Saltar a contenido

Ktm 250 o 300 tpi 2019

Puntuar este tema:


Jam31

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    14

  • 2mj

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el año pasado estuve a punto de comprar una 300 y lo dejé pasar. Varios amigos compraron 250 (los que más fuerte van) y otro par 300. Después de hablar con ellos elegí una 250 2019 y no me he equiv

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo di

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van una

El 24/1/2019 at 8:32, Squall24 dijo:

Lee bien.

 

Las 2018 con el primer mapeado... Son las basuras atómicas.

 

Ahora con el último mapa va decentes.

Pero por dios, no se que moto tenias antes.... Y pero la tpi tiran menos que la carburadas si o si.

Eso es así, de momento.

Estoy canso de probar tpis.

Y todas igual.

Ahora como dije en el primer post, con 70 kilos conozco a domingueros como yo que están super contentos, y pero no le des un 250 a alguien que ande que se te ríe.

La 300 es una maravilla para todo dios, menos para los mega pros que quieren más power.

 

HABLO DE LO QUE SE, Y EN NORMAS GENERALES. Siempre hay excepciones.

 

Un saludo

 

Pd añadiré que una 250 2017 bien preparada tira como una tpi 300.

Ahora de serie quizá tenga algo menos de par.

SI NO HAY GASOLINA NO HAY PUNCH

 

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

Entiendo que tienes una tpi por la seguridad de lo que dices, xq si no es así mejor la pruebas y luego hablamos... yo llevo una 250 y peso 95 kg y mido 1'84 y me sobra moto, y hacemos enduro muy duro y muchas horas.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues yo, despues de 8 pag, aun estoy indeciso.

My Te300 2013, capada de valvula de escape y con el selector de encendido en soft (la llevo casi como una 4t, tirando de bajos), en trialerillas me cansa mas de lo que me gustaria y al final de las salidas termino bastante cansado.

Mido 1.83 peso 93kg y con equipo y no voy mal de forma fisica.

Con esta descripcion, me tendria que ir a la 250 tpi, pero me da miedo que realmente quede demasiado coja en bajos.

Aunque, seguramente el hecho que me encuentre con poco espacio encima la moto (me gustaria mas distancia entre estriveras y manillar, tengo la sensacion de ir muy derecho y no voy del todo comodo), hace que me canse mas esto, que el motor 300.

 

Solo he podido probar una 300 tpi 5 min y sin ninguna conclusion, y no hay nadie con 250 tpi los que salimos.

 

Vaya, que estoy bien perdido .. .. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van unas cuantas en los más de 30 años que llevo montando en moto.

 

Le falta par por un tubo a bajo y medio régimen que es  justo donde más y mejor se aprovecha un motor 300 2t lo que hace que tengas que ayudarle con el embrague en demasiadas ocasiones. Y da igual el maping que le metas, la ausencia de par sigue ahí.

 

Pero ahí no acaba lo malo, que va. Lo peor es la horquilla, una verdadera mierda, ni preparándola va bien (si pesas como yo, más de 90 kg, no te gastes dinero en esta horquilla, comprate una de cartucho cerrado y te ahorraras quebraderos de cabeza y dinero) esta ha sido la única moto de todas las que he tenido a la que me he visto obligado a cambiar de horquilla para disfrutar un poco con la moto.

 

Prueba una antes de comprarla, si yo hubiera probado la que tengo no la habría comprado ni borracho.

 

PD: Un amigo ha pillado una 300 2020 y el otro día le pregunto por whatssap a ver qué tal y me responde: "no anda ni ostias"

 

 

Un saludo.

 

 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2019 at 9:37, lluisb dijo:

Pues yo, despues de 8 pag, aun estoy indeciso.

My Te300 2013, capada de valvula de escape y con el selector de encendido en soft (la llevo casi como una 4t, tirando de bajos), en trialerillas me cansa mas de lo que me gustaria y al final de las salidas termino bastante cansado.

Mido 1.83 peso 93kg y con equipo y no voy mal de forma fisica.

Con esta descripcion, me tendria que ir a la 250 tpi, pero me da miedo que realmente quede demasiado coja en bajos.

Aunque, seguramente el hecho que me encuentre con poco espacio encima la moto (me gustaria mas distancia entre estriveras y manillar, tengo la sensacion de ir muy derecho y no voy del todo comodo), hace que me canse mas esto, que el motor 300.

 

Solo he podido probar una 300 tpi 5 min y sin ninguna conclusion, y no hay nadie con 250 tpi los que salimos.

 

Vaya, que estoy bien perdido .. .. 

Hace poco he probado la azul de ktm del 2018 LLuisb

He probado la 250 y la 300.

Las probé las dos en 10 min en una zona técnica

Para mis 100 kgs de peso y mi forma de llevar la moto abajo, me quedo con la 300.Pero si mi modo, es iir de medio o arriba, me quedo con la 250

La diferencia que yo vi es el par que tiene abajo a favor de la 300.Supongo que la inyección le quita ese primera impresión cuando metes gas con respecto a las anteriores que es mas impulsiva en las anetriores,pero las anteriores tienen alguna caida o vacio que estas no tienen y mantienen par.

De momento,pensaba que la respuesta iba a ser otra y no me he decidido por ninguna,aunque creo que aun no probando la naranja me quedaría con la azul,mas que nada porque la veo mas asentada de atras cuando sube esto de vueltas,y porque tiene mas cosas de serie que la naranja.

Esa ha sido mi impresión.

 

 

La horquilla en lo poco que la probe,la vi muy blandengue

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2019 at 11:44, jmt dijo:

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van unas cuantas en los más de 30 años que llevo montando en moto.

