Saltar a contenido

Risemouse

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

hace 4 minutos, adri3 dijo:

Pensaba que la carcasa de los super light era mas blanda, la verdad es que son los primeros mousse que voy a montar y estoy bastante verde en el tema

 

He hecho pruebas con un Michelin enduro medium un mitas xt 454 y un ef07 supersoft y un rebel raya azul y la rebel es aún más blanda que el mitas supersoft la Michelin diría que también o muy parecida al de doble raya verde en cuanto a maleabilidad al hundirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    9

  • Juha Salminen

    8

  • 2mj

    5

  • oskitar_91

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tu lo dices.   cute baby sheep names  

Hola a todos alguien ha probado el risemouse?yo he comprado uno y duro salida y media? vaya pantomima no sé para qué hacen esas cosas.o alomejor estoy equivocado.oliendome el tema hize fotos cuando lo

Aunq haya algún tramo de enlace, lo veo desorbitado q solo le haya durado eso   O una de dos, o está defectuoso por algun motivo o simplemente son una puta mierda 

Posted Images

antoniourbauto
hace 54 minutos, oskitar_91 dijo:

 

He hecho pruebas con un Michelin enduro medium un Mitas xt 454 y un ef07 supersoft y un rebel raya azul y la rebel es aún más blanda que el Mitas supersoft la Michelin diría que también o muy parecida al de doble Raya Verde en cuanto a maleabilidad al hundirla.

Para mi parecer no tiene el mismo tacto la medium que la doble raya verde.una es polivalente y la otra es chicle y como le arrees un día te quedas sin ella.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, antoniourbauto dijo:

Para mi parecer no tiene el mismo tacto la medium que la doble raya verde.una es polivalente y la otra es chicle y como le arrees un día te quedas sin ella.

 

300 kms le he hecho en la 250, en la 450 ni me lo planteo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Cuando compres mouse Michelin monta rueda Michelin si no la vas a cagar y bien.ya después cuando vaya degradando le vas montando 140 de otra marca y 120 de otra y va de cine.yo no cambio un pinchazo por llevar un poco de presión de más o de menos.

Lo importante es saber a la rueda que metérselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, antoniourbauto dijo:

Para mi parecer no tiene el mismo tacto la medium que la doble raya verde.una es polivalente y la otra es chicle y como le arrees un día te quedas sin ella.

 

Yo hablo de la carcasa es, el taco si es más blando pero la Rebel azul el taco y la carcasa es más blanda que la doble raya Verde. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...