Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 37 minutos, masmacho dijo:

Yo es que lo vivo ¡

En una KTM, si, ktm que he tenido muchas....una 250 2t del 2000 o por ahi....jodi un capazo de culatas hasta que di con la que me gustaba.

Las agarraba en el torno y desde cambiar el angulo a la banda del squist, hasta ganar capacidad en la bobeda o joderla sin remedio.

Recuerdo por la zona de Cogolludo mas arriba....una subida de pizarra con un dedo de hielo.....los pilotos bajados de la moto empujando al corte de encendido, los motores haciendo el kan kan kan, y un servidor, se paro en plena subida, salude al respetable, meti 1a y brrr brrr salio la puta ktm sin patinar, y me subio a lo alto.

Se quedaron alucinados.

Una buena puesta a punto, para mi es fundamental.

estas me ponen masmacho

Screenshot_20190130-142939.png

Screenshot_20190130-143120.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

estas me ponen masmacho

...esto está tomando conotaciones de tinte sexual, que deberían ser habladas entre vosotros en privado. Sin perjuicio de vuestras tendencias, ni preferencias sexuales... 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, tonigas dijo:

Hay que estar muy cachas, no tener miedo, y el lunes ir a trabajar?

Screenshot_20190130-153629.png

Screenshot_20190130-153339.png

Screenshot_20190130-153218.png

Screenshot_20190130-153111.png

 Lo curioso es que muchos consideran esto enduro...bueno no enduro, sino EL ENDURO. 

 

 Lo demás es pisteo y globerismo. 

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que quien diga que hace esto en su zona está flipando

Otra cosa es que te guste más o menos verlo, para mí si es enduro, inalcanzable para mí, pero enduro, igual que es enduro una mañana tranquila por sendas, alguna trialera y pasos más o menos complicados

 

Editado por CH22
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, CH22 dijo:

Es que quien diga que hace esto en su zona está flipando

Otra cosa es que te guste más o menos verlo, para mí si es enduro, inalcanzable para mí, pero enduro, igual que es enduro una mañana tranquila por sendas, alguna trialera y pasos más o menos complicados

 

Desde mi punto de vista, creo que nadie hace esto en su zona. Otra cosa es que se crea que hace esto en su zona.  Por que creo que muy pocis de nosotros (oh pobres mortales domingueros) tenemos ni el nivel ni el físico para ello. 

Y ahí vienen las controversias sobre qué es el enduro y el hard enduro.  Lo que para mí puede ser una mañana de (supuesto) "hard enduro" por qué las he pasado putas en una subida de 15 metros con piedra, para otro era "un tramo más" de la ruta.  Y ahí volvemos a lo mismo. 

 

 Está claro que lo del vídeo es hard (destrozo) enduro. Pero cuál es el concepto a nivel "usuario"??  Como digo para muchos está moda está consistiendo en ir a una zona con unas subidas y bajadas con piedra, y como dice alguno "pasarlas putas"  entonces el concepto normal de enduro con tramos de enlace, subidas rotas, roca, sendas, zonas rápidas y lentas... Ha quedado relegado a un "soft enduro" que no vende en las redes sociales y que no es el que hacen "los dioses del Olimpo" y que ha quedado solo para esos TRIALEROS que hacen hard en la competición de red Bull. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, tonigas dijo:

Estos son del grupo que los lunes no tiene que ir a trabajar ?

20190130_175551.jpg

20190130_175521.jpg

 Yo creo que el primero estaba haciendo un dead body... Y se ha dado con el techo

 

 

IMG_20190130_181538.jpg

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q macho... Y luego la gente se queja... En la basella la subidita de madera con gomas que para que ponen eso!! Eso está pensado para que los pro y algún máquina las pasen putas no para la mayoría de los endureros... O el paso dela bañera de lagares o los troncos torcidos en la misma carrera... Y ya que se hacen las mangas de noche pues vamos a poner de moda las luces de led en la moto cuando lo normal es puentear la piña de luces pa poder apagar la jodia bombilla (ojo q siempre hay alguno que ha andado de noche y a mi más de una tarde se me ha hecho de noche) 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ruedas la mitas raya verde q es verdad q van acojonantemente bien pero antes no se montaban esos compuestos tan blandos... Siempre están los de sierra pero los de secano no lo haciamos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Cretino390 dijo:

Desde mi punto de vista, creo que nadie hace esto en su zona. Otra cosa es que se crea que hace esto en su zona.  Por que creo que muy pocis de nosotros (oh pobres mortales domingueros) tenemos ni el nivel ni el físico para ello. 

Y ahí vienen las controversias sobre qué es el enduro y el hard enduro.  Lo que para mí puede ser una mañana de (supuesto) "hard enduro" por qué las he pasado putas en una subida de 15 metros con piedra, para otro era "un tramo más" de la ruta.  Y ahí volvemos a lo mismo. 

 

 Está claro que lo del vídeo es hard (destrozo) enduro. Pero cuál es el concepto a nivel "usuario"??  Como digo para muchos está moda está consistiendo en ir a una zona con unas subidas y bajadas con piedra, y como dice alguno "pasarlas putas"  entonces el concepto normal de enduro con tramos de enlace, subidas rotas, roca, sendas, zonas rápidas y lentas... Ha quedado relegado a un "soft enduro" que no vende en las redes sociales y que no es el que hacen "los dioses del Olimpo" y que ha quedado solo para esos TRIALEROS que hacen hard en la competición de red Bull. 

 

 

 

 

Por eso, yo es que lo del hard creo que no lo he dicho en la vida

Cada uno hace sus rutas más o menos complicadas, le pone más o menos interés y no te puedes fiar de lo que te cuenten otros porque del dicho al hecho va mucho trecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...