Saltar a contenido

Ktm 250 o 300 tpi 2019

Puntuar este tema:


Jam31

Recommended Posts

hace 1 minuto, alxktm dijo:

La inyección get es un sistema de inyección que simplifica la inyección y te permite toquitear todo. Incluso creo que elimina los inyectores laterales de los transfers y la mezcla separada. 

 

Más Punch, más directa, más consumo. 

 

mas engrase, dura mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    14

  • 2mj

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el año pasado estuve a punto de comprar una 300 y lo dejé pasar. Varios amigos compraron 250 (los que más fuerte van) y otro par 300. Después de hablar con ellos elegí una 250 2019 y no me he equiv

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo di

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van una

A mi me gustaria conocer a alguien que NO este contento con la tpi, te lo digo en serio NO CONOZCO a nadie que la tenga y no este muy contento, es por lo unico que me estoy planteando volver a una 2t, que te puedo asegurar no me he adaptado a NINGUNA de las que he tenido.
Alguno hay....
Ahora entiendo que la moto es una maravilla, pero a perdido todo por lo que tengo una 2t.
De todas maneras..... El que experimenta con tpi, esque tiene bien la de presupuesto para esto del enduro y de puede permitir arriesgar, por lo que no necesitan ni quiéren aguantar las motos nada. Por lo que no creo que tengan problemas....
A ver si se empiezan a ver motos de estas con bien de horas...

Todos los años moto nueva y la vieja al conce... Así molaría.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo
Pd tu eres buen candidato, tiene muchas monturas....

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La centralita GET incrementa el caudal de la bomba de aceite?

 

No sabía

con los inyectores en el cuerpo de mariposa problema solucionado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Squall24 dijo:

Alguno hay....
Ahora entiendo que la moto es una maravilla, pero a perdido todo por lo que tengo una 2t.
De todas maneras..... El que experimenta con tpi, esque tiene bien la de presupuesto para esto del enduro y de puede permitir arriesgar, por lo que no necesitan ni quiéren aguantar las motos nada. Por lo que no creo que tengan problemas....
A ver si se empiezan a ver motos de estas con bien de horas...

Todos los años moto nueva y la vieja al conce... Así molaría.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo
Pd tu eres buen candidato, tiene muchas monturas....

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

No creas, cuando alguna moto me gusta, la tengo 3 años o 300 horas, eso si, si no me gusta, puerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

 

hace 3 minutos, bulija dijo:

con los inyectores en el cuerpo de mariposa problema solucionado 

 

Aceptamos barco. Pero la bomba sigue aportando la misma cantidad de aceite (o no?) y en el mismo sitio (tobera). La única diferencia es que la gasolina se mezcla con el aceite y pasa al cárter como en un 2T de toda la vida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que joderse lo que sabe la gente y lo que ignoran los ingenieros de la casa.....si los foros firmasen títulos me río yo de la URJC

Editado por CH22
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Aceptamos barco. Pero la bomba sigue aportando la misma cantidad de aceite (o no?) y en el mismo sitio (tobera). La única diferencia es que la gasolina se mezcla con el aceite y pasa al cárter como en un 2T de toda la vida. 

como te sabes hacer el longi , asi metemos aceite en la gasolina y problema resuelto ,los cilindros y pistones volveran a durar lo que toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creas, cuando alguna moto me gusta, la tengo 3 años o 300 horas, eso si, si no me gusta, puerta.
Si pero no te da para gastar la.... Con tanta burra... Jjajajajja

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

como te sabes hacer el longi , asi metemos aceite en la gasolina y problema resuelto ,los cilindros y pistones volveran a durar lo que toca

 

A ver si te lo sabes haces tú:

 

Si la única diferencia es que mezclamos el aceite con la gasolina......pero la cantidad de aceite es la misma....el porcentaje de mezcla no es, ni de lejos, el mismo que el de las carburadas sino bastante menor. 

Y así los cilindros y pistones volverán a durar lo que toca????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

A ver si te lo sabes haces tú:

 

Si la única diferencia es que mezclamos el aceite con la gasolina......pero la cantidad de aceite es la misma....el porcentaje de mezcla no es, ni de lejos, el mismo que el de las carburadas sino bastante menor. 

Y así los cilindros y pistones volverán a durar lo que toca????

mañana te lo explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ok. Pero no te hagas el longui......vale?

centralita get , ago lo que me sale de los cataplines con los parámetros ,aceite en el deposito de gasolina el de toda la vida ,pues al final tenemos una moto mas rica en engrase

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

centralita get , ago lo que me sale de los cataplines con los parámetros ,aceite en el deposito de gasolina el de toda la vida ,pues al final tenemos una moto mas rica en engrase

 

 

 

Ah! pero la centralita GET elimina el engrase separado???? no sabía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...