Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Juha Salminen
Ahora, Cretino390 dijo:

Como os gusta la puta VOR

 

Me quiero pasar al 4t y lo quiero hacer por la puerta grande 

Así podré decir q las 4t son una puta mierda y nadie podrá decir q es mentira jajajaja

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

 No te voy a poner otra vez los  argumentos que me han dado algunos iluminados de color Orange, haciendo comparativas de revista (modo me han dicho, me han contado)  entre las sublimes maravillas de KTM, y las nefastas carencias del resto de marcas. Ahora con las TPI, ya no hay discusión posible. ES LA MOTO

Y ya si la cargas con 5 kilos de pogüerparts y vas empaquetado de pogüergüear eres el master del universo universal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Cretino390 dijo:

No si jarenduro está haciendo. Las está pasando putas!

 

 Jajajaja

 

 

Normal, se le ha parado el puto trasto ese y para arrancarla es imposible jajajaja, a ver quien tiene cojones de hacer jarenduro con ese muerto de 120 kilos y empujando jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Y esto es jarenduro 

 

A mi éste me recuerda a mi abuelo hace 40 años tirando de un macho (mulo) en el monte cargado con un carro de leña. Haría mi abuelo jarenduro y no lo sabía?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, TitoSG dijo:

 

A mi éste me recuerda a mi abuelo hace 40 años tirando de un macho (mulo) en el monte cargado con un carro de leña. Haría mi abuelo jarenduro y no lo sabía?

 

 

 

Pues seguramente tu abuelo fue un pionero en esto del jarenduro y ahora to el mundo flipando con el Jarvis y al jarvis Le das el mulo y no sabe ni cargarlo

 

 

 

En mi casa teníamos una burra, paloma se llamaba, recuerdo q me subía mi abuelo con el y yo más contento no podía estar 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Pues seguramente tu abuelo fue un pionero en esto del jarenduro y ahora to el mundo flipando con el Jarvis y al jarvis Le das el mulo y no sabe ni cargarlo

 

 

 

En mi casa teníamos una burra, paloma se llamaba, recuerdo q me subía mi abuelo con el y yo más contento no podía estar 

Eh! y el mulo con inyección, inyeccióin a palos que le cascaba mi abuelo para que arrease. (ahora lo habrían linchado los animalistas).

Menudos paseos me daba yo encima del mulo con el sombrero de vaquero y las pistolas de plástico, ni el john wayne ese.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

 

Por esas zonas iban nuestros abuelos con los burros y mulos cargados de leña como dice el compañero y era lo normal

 

Los q llevan toda la vida haciendo enduro, es lo q hacen desde siempre y es lo normal 

 

 

Ahora lo hacen 4 famosos y 4 flipados les mola y resulta q ellos hacen jarenduro q los demás no hacen na

 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, TitoSG dijo:

Subiendo en segunda y sin tocar embrague, con dos cojones (4 en éste caso)

 

 

Pero esta es de carburación, q va soltando gasolina por el camino jjajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...