo que te queda por el garaje, hasta la bicicleta eléctrica. 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 1:14, jeffke dijo:

Venia de una CRF450x con SHOWA y bieletas, pase a una HBG FE350 con WP y sin bieletas, y me temía ostiarme en cada giro o bache, y nunca paso nada. Compré una TPI con palos de escoba y un amortiguador hiperblando que le  he apretado el muelle sin hacer ni puto caso a sags estaticos ni leches, y voy bien. Todavía conservo todos los huesos intactos.... algo hago mal se ve, o será que como no me apellido JARVIS puedo ir con palos de escoba y suspensiones WP de segundo rango.... Igual los que se apellidan: Garcia, Perez, Rodriguez, Llorca, Lloret, o Puig d`On siga, necesitan material pata negra para ir bien. Dejaros ya de haceros los interesantes, que las suspensiones en motos de enduro modernas de serie de ultima generación son una maravilla. Si queréis saber que son suspensiones de mierda, prueba una DRZ400s, y verás de lo que hablo. Y de esa moto no habla nadie mal. TPI yuyu, WP explor, yuyu.... ya, hasta que pruebes una, y vendes todo lo que te queda por el garaje, hasta la bicicleta eléctrica. 

Hasta con las de la suzuki iba bien jajajaa, bueno con la 4cs no

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2019 at 20:40, 2mj dijo:

Hasta con las de la suzuki iba bien jajajaa, bueno con la xplo no

 

Yo siempre he ido con las suspensiones de serie. Bueno no del todo cierto, en la DRZ-s 01 le metí unos casquillos para apretar mas la precarga de los muelles de la horquilla, pero jamas he cambiado un muelle ni he enviado nada a un preparador. Los aficionados como yo ya flipamos con lo bien que va todo de serie, jeje. Yo soy mas de gastar en escape y motor. Debe ser que como no he probado la droga de los preparadores de suspensiones, no la echo en falta.... Me he dado cuenta que KTM-s con malas suspensiones ya no existen desde el 2010. En el 2001 era otro cantar, pero ya ha llovido desde entonces. A mi me encantan mis palos de escoba y ese amortiguador WP pa pobres. Pa mi todo va de cine.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jeffke dijo:

 

Yo siempre he ido con las suspensiones de serie. Bueno no del todo cierto, en la DRZ-s 01 le metí unos casquillos para apretar mas la precarga de los muelles de la horquilla, pero jamas he cambiado un muelle ni he enviado nada a un preparador. Los aficionados como yo ya flipamos con lo bien que va todo de serie, jeje. Yo soy mas de gastar en escape y motor. Debe ser que como no he probado la droga de los preparadores de suspensiones, no la echo en falta.... Me he dado cuenta que KTM-s con malas suspensiones ya no existen desde el 2010. En el 2001 era otro cantar, pero ya ha llovido desde entonces. A mi me encantan mis palos de escoba y ese amortiguador WP pa pobres. Pa mi todo va de cine.

Antes meti la pata, las que no me gustaron nada eran las 4cs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, jeffke dijo:

Me he dado cuenta que KTM-s con malas suspensiones ya no existen desde el 2010. En el 2001 era otro cantar, pero ya ha llovido desde entonces.

 

 

 

No has probado las 4cs, entonces tu opinión sería muy diferente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20190302_225043.jpg.3f9c32cad790ae76e605c760001428d3.jpgktm 300 2016 ,desde el primer dia shell con el piston de serie aún, aber sí alguna tpi lo iguala o supera 

20190302_225134.jpg

20190302_224953.jpg

20190126_142144.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

20190302_225043.jpg.3f9c32cad790ae76e605c760001428d3.jpgktm 300 2016 ,desde el primer dia shell con el piston de serie aún, aber sí alguna tpi lo iguala o supera 

20190302_225134.jpg

20190302_224953.jpg

20190126_142144.jpg

 

Imposible superar eso. No creo que ninguna tpi pueda chorrear tanto aceite por la tobera de escape. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Imposible superar eso. No creo que ninguna tpi pueda chorrear tanto aceite por la tobera de escape. 

Ojalá una tpi estubiera asi como esta de bien y fiable , sí chorrea es porque yo que soy el dueño me apetece tenerla en su punto ni mas ni menos

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

si

 

Eso lo explica todo:

 

 Jamás habrá tpi, YZM de Rossi/Viñales, RCV de Márquez/Lorenzo, SX-F de Prado/Cairoli, Mercedes W10 de Hamilton/Bottas que supere en rendimiento y fiabilidad a tu moto. Por los siglos de los siglos amén. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...