Saltar a contenido

Sherco 300 4t factory 2018 o Husqvarna FE 250 2018

Puntuar este tema:


mauricioarg

Recommended Posts

Hola ! Tengo una duda y quería saber la opiniones , yo soy de Argentina y llego la Sherco 300 4t factory no se conoce mucho por acá , mí duda es cuál va mejor la Husqvarna fe 250 o la Sherco 300 los precios están iguales 18 mil dólares cualquiera de las 2 . Yo vengo de un KTM 300 exc 2015 .. y nose con cual quedarme . Gracias saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ! Tengo una duda y quería saber la opiniones , yo soy de Argentina y llego la Sherco 300 4t factory no se conoce mucho por acá , mí duda es cuál va mejor la Husqvarna fe 250 o la Sherco 300 los precios están iguales 18 mil dólares cualquiera de las 2 . Yo vengo de un KTM 300 exc 2015 .. y nose con cual quedarme . Gracias saludos!
Pero... No son 18.000 dolares??? Que americanos????
NO entiendo mucho de divisas.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mauricioarg dijo:

Si 18.000 dólares americanos , son como 700.000 mil pesos argentinos , una locura ..pero bueno los gustos hay que darcelos en vida! Ja

Y luego nos quejamos por aquí, suerte en la compra, las 2 son de lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 creo que deberías mirar ALLÍ el tema de repuestos. Pregunta disponibilidad en ambos casos. Y sinceramente, creo que KTM allí te va a dar mejor servicio. Aunque la sherco es una gran moto (y si me dieran a elegir entre una FE y una Factory, AQUÍ, ni me lo pensaría) sigue siendo una marca europea que solo se dedica al enduro. Tal vez tengas problemas de stock allí, ya que no es lo mismo llenar un contenedor de repuestos para varios modelos y tipos de moto (trail, carretera, motocross, enduro...) Que para un modelo específico.

 

 Tú mismo dices que la Factory allí es con WP en lugar de KAYABA? y ese puede ser el primer síntoma de que puede haber problema en el servicio de kayaba.

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mauricioarg dijo:

Si 18.000 dólares americanos , son como 700.000 mil pesos argentinos , una locura ..pero bueno los gustos hay que darcelos en vida! Ja

 

Increible ?

 

Ambas son grandes motos así que compra la que mejor servicio postventa tenga en tu pais. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos 50cm3 de diferencia se notan, si eres de los que le suele faltar motor compra la sherco, si por el contrario te gustan las motos suaves y que no asustan (no quiere decir que no corra) compra la husq.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, PartyBoy dijo:

Esos 50cm3 de diferencia se notan, si eres de los que le suele faltar motor compra la sherco, si por el contrario te gustan las motos suaves y que no asustan (no quiere decir que no corra) compra la husq.

Pues no se que decirte mi sherco 300 del 2013 tenía menos chicha que mi ktm 250 del 2017.

Si es verdad, que era algo mas suave en dar la potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

mi sherco 300 del 2013 tenía menos chicha que mi ktm 250 del 2017.

 Tú sherco del 2013, no tenía nada que ver con una Factory del 2019...ni siquiera con una Racing de 2017 Y ademas me comparas 2 motos con 4 años de diferencia.  Mi gas gas del 2000, posiblemente tampoco tenia mucho que ver con la ktm del 2005... No crees?

 

 Sherco empezó a mejorar apartir del 2015, y dio un cambio abismal en el. 2017, y ahora en el 2019 lo ha vuelto a hacer, haciendo una de las mejores motos del mercado (en cuanto a componentes y motor) si no has tenido ningúna desde 2013, tus comentarios y comparaciones (menos aún con 4 años de diferencia y comparando un modelo de 2013 con uno de 2018, que es del que se habla) no son objetivas... 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 

 Tú mismo dices que la Factory allí es con WP en lugar de KAYABA? y ese puede ser el primer síntoma de que puede haber problema en el servicio de kayaba.

  Me cito a mi mismo

 

Disculpa. Pensaba que hablábamos del modelo 2019. Efectivamente, la 2018, monta WP.  

 Por qué no has mirado la 2019? 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

 Tú sherco del 2013, no tenía nada que ver con una Factory del 2019...ni siquiera con una Racing de 2017 Y ademas me comparas 2 motos con 4 años de diferencia.  Mi gas gas del 2000, posiblemente tampoco tenia mucho que ver con la ktm del 2005... No crees?

 

 Sherco empezó a mejorar apartir del 2015, y dio un cambio abismal en el. 2017, y ahora en el 2019 lo ha vuelto a hacer, haciendo una de las mejores motos del mercado (en cuanto a componentes y motor) si no has tenido ningúna desde 2013, tus comentarios y comparaciones (menos aún con 4 años de diferencia y comparando un modelo de 2013 con uno de 2019, que es del que se habla) no son objetivas... 

Vuelvo a decirlo, que parece estáis sordos o ciegos, siempre hablo de lo que tengo o he tenido y por eso especificó año y cilindrada de cada una y en cuanto a lo de tu moto del 2000, no lo se, yo tuve una ktm 250f del 2008 con un 280 y iba mucho mejor que la sherco también y si me apuras casi mejor de motor que la actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Vuelvo a decirlo, que parece estáis sordos o ciegos, siempre hablo de lo que tengo o he tenido y por eso especificó año y cilindrada de cada una y en cuanto a lo de tu moto del 2000, no lo se, yo tuve una ktm 250f del 2008 con un 280 y iba mucho mejor que la sherco también y si me apuras casi mejor de motor que la actual.

Joder mj! Es que si hablamos de lo que hemos tenido... Yo también puedo comparar mi super Tenere del 92 con la f800 del 2014. 

 O mi golf GTI del 98 con el ct200 del 2012...  por supuesto que el golf era más divertido y tenía más y  mejores prestaciones,  pero una comparación es imposible. Joder si  creo que no tenía ni elevalunas!

Ademáse hablas de una moto que ya no era 250 La ktm, era subida a 280 y recarburada!! No puedes comparar ni motos ni coches, ni bicicletas con 4 años de diferencia.  Lo sabes perfectamente. O me vas a decir, que aparte del motor (subido de cilindrada) iba mejor de chasis, y componentes tu 2000 que tú actual?? (Si es así, creo quektm debería replantearse sus diseños)

 

 El caso es sacar lo que tienes o has tenido. No fallas.  

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...