 

Le falta par por un tubo a bajo y medio régimen que es  justo donde más y mejor se aprovecha un motor 300 2t lo que hace que tengas que ayudarle con el embrague en demasiadas ocasiones. Y da igual el maping que le metas, la ausencia de par sigue ahí.

 

Pero ahí no acaba lo malo, que va. Lo peor es la horquilla, una verdadera mierda, ni preparándola va bien (si pesas como yo, más de 90 kg, no te gastes dinero en esta horquilla, comprate una de cartucho cerrado y te ahorraras quebraderos de cabeza y dinero) esta ha sido la única moto de todas las que he tenido a la que me he visto obligado a cambiar de horquilla para disfrutar un poco con la moto.

 

Prueba una antes de comprarla, si yo hubiera probado la que tengo no la habría comprado ni borracho.

 

PD: Un amigo ha pillado una 300 2020 y el otro día le pregunto por whatssap a ver qué tal y me responde: "no anda ni ostias"

 

 

Un saludo.

 

 

 

Beta 300 Racing podria ser tu solución...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Beta esteticamente me parecen horribles y a mi una moto me tiene que entrar primero por los ojos. Y por otro lado no he oído buenas criticas de esas motos, instalación eléctrica muy mejorable que deriva en averías serias de motor por dejar de funcionar la bomba de aceite en las 2t , y suspensiones (sobre todo horquilla) a la altura de las naranjitas, es decir, una p....  mierda.

 

No se, dicen que las 2020 vienen con muchos cambios, veremos a ver.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, jmt dijo:

Las Beta esteticamente me parecen horribles y a mi una moto me tiene que entrar primero por los ojos. Y por otro lado no he oído buenas criticas de esas motos, instalación eléctrica muy mejorable que deriva en averías serias de motor por dejar de funcionar la bomba de aceite en las 2t , y suspensiones (sobre todo horquilla) a la altura de las naranjitas, es decir, una p....  mierda.

 

No se, dicen que las 2020 vienen con muchos cambios, veremos a ver.

 

Un saludo.

Los modelos racing de beta no llevan engrase separado. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, jmt dijo:

Las Beta esteticamente me parecen horribles y a mi una moto me tiene que entrar primero por los ojos. Y por otro lado no he oído buenas criticas de esas motos, instalación eléctrica muy mejorable que deriva en averías serias de motor por dejar de funcionar la bomba de aceite en las 2t , y suspensiones (sobre todo horquilla) a la altura de las naranjitas, es decir, una p....  mierda.

 

No se, dicen que las 2020 vienen con muchos cambios, veremos a ver.

 

Un saludo.

 

Lo de las buenas críticas es algo muy subjetivo y del nivel de trolls en los foros....donde la mayoría (otras vendarán de sus propios dueños) de las críticas vendrán de los q jamas han tenido una, lo habrán leído por internet, algun amigo de algún amigo de otro amigo...etc...Pero oye, libertad de expresión.

 

También se critica mxo a KTM y Huskis y no por ello son malas, también tienen fallos eléctricos, bombas q fallan, dueños insatisfechos por las suspensiones...

 

- La estética, más subjetivo aún. Ami me gustan, para gusto los colores. A mi en cambio la cartea de la husky me parece horrible. No todo puede ser perfecto en el mundo KTM y Husky.

- En cuanto a los engrases separados, ahí si q las críticas están gananado las tpi a las Betas...La Beta Factory no la lleva separado, para lo bueno y para lo malo..

- Las suspensiones, pues si, los modelos standard a lo mejor no eran la leche q no malo...todo depende del q la monte y su nivel real dominguero.

 

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin desviar el tema y no joder el post, entre 250 y 300, yo con mis 95kg sin ropa, ni protecciones, vaciado en el baño y toda la parafernalia... me quedo con una 300 siempre por el plus ese de bajos. Las 250 aunq parenzcan menos cansadas, por lo menos a mi al final me estresa mas el ir llevándola siempre arriba.

Editado por Denon
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
El 29/6/2019 at 11:44, jmt dijo:

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van unas cuantas en los más de 30 años que llevo montando en moto.

 

Le falta par por un tubo a bajo y medio régimen que es  justo donde más y mejor se aprovecha un motor 300 2t lo que hace que tengas que ayudarle con el embrague en demasiadas ocasiones. Y da igual el maping que le metas, la ausencia de par sigue ahí.

 

Pero ahí no acaba lo malo, que va. Lo peor es la horquilla, una verdadera mierda, ni preparándola va bien (si pesas como yo, más de 90 kg, no te gastes dinero en esta horquilla, comprate una de cartucho cerrado y te ahorraras quebraderos de cabeza y dinero) esta ha sido la única moto de todas las que he tenido a la que me he visto obligado a cambiar de horquilla para disfrutar un poco con la moto.

 

Prueba una antes de comprarla, si yo hubiera probado la que tengo no la habría comprado ni borracho.

 

PD: Un amigo ha pillado una 300 2020 y el otro día le pregunto por whatssap a ver qué tal y me responde: "no anda ni ostias"

 

 

Un saludo.

 

 

 

Échale un vistazo al vídeo. Porque éste se queja de lo mismo que tú. 

 

 

En los comentarios hay mucha información de gente que ha tenido el mismo problema con distintas soluciones (Cambio de filtros, Centralita GET, tornillo del ralentí SLAVENS...) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado una Husqvarna 250 Tpi 2020 y lleva un motorazo.

Vengo de una Beta Racing Factory 2016 250 y quizás tenga un poco menos de par arriba, pero abajo nada que envidiar y mucho más fina de motor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña que el chico del vídeo este a disgusto con  esa moto, ratea un montón, esa moto no esta bien. A la mía lo que le pasa es que le falta chicha.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...