Saltar a contenido

Ktm 250 o 300 tpi 2019

Puntuar este tema:


Jam31

Recommended Posts

La inyección get es un sistema de inyección que simplifica la inyección y te permite toquitear todo. Incluso creo que elimina los inyectores laterales de los transfers y la mezcla separada. 

 

Más Punch, más directa, más consumo. 

 

Y cuesta una pasta. Eso también 

 

Jodo. Casi nada... Y eso de vale una pasta será como 2000 euros no???menudo sistema....

Le pego una patada a la tpi que va hasta el chatarrero más cercano....

En serio???

Eso ya no es una tpi.

Es una 2017 inyección.

Aaaa y de 11000 pavos (suponiendo que valga 2000)

ESO NO CUENTA COMO PARÁMETRO DE MODIFICACIÓN NO ME JOROBES!!!!!!!(No grito, solo lo recalcó)

Parametro de modificación es lo que puedes tocar de serie... Hombre... No me vale que cambies el motor...

 

Aunque es una buena opción para los multi....

 

Todo para combertirla en una carburador... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un saludo

 

Pd eso no me sirve... 9400 pavos en una moto y otro par de miles más... Para para... Que la gran mayoría multimillonarios no somos....

Hombre si fueran 500e.... Pero lo Dudo...

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    14

  • 2mj

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el año pasado estuve a punto de comprar una 300 y lo dejé pasar. Varios amigos compraron 250 (los que más fuerte van) y otro par 300. Después de hablar con ellos elegí una 250 2019 y no me he equiv

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo di

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van una

No se si os servira a alguien, hoy he probado en crono una husqy 300 2t 2018 pero con el ultimo mapping, las sensaciones muy muy diferentes a mi 350 4t?? en la primera curva he encontrado en falta el freno de motor, las sensaciones: La moto muy facil de conducir, tira, tira mucho si le abres, en 3a giraba perfectamente en casi todas las curvas, muy lijera y juguetona y en parte mas tecnica que habia un poco a punta de gas si quisieras lo subirias todo... Me ha dado la sensacion de que en 250 4t siempre tenia que llevar la moto arriba, apurar frenadas al maximo y cansaba mas que girar con esta, puedes dosificarte mas y creo que a lo largo de la jornada de enduro o crono se tiene que acusar menos el cansancio. En definitiva, si montas habitualmente y pesas 80kg como yo a mi me ha gustado y sera mi proxima eleccion

Editado por Albertito92
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues como yo también soy de los que tengo la duda, y he preguntado, pero veo fichas técnicas y apenas difieren 3 cv de la 250 a la 300.

Vengo del 4t ,peso 105 sin traje de domingo.Mi enduro es de pakete lento y abajo de vueltas.No tengo preparación fisica  y con 48 abriles, sigo leyendo esto.

Pero no se el motivo aun de la difrenecia entre la 250  y la 300.

Me podéis decir a alguien que haya probado las dos y que sea objetivo?

Hay mucha diferencia entre el modelo 2018 y 2019?

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

300 sin duda.

Déjate de 250 cagonas.

La 300 si tú ves que anda mucho cambia los muelles de la válvula y aprietas el tope.con la 250 si te falta motor por mucho que quieras no hay remedio.aunque a mi compy este año en la tpi no le dieron muelles para la válvula.la mía si me lo dieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, antoniourbauto dijo:

300 sin duda.

Déjate de 250 cagonas.

La 300 si tú ves que anda mucho cambia los muelles de la válvula y aprietas el tope.con la 250 si te falta motor por mucho que quieras no hay remedio.aunque a mi compy este año en la tpi no le dieron muelles para la válvula.la mía si me lo dieron.

Creo que en las tpi no se recomienda tocar la válvula de escape (corregirme si me equivoco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 31 minutos, discipulo dijo:

Creo que en las tpi no se recomienda tocar la válvula de escape (corregirme si me equivoco)

Pues no lo se pero venir viene para tocarlo.alomejor por eso no te dan los muelles en la entrega cuando la compras.las tpi ya van mejor pero son muy pitosillas y son más lentas de respuesta.todo será cuestión de acostumbrarse.pero para empezar pesan más que las de carburación.jjjjjj

A mí  no me hacen mucha gracia por eso tengo todavía mi querida Spain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de reservar la 250, peso 85Kg, soy un paquete de 47 años pero estoy fuerte. La diferencia la note en el comportamiento de motor, no tengo tanto paladar para tema de suspensiones y eso.

La 300 me recordaba más al 4t que tengo, por bajos y que estirabas más las marchas, el 250 me parecía algo más nervioso pero también más "controlable". Nuestra diferencia de peso lo mismo hace que tengas distintas sensaciones y la 250 te pueda parecer poca moto, si además dices que vas a hacer más pisteo que enduro quizás tu elección debiera ser la 300 (que también parece que tiene mejor reventa y ahora está de moda).

En definitiva, este deporte y casi todos, es cuestión de SENSACIONES y para eso las deberías probar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok

Para hacer pisteo prefiero la 4t.

Está claro que son sensaciones todo y en cualquier afición,supongo que será probar.

Las 2t de 250 de carburación,tienes que andar fino con el cambio.

Las 300 no las he probado,no sé si se podrá ir al tran tran,o escarbara,donde la 250 como no entres con chicha,no sube.

Sensaciones que no conozco por no probar el 300,por eso pregunto.

Tampoco se la diferencia entre la TPI 18 h la 19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, discipulo dijo:

Ok

Para hacer pisteo prefiero la 4t.

Está claro que son sensaciones todo y en cualquier afición,supongo que será probar.

Las 2t de 250 de carburación,tienes que andar fino con el cambio.

Las 300 no las he probado,no sé si se podrá ir al tran tran,o escarbara,donde la 250 como no entres con chicha,no sube.

Sensaciones que no conozco por no probar el 300,por eso pregunto.

Tampoco se la diferencia entre la TPI 18 h la 19

 

Yo con equipo peso cerca de los 100 kilos he tenido la 300 y la 250 tpi como no estoy muy en forma prefiero la 250 que la controlo yo a ella.... de 300 se me escapaba demasiado aparte de cansarme mucho para hacer trialeras

 

Pero como ahora están de moda las 300 parece que si te compras una 250 parece que estás haciendo un sacrilegio

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...