Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

 

La terco eso no lo puede hacer!

Desde luego que no!! Y mira que lo intento. 

 

 Estaba pensando en comprar una TPI, haber si es como la manta de frodo o la varita de Harry Potter, por qué al parecer tener una 300 TPI es la solución a todas nuestras carencias. 

 Lo malo es que todos mis planes se fueron al traste, cuando vi pasar por donde yo no podía una gas gas, una ktm del 16 y una pesada rígida y crosera wr como si nada. Entonces pensé...coño!! Será la terco??? Hasta que un compañero me la pasó por el escalón que siempre se me resistía. Entonces lo vi claro. No es la moto....soy yo.

 

 

 La terco no lo puede hacer. No. Ni la tpi. Lo harás tú.

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 29 minutos, CH22 dijo:

Según el día......yo hago lo que hacía hace 10 años pero con mejor moto, mejor forma física y en menos tiempo

Pero yo siempre le he llamado enduro

Pues yo la moto más menos igual, peor forma física y en más tiempo y ahora le llamo trail extremo o "jarenduro para mi".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

En eso estoy de acuerdo! 

 

 El problema viene cuando, (como ya se ha hablado) se empieza a considerar la única disciplina, y cuando todo el mundo empieza a decir que hace jarenduro. Cuando todos sabemos que lo que hacemos el 95% es softenduro. Y se diluye la línea que delimita las 2 disciplinas. Y que lo que para mí puede ser muy hard, para ti puede ser un paseo. 

 

 El caso esque resulta que haciendo lo mismo, ahora todo el mundo hace hardenduro

 

 

 

Me gustaría a mi ver cual es el jarenduro q hace la peña ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Pues yo la moto más menos igual, peor forma física y en más tiempo y ahora le llamo trail extremo o "jarenduro para mi".

Pues podemos empezar a discutir si ese jarenduro para ti se hace mejor con Tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Me gustaría a mi ver cual es el jarenduro q hace la peña ?

Como en casi todo, al final se ha terminado mezclando churras y merinas

Cuando empiezas todo te parece un mundo y después vas mejorando haciendo zonas nuevas y metiéndote en más fregados que antes te resultaban casi imposibles

He visto y montado en muchos sitios, pero ninguno se parece a la cantera de Sibiu y sus alrededores 

Creo que la gran mayoría de nosotros haríamos el 90% del recorrido de la Ezberg, la Sea yo Sky o cualquier otra......el problema  es el tiempo que empleariamos en ello

 

Editado por CH22
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Es lo que dice la organización. Si no llevas un equipo o sponsors que corran con los gastos, los debes pagar tú. 

 

 

Pues es como todo, nadie obliga a nada, el q quiera correr ya sabe lo q Le cuesta, yo estoy detrás de hacer la romaniacs y sé q la broma me cuesta unos 3/3.5 y a ver si soy capaz de acabar jajajaja, q esa es otra, pero cada uno tiene sus caprichos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Como en casi todo, al final se ha terminado mezclando churras y merinas

Cuando empiezas todo te parece un mundo y después vas mejorando haciendo zonas nuevas y metiéndote en más fregados que antes te resultaban casi imposibles

He visto y no tardó en muchos sitios pero ninguno se parece a la cantera de Sibiu y sus alrededores 

Creo que la gran mayoría de nosotros haríamos el 90% del recorrido de la Ezberg, la Sea yo Sky o cualquier otra......el problema del tiempo que empleariamos en ello

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo, es inscribirse en la categoría correspondiente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta que no creen una categoría para cuarentones con lorza berriguil prominente, bebedores de cerveza y engullidores de chuletones a la brasa, va a ir a la romaniacs o cualquiera de ellas, su padre.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bonito, Romaniac, pero en lugar de poner troncos de un metro y piedras de 5 toneladas, que te tuvieses que parar y comerte un cachopo y dos litros de sidra

Moto, parada y un flan con nata.......a ver quién es el guapo que llega a los chupitos

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CH22 dijo:

Osea ya que estás decidido por la injeccion

 

No, una 2t por ligereza, ya que tengo la rodilla muy fastidiado.

La tpi más que nada es por lo poco que consume y te despreocupas bastante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, TitoSG dijo:

Tienes toda la razón

A veces me pregunto, es que han dejado de gustarme las carreras? pues no, lo que no me gusta es el circo en el que se han convertido, e incluyo la mayoría de disciplinas. Siempre he sido un fan de la velocidad y comparo las carreras de Doohan, Rainey, Schwantz o Cadalora, con los Márquez de ahora y la verdad....pues como que no.

Y en el Dakar, (estoy seguro que muchos ni recuerdan que era el Paris - Dakar), tres cuartos de lo mismo.

 

estoy de acuerdo,cuando una competicion deportiva,con los riesgos que deriva,se convierte en un circo,sin control y solo para divertimento del publico,nos convierte en estupidos,hagamos pues de este circo lo que deberia ser,un gran espectaculo,con arte y con seguridad,que seguro se puede conseguir,tanto los que organizan,con obstaculos mas accesibles o mas seguros para todos los pilotos,como los propios participantes con cursillos de capacitacion o de aprendizaje de las diferentes tecnicas,tanto para disfrute propio como del publico,porque si hay algo que me duele de verdad desde que empezo el enduro extremo es ver a un piloto darse una toña de espanto en un obstaculo y comprobar como se rie todo el publico de la escena,y prefiero que la gente valore el espectaculo,mas por el arte de los pilotos que por sus cojones

 

venga,animo a todos,que nadie nace sabiendo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

No, una 2t por ligereza, ya que tengo la rodilla muy fastidiado.

La tpi más que nada es por lo poco que consume y te despreocupas bastante.

 

Y que a día de hoy están un paso por delante y te hacen las cosas fáciles! El otro día probé una 250 tpi y la verdad que van de fábula, tuve una 300 de beta y no tienen nada que ver, tengo ganas de probar bien la sherco 300 2t que pinta muy pero que muy bien también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...