Saltar a contenido

kual es vuestro dorsal preferio??


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    2

  • jorgeCR250

    1

  • LostRider213

    1

  • MACHETA

    1

Hola el mi numero preferido es el 213, como podras ver en mi nick :) Lo llevo desde que tube mi primera moto de campo y la verdad que el origen de mi dorsal es un poco anecdotico-casual. Os la cuento, yo vivia en una casa cuyo portal era el trece, más tarde adquiri un trastero que también era el trece, así dije:

- Son dos treces, pues mi numero será el dos trece, es decir el 213.

Hasta hay todo bien pero la casualidad quiso que ese número me acompañara hallá a donde fuera e hizo que mi parcela según el registro fuera, adivinad cual... la 213 8O 8O increible, pero cierto. Y lo más guapo es que mi dia preferido son los martes 13, que si os parais a pensar tambien es el 213, mirad, el martes es el segundo dia de la semana o sea el 2 y el 13 logicamente es el 13, asi pues el 213 :D :D

Perdonad por la pedazo de ladrillo-paranoia que acabo de contar

Saludos y mucho Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola el mi numero preferido es el 213, como podras ver en mi nick :) Lo llevo desde que tube mi primera moto de campo y la verdad que el origen de mi dorsal es un poco anecdotico-casual. Os la cuento, yo vivia en una casa cuyo portal era el trece, más tarde adquiri un trastero que también era el trece, así dije:

- Son dos treces, pues mi numero será el dos trece, es decir el 213.

Hasta hay todo bien pero la casualidad quiso que ese número me acompañara hallá a donde fuera e hizo que mi parcela según el registro fuera, adivinad cual... la 213 8O 8O increible, pero cierto. Y lo más guapo es que mi dia preferido son los martes 13, que si os parais a pensar tambien es el 213, mirad, el martes es el segundo dia de la semana o sea el 2 y el 13 logicamente es el 13, asi pues el 213 :D :D

Perdonad por la pedazo de ladrillo-paranoia que acabo de contar

Saludos y mucho Gassss

Increible 8O !

El mio el 17.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...