Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 7 minutos, mejoreño dijo:

Oye pues a mi y mi chica nos encanta Málaga, buscarme trabajo y voy para allí 

A mi también me gusta malaga jajaja yo no curro últimamente pero si te vienes miércoles, jueves, sábado y domingo podrás optar por salir, que aquí no nos aburrimos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2019 at 19:22, mejoreño dijo:

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algún máquina el resto lo único que hace es destrozarse el y la moto (generalmente nueva), me pregunto el porqué de esta estúpida moda entre los amateur con al auge de las 300...

El caso es que se está poniendo de moda este tipo de enduro muy técnico en el que pocos somos capaces de disfrutar realmente y en el que lo único que se hace es destrozar la moto y abrir sendas y barrancos nuevos, cada vez más echo de menos el enduro de "antes" en el que, evidentemente había de todo no sólo "hard" patrocinado por Red bull y ktm (que conste que tengo ktm) hay días de sierra en el que evidentemente se hace mucha piedra escalones gordos y desnivel (ahora además de eso hay q buscar escalones más gordos y meterse por los riachos para hacerlos más "hard" si cabe) días de monte bajo (mis favoritos) en el que se intercalan sendas rápidas con alguna trialera, algún escalón engañoso y algo de enlace (mi enduro preferido) días de rutas largas, algún día de cronos y de vez en cuando un poco de cross... Ahora gracias a la moda de lo hard parece que todos buscan el escalón más gordo y la ruta más dura, las motos se hacen viejas al año (evidente con ese maltrato) y se ven protectores de bufanda que pesan más que la moto... Si no tienes una 300 no eres nadie y evidentemente nueva... Es mi sensación? También lo entendéis así vosotros? 

Si a mi me pasa exactamente lo mismo si no sales con una gorda no eres nadie comprobado con mi 125

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, chechowr dijo:

Si a mi me pasa exactamente lo mismo si no sales con una gorda no eres nadie comprobado con mi 125

Yo siempre me desmarcó de las modas y compro cosas "distintas" me gusta jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Si tu solo compras kmt 250 4t jajajajajaaj

Cuando compré la 250f y la 450f todos compraban 350f. 

Ahora todos 300 y yo 200.

Si quieres me voy más atrás pero todas las motos raritas las he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Cuando compré la 250f y la 450f todos compraban 350f. 

Ahora todos 300 y yo 200.

Si quieres me voy más atrás pero todas las motos raritas las he tenido.

 

 

Nada nada, eso te lo has inventado jajajajaa

 

Tu solo ktm 250 f jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Esta semana sacare las 3 ya te diré algo jijiji

 

 

Yo me he dado cuenta q la 300 me sobra moto jajajajaa 

 

Necesito algo más pequeño de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Yo me he dado cuenta q la 300 me sobra moto jajajajaa 

 

Necesito algo más pequeño de motor

Te lo digo en serio, la peor moto con diferencia que he tenido, la ktm 300 del 09.

 

Y ya te diré cual la mejor de todas para mi, mi 250f del 08 con el 280.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...