Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

el torero endurero

Lo de la moda es totalmente cierto. Pero este tipo de competiciones va claramente a cerrar las puertas al enduro o crear una mala opinión del mismo, salvo contadas excepciones como las canteras , ejemplo la erzberg.  Y luego están los NO-PRO  que destrozan el monte como auténticos jabalíes y que arrasan trialeras o senderos difíciles y que por supuesto no se ocupan en repararlos después, dejando una tarjeta de visita totalmente infumable, perjudicando al resto del colectivo, injustificable. No me quiero olvidar, evidentemente de los PRO que con la justificación que son PRO revientan la zona y que tampoco se preocupan de reparar . He visto los daños producidos ya desde hace tiempo y son una pasada.

Me alegro de nuevo que se haya sacado este tema para que podamos opinar y dar nuestro punto de vista. Con los problemas que tenemos para circular por el campo inventamos el  Jar enduro.

P.D. Y como deja la gente las motos , da pena verlas y encima las intentan vender por un pastizal, totalmente reventadas.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, el torero endurero dijo:

Lo de la moda es totalmente cierto. Pero este tipo de competiciones va claramente a cerrar las puertas al enduro o crear una mala opinión del mismo, salvo contadas excepciones como las canteras , ejemplo la erzberg.  Y luego están los NO-PRO  que destrozan el monte como auténticos jabalíes y que arrasan trialeras o senderos difíciles y que por supuesto no se ocupan en repararlos después, dejando una tarjeta de visita totalmente infumable, perjudicando al resto del colectivo, injustificable. No me quiero olvidar, evidentemente de los PRO que con la justificación que son PRO revientan la zona y que tampoco se preocupan de reparar . He visto los daños producidos ya desde hace tiempo y son una pasada.

Me alegro de nuevo que se haya sacado este tema para que podamos opinar y dar nuestro punto de vista. Con los problemas que tenemos para circular por el campo inventamos el  Jar enduro.

P.D. Y como deja la gente las motos , da pena verlas y encima las intentan vender por un pastizal, totalmente reventadas.

 

Aún no se han fabricado las ruedas de algodón.  Se que mitas y metzeler están trabajando duro, pero desafortunadamente, de momento las ruedas siguen con tacos. el enduro TODO EL ENDURO, hard y soft, De momento, hasta la llegada inminente, del 3D y la realidad aumentada con dispositivos de sensaciones, se sigue practicando en el campo.  Y afortunadamente, en medio de la naturaleza. Y eso desafortunadamente, lleva unas consecuencias. 

 

  Otra cosa es que se limite a este deporte a las reglas y normas establecidas y que todos sabemos con las condiciones y consecuencias que conlleva, dejandose (al menos en mi opinión) dejar de llamarse enduro, para llamarse. "Ponte los pololos y crema solar y vamos a dar un paseo" o motopaseo.

 

 Inevitablemente el enduro produce daños colaterales, y solo poner una rueda en el monte, sea como sea,deja marca. (La próxima vez que salgas, párate y mira para atrás y al suelo. Tú también dejas marca) 

 

 Luego ya entramos en detalles escabrosos de ligeros de puño, y marchas cortas, y empecinados de subidas imposibles donde no se puede y no se debe....

 

  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente todo deja huella, pero lo que más huella deja son las prohibiciones absurdas y el no porque no

Vemos a diario como se negocia, o se dice que se negocia con todo el que impone su fuerza, pero esto que debería ser un deporte regulado, se prohíbe y punto

Con eso solo se consigue una cosa.....marica el último y ya que el día que me pillen me van a fundir, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda. Y que den gracias a que el 90% tenemos cabeza e intentamos ir todo lo mejor posible y respetar al máximo

Editado por CH22
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
el torero endurero

Vamos a ver yo que pratico la tauromaquia mancho de sangre el ruedo, y cuando hago enduro dejo huella lógico, porque el toreo ni el endureo es ballet, pero que algunos dejan más huella de lo normal está claro y los del jar enduro  más.  En algún post alguien ha hablado de la gilles lalay, que por cierto no la creo el piloto sino su mujer con el apoyo del moto club de la zona, en  esta carrera se hacía enduro del duro no jar enduro, sin troncos, ni ruedas, ni cemento ni mierdas de escombreras el único obstáculo lo ponía el recorrido y las condiciones meteorológicas hoy una carrera como esas yo solo apostaría por el maestro jarvis que se llavaría las 2 orejas y el rabo. Ole y ole.

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
el torero endurero

Los dorsales para las carreras de jar enduro que en estos eventos hay mucho finisher.

Definición de Finisher es una filosofía de vida. Es el deseo y la fuerza de voluntad de terminar lo que se empieza. De llegar hasta el final aunque parezca casi imposible. De seguir adelante cuando otros te dicen que tires la toalla. Un  Tio duro.

 

jar enduro.jpg

Editado por el torero endurero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, el torero endurero dijo:

2MJ, ten cuidadín con esas camisetas o los números en los dorsales que los charlys se fijan mucho y te identifican facilmente, jejeje.

Llevo muchos años con nombre y el de mi foro y negocio, casi todos mis amigos tienen jejeje.

Pero cuando hago rutas con más gente no la llevo por si al caso, hay mucho chivato ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este 6 de abril monto una salida con los de mi grupo de 55 años y estoy cagado plantel de varios campeones de España,y mucho más estoy buscando sherpa, estos no hacen trialeras Har lo hat es que igual tiene 3 km y terminas fundido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy precisamente están aquí los guerreros y Mario Román en la zona que normalmente empezamos las rutas tirándose a alguna trialera.

Haber si soy capaz de subir luego algún vídeo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...