Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Un buen endurero debe ver rápidamente la escapatoria para no pillar atranq o tapón de los demás pilotos 

Por eso eres endureros de los  de antes, o sea, de los buenos 

Por eso y por llevar carburador ????

Cuando he hecho alguna carrera, siempre me han adelantado... Están los que te chillan desde dos leguas ehh ehhh ehhh!!! Van más rápido que yo pero no son lo suficiente buenos como para pasarme sin que les deje bien libre el carril, y luego están los buenos de verdad esos que ni oyes y te pasan x el hueco que tú crees q ahí no entra la moto o x el escalón jodido 

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Juha Salminen
1 hour ago, mejoreño dijo:

luego están los buenos de verdad esos que ni oyes y te pasan x el hueco que tú crees q ahí no entra la moto o x el escalón jodido

 

 

A mi me pasó el año pasado uno en una carrera en una bajada rotisima q pensaba q me quitaba las pegatinas de la moto jajajaja

 

Y yo pensando q iba rápido ???

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí el primer año de merindades, cuando estaban probando las BMW 450......solo escuché un Voyyyyyy, juro que no había sitio físico por mi derecha, pero vi pasar una cosa blanca y azul que unos metros más adelante entró en el río sobre una losa de piedra mojada en la que los demás nos costaba mantenernos derechos sobre ella

Moraleja, los que somos buenos apartandonos a tiempo proporcionamos emoción a las carreras

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Muy wapo!!

gracias Cretino ,estais invitados todos cuando querais aqui teneis un  tuarec ?

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, bulija dijo:

gracias Cretino ,estais invitados todos cuando querais aqui teneis un  tuarec ?

? Apuntado!! 

 

Eso sí. Me llevaré unas gafas polarizadas y policromadas para que no me dañe la vista tanto naranja. Que salen ronchas en los codos, y se me cae el pelo de las cejas?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 58 minutos, CH22 dijo:

Moraleja, los que somos buenos apartandonos a tiempo proporcionamos emoción a las carreras

 

 

 

????, es q en las carreras se necesita gente como nosotros jajajaja

 

Q nos atrancamos, pues si, pero somos linces para apartarnos o en mi caso bajarme con estilo ???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mejoreño dijo:

Cuando he hecho alguna carrera, siempre me han adelantado... Están los que te chillan desde dos leguas ehh ehhh ehhh!!! Van más rápido que yo pero no son lo suficiente buenos como para pasarme sin que les deje bien libre el carril, y luego están los buenos de verdad esos que ni oyes y te pasan x el hueco que tú crees q ahí no entra la moto o x el escalón jodido 

Nunca he entendido a los que gritan. Si doblas a alguien es que llevas ritmo suficiente para pasarlo fácil. Tanto gritito. Como los que gritan aún estando luchando por posición. Pesados irrespetuosos. Si tienes ? ? pasa y sino calla. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estoy corriendo una carrera y viene uno por detrás que va más deprisa y grita yo ni me inmutó si quiere pasar que pase y si no puede mala suerte. 

Pero que se a creído? que esto es una carrera! 

Yo cuando voy detrás de un tío más lento me espero mi momento y lo gano si puedo y si no no lo gano. 

Los que son más buenos no gritan ni historias llegan apuran y pasan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

? Apuntado!! 

 

Eso sí. Me llevaré unas gafas polarizadas y policromadas para que no me dañe la vista tanto naranja. Que salen ronchas en los codos, y se me cae el pelo de las cejas?

esto es una secta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es bueno q te avisen, al menos yo si lo veo así, porq ya vas preparado para q te 

adelante, no vaya ser q te cambies de trazada o lo q sea no lo esperas y tienes un choque 

Además si el otro ya te alcanza y lleva más ritmo q yo, pues me avisa me aparto un poco en cuanto pueda y evitas riesgos

 

Al menos yo lo veo así, ya cada uno q haga lo q crea conveniente 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

????, es q en las carreras se necesita gente como nosotros jajajaja

 

Q nos atrancamos, pues si, pero somos linces para apartarnos o en mi caso bajarme con estilo ???

Totalmente, que sería de las carreras sin nosotros?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...